Página 11 de 14

Re: Kees Smit

Publicado: Sab May 02, 2026 10:31 pm
por Blanco Polar
Todos le hemos visto jugar 200 o 300 partidos, sabemos dónde y como juega y que será balón de oro en dos temporadas.
Kismit crack!!)
Floren, fíchale!!!!!!

La gente me lo pide por la calle y yo: tranquiiiiilos, estoy en ello.

Re: Kees Smit

Publicado: Sab May 02, 2026 10:34 pm
por melabufa
Blanco Polar escribió: Sab May 02, 2026 10:31 pm Todos le hemos visto jugar 200 o 300 partidos, sabemos dónde y como juega y que será balón de oro en dos temporadas.
Kismit crack!!)
Floren, fíchale!!!!!!

La gente me lo pide por la calle y yo: tranquiiiiilos, estoy en ello.
No entiendo la política de fichajes del Madrid

Re: Kees Smit

Publicado: Sab May 02, 2026 10:35 pm
por Caravan
fer- escribió: Mar Mar 31, 2026 4:30 pm Estamos debatiendo algo que ni siquiera el Madrid ha debatido desde dentro....van a esperar a ver si la temporada va mejor o peor para gastar más o menos. No hay más. Ahí está el central del Dortmund aguantando como puede sin cerrar la renovación, a Konaté lo mismo y a Enzo, Rodrigo ofreciéndose con poco disimulo. Kees Smith lo he visto poco, más allá de algún highlight....no sé si es el ideal para la posición o si le veis más perfil ofensivo de los que tenemos 40.
Eso lo saben hasta en Sebastopol, vamos es que me conozco a Florentino mejor que a nadie. Está esperando a ver si en clásico se da la cara y se saca un buen resultado para así fichar menos y vendernos la pantomima de que hemos competido, que la plantilla es buena, que no hacen falta tantos cambios y demás. Vamos es que lo podéis dar por seguro, así lleva actuando Florentino desde hace bastantes años. Se ficha más o menos en función de los resultados y sensaciones, no en función de las necesidades.

Re: Kees Smit

Publicado: Sab May 02, 2026 10:41 pm
por Blanco Polar
melabufa escribió: Sab May 02, 2026 10:34 pm
Blanco Polar escribió: Sab May 02, 2026 10:31 pm Todos le hemos visto jugar 200 o 300 partidos, sabemos dónde y como juega y que será balón de oro en dos temporadas.
Kismit crack!!)
Floren, fíchale!!!!!!

La gente me lo pide por la calle y yo: tranquiiiiilos, estoy en ello.
No entiendo la política de fichajes del Madrid
Rodrigo Mendoza, 16 millones, 8 meses mayor que kismit.
Cestero, gratis, misma edad que el kis, pero todo el roncerismo sabe que es mejor uno de Groenlandia o de Kenya que un nativo español.

Re: Kees Smit

Publicado: Dom May 03, 2026 4:00 am
por ahyur
No lo conozco, diria que no he visto un partidos suyo en la vida, juega en un equipillo de la todopoderosa liga holandesa :? cuesta un pastizal, no está fogueado :facepalm: otra incógnita, y mientras tanto seguimos sumando costes de traspasos en gente "barata" en lugar de traer los 4 - 5 nombres consolidados que si están para dar ese salto y competir en el Madrid, un Madrid que recordemos NO espera :oops:

Re: Kees Smit

Publicado: Dom May 03, 2026 4:17 am
por abelguga
Necesitamos renovar esa media cancha y calidad...

Ojala lo fichen. Y claro que traigan un técnico que sepa que hacer con él.

Re: Kees Smit

Publicado: Dom May 03, 2026 7:06 am
por AbsolutaLeyenda
No es mediocentro, ni siquiera juega de interior con frecuencia.

Es un mediapunta, que se escora a la derecha, similar a Güler.

Re: Kees Smit

Publicado: Dom May 03, 2026 8:40 am
por FlorenVeteYa
AbsolutaLeyenda escribió: Dom May 03, 2026 7:06 am No es mediocentro, ni siquiera juega de interior con frecuencia.

Es un mediapunta, que se escora a la derecha, similar a Güler.
Pues a mí en los vídeos sí me parece un interior e incluso mediocentro en ocasiones.

