Anas Laghrari, el mandamás del Madrid

Las noticias de última hora.
Responder
Stardust

#201Mensaje

Miroku escribió: Jue May 28, 2026 11:47 pm
Stardust escribió: Jue May 28, 2026 11:36 pm - No tiene ningún cargo oficial asignado en el Real Madrid, así que es un externo que colabora con Florentino.

- Cuál es su labor y qué interés tiene con el Real Madrid si el propio Florentino afirma que no sabe nada de fútbol.

- Qué propósito tiene Florentino en introducir a esta persona y en qué negocios y planes del club le ha involucrado.

- Por qué una persona externa tiene acceso a información y documentación interna del Real Madrid.

- Lo que hace está claro que no lo hace por amor al arte, entonces, qué tajada está sacando del Real Madrid.

- Qué gana el Real Madrid teniendo a este intruso metido dentro y beneficiándose a costa del club.

- Si no tiene ningún cargo y no es nadie relevante, por qué se le ha hecho socio saltándose las listas de espera.

- Por qué también se le ha hecho socia a su esposa, de igual forma, que nada tiene que ver con el Real Madrid.
Ya explicaron por aquí que existen casos excepcionales para que personas así se hagan socios, y que solo el presidente que este lo puede hacer..

Y por eso si al floren le dió la gana de hacerlo lo hace y ya, porque el tipo es un genio económico según dicen, y nadie se debe enojar o solo tener envidia que ellos no hayan sido los afortunados jaja..
Solo para personas relevantes en la historia, general o madridista. Laghrari no es nadie para recibir esa concesión.

La recibe por ser íntimo de Florentino, no por otra cosa. Y eso, obviamente, está completamente fuera de lugar.

Y ahora dime, cuál es el caso excepcional para otorgar la misma concesión y hacer socia por la cara a su mujer? :roll:
Última edición por Stardust el Vie May 29, 2026 12:01 am, editado 1 vez en total.
MichryRMJs_7

#202Mensaje

Centraltotal escribió: Jue May 28, 2026 10:59 pm Que nos ayuda dice Flo sobre Anas...mi pregunta es a qué precio? Cuanto cobra?
O nos vas a decir que lo hace por amor al Madrid o en plan ONG.

No puede ser socio porque no tiene los años dice Flo.
Pero si no tiene nacionalidad española.. no puede ser Presidente del Madrid que yo sepa.

O va a cambiar ese requisito si sale reelegido?

Esas son las preguntas que yo le haría.

Pero la prensa traidora que tenemos en este país no les interesa sacar la verdad a la luz.
Y yo que escucho que toda la prensa odia a Florentino, y la tiene en contra...

Pero la historia es diferente.
pepex31

#203Mensaje

Todo señor Burns que se precie necesita un fiel Smithers a su lado.
fer-

#204Mensaje

La única palanca legal y la más grande que se sacó el Barca de Laporta cuando peor estaba....fue asesorada por este tipo. De ahí la rabia que tiene Florentino ahora con Laporta, sabe que se ha reído de él todo lo que quiere y que ahora le pasa por encima.
Responder