Kees Smit

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Luis Molowny

#1Mensaje

El Real Madrid sigue al mediocentro holandés del AZ Alkmaar.

El PSV está intentando ficharle.
ladecima10

#2Mensaje

Y este es bueno?

Igual es el tapado.
Stardust

#3Mensaje

Pero como va a ser una opción? Qué necesitamos un pivote organizador posicional, no otro interior técnico multifuncional de largo recorrido.

Este es el chaval de la Euro sub19 que marcó en casi todos los partidos y jugaba de mediapunta. Y en el Az juega de interior, de mediapunta o como mucho en un doble pivote a lo Valverde. Y para colmo, fan del Barça y chaquetero... :lol:

CR7CR9

#4Mensaje

Si fichamos a otro de 18-19 años me corto las venas ya
redondo

#5Mensaje

En cuanto a lo de la edad, la inexperiencia, o el nivel, no digo nada, porque ni le conozco, ni creo que sea un tema objetivo sino más bien de gustos y de visión del entrenador y del Club.

Lo que sí voy viendo más claro es que lo del mediocentro posicional o pivote, como queráis llamarlo, no es tan claro.

Viendo el diseño de la plantilla (donde tenemos 3 o hasta 4 jugadores que pueden jugar ahí) y viendo el estilo que está implantando Xabi Alonso (tres en el medio pero muy dinámicos, móviles, ninguno de ellos posicional) no veo tan claro ya que lo que necesitemos sea ese jugador ancla, de poco rango de movimiento, muy posicional.

Más bien empiezo a inclinarme porque lo que nos viene bien es un tío con muy buen pie para organizar, como premisa, pero que también se mueva bien a diferentes alturas, y no solo en la base: un Vitinha, Mc Allister, Enzo, Fabián, Barella, o de los más jóvenes que suenan podría encajar ahí por lo que le he visto, Stiller, Reitz, y alguno más.
fer-

#6Mensaje

No sé quién es pero típico fichaje que sale bien xD. Fichar.

Vamos a pasar de la negritud a los pelirrojos.
redondo

#7Mensaje

Por perfil me parece un fichaje que puede funcionar.

Una apuesta más a largo plazo como en su día fueron los Valverde, Vini, Rodry, Brahim, Guler y alguna otra que salió mal (Reinier), y alguna más reciente como Mastantuono.

Con la idea de que no sea titular pero sí que vaya rodando y ayudando en rotaciones con buen nivel.

Lo que no temrino de ver claro es el número de piezas, porque ahora mismo el centro del campo, incluso con la salida de Modric, está copado. Incluso si se retrasara a Tchouameni a central, que es probable, como Guler ha retrasado también su posición, y en ese esquema te caben mediapuntas jugando por el centro (brahim, incluso quizá mastantuono), veo poco hueco.

No sé si es que se espera que salga Ceballos o qué...
Luis Molowny

#8Mensaje

Los holandeses son muy fiesteros y les gusta beber más de la cuenta ¿cuantos han tenido una carrera larga estable y buena?

Si la inversión no es muy alta vale mientras no se convierta en otro Van de Beek y no se acerque demasiado a Diin Hausen para llevarlo por el mal camino.
Centraltotal

#9Mensaje

Ya dije ayer que gustaba al club y poco a poco se acerca.

MVP del Europeo sub19. Encima le tira el blanco, es madridista.
Walter

#10Mensaje

Según tranfernarket está tasado en 5 milliones.
Es una apuesta de futuro y no cuesta mucho y encima es muy madridista.
Fichar.
Luis Molowny

#11Mensaje

Walter escribió: Lun Jun 30, 2025 12:52 pm Según tranfernarket está tasado en 5 milliones.
Es una apuesta de futuro y no cuesta mucho y encima es muy madridista.
Fichar.

El valor que le da el mercado no se corresponde con lo que piden los equipos.

El Ajax y el PSV ya se han intereado y el Az Alkmaar ya les ha espantado pidiendo 15 millones de euros que viendo el mercado son asumibles para el Real Madrid.
Luis Molowny

#12Mensaje

Es un 10 no un 6 o un 8 para jugar de interior ni mucho menos un 5 para jugar de mediocentro.

Es un llegador habría que verlo de interior o mediocentro.
Cachonder

#13Mensaje

Desde luego el chaval pinta bien. Si el precio es bajo, creo que habría que ficharlo.
CARLOSSOY

#14Mensaje

Vamos a fichar a Stiller y despues a este chico,los dos vendran.... :meparto:
Cross

#15Mensaje

Luis Molowny escribió: Lun Jun 30, 2025 1:15 pm

Es un 10 no un 6 o un 8 para jugar de interior ni mucho menos un 5 para jugar de mediocentro.

Otro Guler, Mastantuono o Bellingham?
Wakandel

#16Mensaje

Cross escribió: Lun Jun 30, 2025 5:10 pm
Luis Molowny escribió: Lun Jun 30, 2025 1:15 pm

Otro Guler, Mastantuono o Bellingham?
Ficharrrrrrr
asgaroudfMAD

#17Mensaje

CR7CR9 escribió: Lun Jun 30, 2025 10:48 am Si fichamos a otro de 18-19 años me corto las venas ya
Es la unica opción que tenemos, ante los petro dolares o fichamos cuando son alevines o los fichamos cuando estan libres, en ambas significa tener paciencia.
asgaroudfMAD

#18Mensaje

Toca ahora subir el hilo de Kees Smit, ya lo de Stiller parece ser se esta esfumando, así que ahora toca este, hasta que Florentimo le pegue a uno.
perry

#19Mensaje

Es cierto que son 5 millones¿?
Luxemo

#20Mensaje

Yo lo único que sé es que no hay talento suficiente estos 3 meses que Bellingham estará de baja.Camavinga tiene su última oportunidad pero no es suficiente y Valverde y Tchouameni tienen otras características

Me da igual si es este chico (no lo conocía) ,Stiller que si se que funcionaría perfectamente pero no se porque no lo ven ahora o cualquier apuesta de club.Fichar 1 maldito jugador de centro del campo con calidad :rezar:
Responder