Re: Kees Smit

Publicado: Dom May 03, 2026 9:03 am
por j30madr
El pedri holandes , a mou le encanta ,se enfrentó con el cuando estaba en Turquía y que es un gran jugador

Se va a salir en el mundial ,es ahora 50 o después vete a saber

Re: Kees Smit

Publicado: Dom May 03, 2026 9:28 am
por FlorenVeteYa
j30madr escribió: Dom May 03, 2026 9:03 am El pedri holandes , a mou le encanta ,se enfrentó con el cuando estaba en Turquía y que es un gran jugador

Se va a salir en el mundial ,es ahora 50 o después vete a saber
Todos dicen que se parece mucho a Pedri. En los videos sale a veces muy adelantado, pero no sé perfila como un mediapunta sino que se le ve distribuyendo. Es normal siendo highlights que se vean más cosas en la parte ofensiva.

Yo creo que puede ser una especie de Pedri o Vitinha.

Re: Kees Smit

Publicado: Dom May 03, 2026 9:33 am
por AbsolutaLeyenda
FlorenVeteYa escribió: Dom May 03, 2026 8:40 am
AbsolutaLeyenda escribió: Dom May 03, 2026 7:06 am No es mediocentro, ni siquiera juega de interior con frecuencia.

Es un mediapunta, que se escora a la derecha, similar a Güler.
Pues a mí en los vídeos sí me parece un interior e incluso mediocentro en ocasiones.
El tío juega el 70%-75% del tiempo a la altura de 3/4 del campo, lo cual puede ser revelador porque en un equipo como el AZ Alkmaar y en una competición la Eredivise no se caracterizan por dominar en la mayoría de los partidos (aunque ese perfil de jugador que se mueva entre líneas hace falta mucho aquí). También creo que por su edad no se posiciona demasiado bien como interior o centrocampista, le gusta la libertad y demás.

Te paso unas estadísticas con enlaces para que puedas consultarlos.

Imagen

Imagen

https://www.sofascore.com/es/football/p ... tab:season

Re: Kees Smit

Publicado: Dom May 03, 2026 9:39 am
por FlorenVeteYa
AbsolutaLeyenda escribió: Dom May 03, 2026 9:33 am
FlorenVeteYa escribió: Dom May 03, 2026 8:40 am
AbsolutaLeyenda escribió: Dom May 03, 2026 7:06 am No es mediocentro, ni siquiera juega de interior con frecuencia.

Es un mediapunta, que se escora a la derecha, similar a Güler.
Pues a mí en los vídeos sí me parece un interior e incluso mediocentro en ocasiones.
El tío juega el 70%-75% del tiempo a la altura de 3/4 del campo, lo cual puede ser revelador porque juega en el AZ Alkmaar y en la Eredivise no se caracterizan por dominar en la mayoría de los partidos (aunque ese perfil de jugador que se mueva entre líneas hace falta mucho aquí). También creo que por su edad no se posiciona demasiado bien como interior o centrocampista, le gusta la libertad y demás.

Te paso unas estadísticas con enlaces para que puedas consultarlos.

Imagen

Imagen

https://www.sofascore.com/es/football/p ... tab:season
Pues no lo sé, yo no lo he visto jugar más que 10 min de highlights.

Estadísticas aparte, tú le ves posicionarse, la forma de girarse, de encarar, de moverse...y no parece un mediapunta clásico.

Imagina un mediocampo con este tío y Guler. Ya cambia la cosa mucho. Y si me pones a Rodri detrás...nos empalmamos

FICHAR.

Pero para eso, sobre gente en el medio...

Re: Kees Smit

Publicado: Dom May 03, 2026 9:46 am
por AbsolutaLeyenda
FlorenVeteYa escribió: Dom May 03, 2026 9:39 am
AbsolutaLeyenda escribió: Dom May 03, 2026 9:33 am
FlorenVeteYa escribió: Dom May 03, 2026 8:40 am
AbsolutaLeyenda escribió: Dom May 03, 2026 7:06 am No es mediocentro, ni siquiera juega de interior con frecuencia.

Es un mediapunta, que se escora a la derecha, similar a Güler.
Pues a mí en los vídeos sí me parece un interior e incluso mediocentro en ocasiones.
El tío juega el 70%-75% del tiempo a la altura de 3/4 del campo, lo cual puede ser revelador porque juega en el AZ Alkmaar y en la Eredivise no se caracterizan por dominar en la mayoría de los partidos (aunque ese perfil de jugador que se mueva entre líneas hace falta mucho aquí). También creo que por su edad no se posiciona demasiado bien como interior o centrocampista, le gusta la libertad y demás.

