Conforme se acerca la hora, más me fastidia la posibilidad de quedarnos fuera. Creía que había interiorizado la derrota, pero va a ser que no...A estas horas, la lógica me dice una cosa, pero la tripa me dice otra, y a pesar de que me he intentado blindar estos días, al llegar el momento de la verdad, el escudo me puede. pu.. vida jajaja
Esa defensa me parece lenta y pesada frente al Bayern, contra el City funcionaria... pero el Bayern puede cambiar el equipo a ser rapido por bandas y esperarnos atras.
Quien va robar un p. balón y encimar en este 11 ?? vamos a ser transparentes , aún así a la contra a ver si tenemos nuestras opciones . Y quien le va a ahcer las ayudas a TRen?? BRahim???
Pues no sé qué pensar sobre el once, la verdad. Me siento algo contrariado, pero por otro lado, creo que salen los que teóricamente son los mejores. Que realmente lo sean es otra cosa.
Kuja87 escribió: ↑Mié Abr 15, 2026 7:32 pm
Pues no sé qué pensar sobre el once, la verdad. Me siento algo contrariado, pero por otro lado, creo que salen los que teóricamente son los mejores (salvo por la ausencia de Guler). Que realmente lo sean es otra cosa.
xabimadrid escribió: ↑Mié Abr 15, 2026 7:28 pm
Quien va robar un p. balón y encimar en este 11 ?? vamos a ser transparentes , aún así a la contra a ver si tenemos nuestras opciones . Y quien le va a ahcer las ayudas a TRen?? BRahim???
Ala Madrid!!!
Falta y mucho Pitarch...
Sobre todo Arda y Bellingham no saben meterse entre los centrales para ayudar a defender.
Pues no sé qué pensar sobre el once, la verdad. Me siento algo contrariado, pero por otro lado, creo que salen los que teóricamente son los mejores (salvo por la ausencia de Guler). Que realmente lo sean es otra cosa.
Pues no sé qué pensar sobre el once, la verdad. Me siento algo contrariado, pero por otro lado, creo que salen los que teóricamente son los mejores. Que realmente lo sean es otra cosa.
Se la juega con los mejores y ya está, yo habría hecho lo mismo.
xabimadrid escribió: ↑Mié Abr 15, 2026 7:28 pm
Ala Madrid!!!
Falta y mucho Pitarch...
Sobre todo Arda y Bellingham no saben meterse entre los centrales para ayudar a defender.
Esa es la clave y las ayudas a los laterales , siempre el borde del area tienen disposición de disparo ode pase interior los contrarios y hoy no tenemos a DIOS TIBOUT en la porteria