Jornada 2 | Real Oviedo 0 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
degas

#201Mensaje

Gran primera parte. Grandes Franco y Güler.
unde

#202Mensaje

Se nota que hay muchos jugadores que no jugaron ni 2 partidos seguidos. Me gusta este 11 con algun que otro cambio, pero tienen que tener continuidad o no habrá automatismos. O malos.
abelguga

#203Mensaje

Pues se fueron rapidisimos estos 45 minutos

Partido entretenido al final, el toque de atención de Xabi cambiando a gente como Vinicius funciono.
Capa

#204Mensaje

A Chumino le han metido sangre del diablo.
cr7guez

#205Mensaje

Que aprenda el risitas del banquillo
zam

#206Mensaje

Un Madrid más ordenado y trabajador, pero sin alardes.

Nos cuesta mucho crear ocasiones, buscar variantes arriba, paredes, asociaciones... Y sobre todo el desdoble efectivo lateral + extremo.
jmiguel77

#207Mensaje

Hay quienes opinan porque el aire es gratis

Valverde va cortando no menos de 3 avances del Oviedo, Rodrygo hasta aquí mucho más que Vinicius, pero admitir que se equivocan ? Ni muertos
jmiguel77

#208Mensaje

De parte del Oviedo, Rondón es peligroso pero menos mal que juega solo
ElRealM

#209Mensaje

Me gusta este Madrid, la verdad que juega diferente a la temporada pasada, hay presión defensiva, se pasa el balon mas rápido, claro que esta en enfrente el Oviedo pero de todas formas, muy positivo lo que veo....
perry

#210Mensaje

jmiguel77 escribió: Dom Ago 24, 2025 10:20 pm Hay quienes opinan porque el aire es gratis

Valverde va cortando no menos de 3 avances del Oviedo, Rodrygo hasta aquí mucho más que Vinicius, pero admitir que se equivocan ? Ni muertos
Tampoco es que esté haciendo un partidazo sinceramente, yo probaba con Mbappe Gonzalo de delanteros en un 4 4 2, dejando a Franco un poco más de libertad por la derecha.
Naranjito

#211Mensaje

Buena primera parte. Jugando así se van a perder muy pocos partidos. 2 partidos y medio seguidos, y nuestros porteros sólo hicieron una parada, y fue en el primer partido. Todos los jugadores bastante bien, en especial los nuevos. Lo único malo... los coñazos del foro que son una congregación de plañideras.
MexicanoBlanco

#212Mensaje

Quiero ver ahora sí que el súper barca meta 5 o 4 goles con estos que si son defensores y serios.
TOPOR

#213Mensaje

No nos crean peligro y eso el año pasado nos lo hacía hasta el equipo de mi barrio. Nos falta crear un poco más de futbol para plasmar ese dominio pero entiendo que es dificil con equipos colgados los 11 del larguero, poco a poco iremos mejorando automatismos en ataque, etc..
Pamarden

#214Mensaje

zam escribió: Dom Ago 24, 2025 10:20 pm Un Madrid más ordenado y trabajador, pero sin alardes.

Nos cuesta mucho crear ocasiones, buscar variantes arriba, paredes, asociaciones... Y sobre todo el desdoble efectivo lateral + extremo.
Estamos en nuestra pretemporada personal, todavia no tienen piernas frescas, pero segurisimo. No llevamos ni 3 partidos vamos a darles un poco de tiempo.
Última edición por Pamarden el Dom Ago 24, 2025 10:33 pm, editado 1 vez en total.
Blanco Polar

#215Mensaje

No veo mucha diferencia entre el peor Vinicius y el Rodrygo en su prime.
Pero cada uno ve lo que quiere.
abelguga

#216Mensaje

Pues yo me estoy entreteniendo cosa que ya agradezco en comparación al año pasado que era un suplicio ver cada partido.

Luego hay cosas muy interesantes para analizar en el parado táctico, en como defendemos las contras, en como se mueve el equipo.

Llegar al medio tiempo de buenas con el Real Madrid... ya es algo, con Ancelotti ya estabamos dormidos.
CantoQui

#217Mensaje

Estoy viendo en sofascore. Hemos tirado 17 veces, 1 parada. Ellos han tirado 1 vez, 4 paradas de Courtois (contará despejes en salidas, digo yo).

La verdad es que sí que nos sigue faltando algo de contundencia adelante, que nos creamos más las finalizaciones, pero para eso hay que llegar con algo más de claridad y de momento es complicado por varios factores que tendremos que ir tratando con el tiempo.

Soy fan de "invertir en Guler como centrocampista", pero me sigue fallando esta tripleta en la media. De momento, el único que filtra balones entre líneas es Huijsen y no es uno de esos tres medios. Con la eterna comparación con el Barça, sí, nos haría falta encontrar un Pedri, que uno de los nuestros se consolide como el canario en el Barça, ya no en estilo, que cada uno tiene el suyo, sino en participación decisiva.
abelguga

#218Mensaje

La afición del Oviedo aplaudio el bus del Madrid a la llegada al estadio.

Pero abuchean a Vini

Capa

#219Mensaje

Mastantuono empieza la jugada en una banda y la acaba en la otra .

Es así . No para de moverse
xabimadrid

#220Mensaje

Oye... Arda hay ya 3_4 jugadas que estaba solo Franco y no se la ha dado
Responder