Te paso unas estadísticas con enlaces para que puedas consultarlos.
Pues no lo sé, yo no lo he visto jugar más que 10 min de highlights.

Estadísticas aparte, tú le ves posicionarse, la forma de girarse, de encarar, de moverse...y no parece un mediapunta clásico.

Imagina un mediocampo con este tío y Guler. Ya cambia la cosa mucho. Y si me pones a Rodri detrás...nos empalmamos

FICHAR.

Pero para eso, sobre gente en el medio...
Yo no digo que no se pueda adaptar al interior y, que si lo fichan yo me alegraré, pero sus rivales en el puesto son Bellingham, que no es poca cosa a ver cómo nos deshacemos de tremendo muertazo, Güler, quien es el futuro centrocampista que liderará el Madrid.

De venir, no sé si se haría con la titularidad. Pero un posible centro del campo es:

-----------Tchoua-------Güler--------Valver-----------
---------------------------Smit---------------------------

(el turco y el KDB 2.0 pueden intercambiar alturas.

Re: Kees Smit

Publicado: Dom May 03, 2026 9:51 am
por FlorenVeteYa
Aquí la cuestión es no traer a otro Jude o Nico Paz y decirles que se pongan a jugar de volantes/interiores . Esos dos quieren jugar en 3/4 y llegar al área rival, y no tienen materia prima de mediocentros ni de interiores.

Tú ves a Kees y sí huele a tipo que pueda controlar partidos, recibir entre centrales si hace falta, soltarla rápido, girarse y romper líneas en conducción.

Pero bueno, hablar viendo highlights tampoco es muy serio :meparto: . Aunque creo que es más de lo que hizo el Madrid antes de pagar 62 kilos por Mastantuono...

Re: Kees Smit

Publicado: Dom May 03, 2026 10:01 am
por AbsolutaLeyenda
FlorenVeteYa escribió: Dom May 03, 2026 9:51 am Aquí la cuestión es no traer a otro Jude o Nico Paz y decirles que se pongan a jugar de volantes/interiores . Esos dos quieren jugar en 3/4 y llegar al área rival, y no tienen materia prima de mediocentros ni de interiores.

Tú ves a Kees y sí huele a tipo que pueda controlar partidos, recibir entre centrales si hace falta, soltarla rápido, girarse y romper líneas en conducción.

Pero bueno, hablar viendo highlights tampoco es muy serio :meparto: . Aunque creo que es más de lo que hizo el Madrid antes de pagar 62 kilos por Mastantuono...
Es que es eso, yo primero limpiaba porque entre Jude, Nico Paz, Güler y Timotuono me sobran tranquilamente dos jugadores. En ese caso sí traía a Kees sin pensarlo dos veces.

Re: Kees Smit

Publicado: Dom May 03, 2026 10:05 am
por FlorenVeteYa
AbsolutaLeyenda escribió: Dom May 03, 2026 10:01 am
FlorenVeteYa escribió: Dom May 03, 2026 9:51 am Aquí la cuestión es no traer a otro Jude o Nico Paz y decirles que se pongan a jugar de volantes/interiores . Esos dos quieren jugar en 3/4 y llegar al área rival, y no tienen materia prima de mediocentros ni de interiores.

Tú ves a Kees y sí huele a tipo que pueda controlar partidos, recibir entre centrales si hace falta, soltarla rápido, girarse y romper líneas en conducción.

Pero bueno, hablar viendo highlights tampoco es muy serio :meparto: . Aunque creo que es más de lo que hizo el Madrid antes de pagar 62 kilos por Mastantuono...
Es que es eso, yo primero limpiaba porque entre Jude, Nico Paz, Güler y Timotuono me sobran tranquilamente dos jugadores. En ese caso sí traía a Kees sin pensarlo dos veces.
Y entre tu Chumino y Fede sobran 3 :meparto:

Mientras esos dos sean intocables en el medio, no hay mucho que hacer. Para mí son más problema esos dos que los dos vagos de arriba.

Re: Kees Smit

Publicado: Dom May 03, 2026 10:06 am
por fer-
Hombre por físico y características a este sí se le ve que puede ser mediocentro. No es el caso de Jude o Nico. Otra cosa es que en su equipo por tener tanta calidad necesite más de su calidad más adelante. Pero en el Madrid estaría más para construir juego.

Yo lo fichaba y si viene Mou pues está claro que volvemos a estar bien con Mendes por lo que sería más fácil el fichaje.

