Hidemasa Morita

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Berto69

#201Mensaje

Al Khelaifi le ha comunicado a Luis Enrique que Florentino va a por Vitinha y Joao Neves. El asturiano se ha mostrado tranquilo y ha dicho: no pasa nada, que se los lleve. Nosotros iremos a por Morita.
melabufa

#202Mensaje

Mister White escribió: Vie Jun 05, 2026 6:32 pm :meparto: :meparto:
Tú te ries mucho, como al final no venga imagínate la cara de niños madridistas llorando. Gastándose sus ahorros en la horrenda nueva camiseta con Morita a la espalda. Tío, un poco de corazón y sensibilidad. A mi me recuerda cuando la tia buena de la disco te apartaba, y tu ya imaginándote cosas guarras, y luego te soltaba, me presentas a tu amigo el guapo??? Es muy doloroso!!! Pues lo de Morita, más aún!!! Seriedad!!! :meparto:
Mister White

#203Mensaje

melabufa escribió: Vie Jun 05, 2026 6:39 pm
Mister White escribió: Vie Jun 05, 2026 6:32 pm :meparto: :meparto:
Tú te ries mucho, como al final no venga imagínate la cara de niños madridistas llorando. Gastándose sus ahorros en la horrenda nueva camiseta con Morita a la espalda. Tío, un poco de corazón y sensibilidad. A mi me recuerda cuando la tia buena de la disco te apartaba, y tu ya imaginándote cosas guarras, y luego te soltaba, me presentas a tu amigo el guapo??? Es muy doloroso!!! Pues lo de Morita, más aún!!! Seriedad!!! :meparto:
:meparto: :meparto:
SpiderMadridista

#204Mensaje

Con el bufón de setubal hasta este fichaje es posible si trajo un fichaje ridículo como el de altintop
asgaroudfMAD

#205Mensaje

El sábado lo anuncian, es la estocada final de Florentino.
melabufa

#206Mensaje

SpiderMadridista escribió: Vie Jun 05, 2026 6:52 pm Con el bufón de setubal hasta este fichaje es posible si trajo un fichaje ridículo como el de altintop
Altintop, otro grande
Responder