Rodri y Kees Smith te cambiarían el centro del campo de arriba a abajo. Pero claro con este presidente pues con suerte uno de los dos. Y habría que dar bajas, algo que le cuesta un mundo con sus niños....Camavinga, Ceballos, ceder a Mastantuono...o incluso una posible venta de Nico Paz si se ficha mucho y bien.

Re: Kees Smit

Publicado: Dom May 03, 2026 10:09 am
por AbsolutaLeyenda
FlorenVeteYa escribió: Dom May 03, 2026 10:05 am
AbsolutaLeyenda escribió: Dom May 03, 2026 10:01 am
FlorenVeteYa escribió: Dom May 03, 2026 9:51 am Aquí la cuestión es no traer a otro Jude o Nico Paz y decirles que se pongan a jugar de volantes/interiores . Esos dos quieren jugar en 3/4 y llegar al área rival, y no tienen materia prima de mediocentros ni de interiores.

Tú ves a Kees y sí huele a tipo que pueda controlar partidos, recibir entre centrales si hace falta, soltarla rápido, girarse y romper líneas en conducción.

Pero bueno, hablar viendo highlights tampoco es muy serio :meparto: . Aunque creo que es más de lo que hizo el Madrid antes de pagar 62 kilos por Mastantuono...
Es que es eso, yo primero limpiaba porque entre Jude, Nico Paz, Güler y Timotuono me sobran tranquilamente dos jugadores. En ese caso sí traía a Kees sin pensarlo dos veces.
Y entre tu Chumino y Fede sobran 3 :meparto:

Mientras esos dos sean intocables en el medio, no hay mucho que hacer. Para mí son más problema esos dos que los dos vagos de arriba.
¿Pero cómo va a sobrar el equilibrador? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Re: Kees Smit

Publicado: Dom May 03, 2026 10:12 am
por FlorenVeteYa
AbsolutaLeyenda escribió: Dom May 03, 2026 10:09 am
FlorenVeteYa escribió: Dom May 03, 2026 10:05 am
AbsolutaLeyenda escribió: Dom May 03, 2026 10:01 am
FlorenVeteYa escribió: Dom May 03, 2026 9:51 am Aquí la cuestión es no traer a otro Jude o Nico Paz y decirles que se pongan a jugar de volantes/interiores . Esos dos quieren jugar en 3/4 y llegar al área rival, y no tienen materia prima de mediocentros ni de interiores.

Tú ves a Kees y sí huele a tipo que pueda controlar partidos, recibir entre centrales si hace falta, soltarla rápido, girarse y romper líneas en conducción.

Pero bueno, hablar viendo highlights tampoco es muy serio :meparto: . Aunque creo que es más de lo que hizo el Madrid antes de pagar 62 kilos por Mastantuono...
Es que es eso, yo primero limpiaba porque entre Jude, Nico Paz, Güler y Timotuono me sobran tranquilamente dos jugadores. En ese caso sí traía a Kees sin pensarlo dos veces.
Y entre tu Chumino y Fede sobran 3 :meparto:

Mientras esos dos sean intocables en el medio, no hay mucho que hacer. Para mí son más problema esos dos que los dos vagos de arriba.
¿Pero cómo va a sobrar el equilibrador? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Pues Fede. Pero dos patadepalos en el medio no, por favor. Con uno sobra.

Re: Kees Smit

Publicado: Dom May 03, 2026 10:15 am
por FlorenVeteYa
fer- escribió: Dom May 03, 2026 10:06 am Hombre por físico y características a este sí se le ve que puede ser mediocentro. No es el caso de Jude o Nico. Otra cosa es que en su equipo por tener tanta calidad necesite más de su calidad más adelante. Pero en el Madrid estaría más para construir juego.

Yo lo fichaba y si viene Mou pues está claro que volvemos a estar bien con Mendes por lo que sería más fácil el fichaje.

Rodri y Kees Smith te cambiarían el centro del campo de arriba a abajo. Pero claro con este presidente pues con suerte uno de los dos. Y habría que dar bajas, algo que le cuesta un mundo con sus niños....Camavinga, Ceballos, ceder a Mastantuono...o incluso una posible venta de Nico Paz si se ficha mucho y bien.
Ya, pero hay que hacerles un hueco real. Aún jugando con 4, son Rodri, Chumino, Kees, Guler, Fede, Jude...difícil rotación.

Fede al lateral y los demás pues a rotar, o venta suya o de Chumineitor el equilibrador.