Elecciones al Real Madrid. ¿A quién votarías y por qué?

Las noticias de última hora.

¿A quien votarías?

La encuesta continúa hasta el Dom Jun 07, 2026 8:01 pm

Florentino Pérez
25
34%
Enrique Riquelme
48
66%

Votos totales: 73

MarquesRM

#201Mensaje

BruceWayne escribió: Dom Jun 07, 2026 2:56 pm Tengo pocas dudas de que hoy no pierde nadie :lol:
Ya ves que sí

Imagen
AbsolutaLeyenda

#202Mensaje

Apostata escribió: Dom Jun 07, 2026 2:32 pm
perry escribió: Dom Jun 07, 2026 2:23 pm Pues dado que se daba un resulado de 90-10 o 80-20 sería una leche grande para Florentino.
Ahora te vas a cualquier dirigente político o deportivo y le dices que tener un 70% de apoyo después de 23 años de gestión es un absoluto fracaso.
Pero vamos a ver, que la convocatoria fue hace un par de semanas y no le han dado tiempo a la oposición de presentar un proyecto serio. El viejo tolili sabe que un 35% en estas circunstancias es una derrota futura.

Si no saca adelante su proyecto de externalizar el club, si los resultados deportivos no llegan, y se le acumulan frentes con instituciones deportivas (los vecinos que viven cerca del Bernabéu, la UEFA, Laliga, etc) va a perder en condiciones normales.

Ha tenido que recurrir a artimañas indecentes para mantenerse en el cargo un sólo año más de los tres que aún le quedaban. Eso es una muestra de debilidad en sí misma.
Wakandel

#203Mensaje

Creo que 4 años más con Florentino y ya no tendremos más el Real Madrid que conocemos. Espero no vivir lo suficiente para sufrir sorpasso de un PSG o, peor aun, un Barça en Ligas. Pero vamos camino de eso.
ducati

#204Mensaje

Paul Breitner escribió: Dom Jun 07, 2026 2:57 pm Pérez nunca pierde. Sus temporadas en blanco tienen el color del Real Madrid.
Es que pensar que en 23 años de mandato vas a ganar cada año es vivir en Narnia, lo que ha ganado no lo va a igualar nadie, eso que os quede claro, al menos nosotros no lo veremos
MarquesRM

#205Mensaje

ducati escribió: Dom Jun 07, 2026 3:02 pm
Paul Breitner escribió: Dom Jun 07, 2026 2:57 pm Pérez nunca pierde. Sus temporadas en blanco tienen el color del Real Madrid.
Es que pensar que en 23 años de mandato vas a ganar cada año es vivir en Narnia, lo que ha ganado no lo va a igualar nadie, eso que os quede claro, al menos nosotros no lo veremos
Tampoco pensaba ver a un presidente del Madrid decir que hay que ayudar al Barsa.

Sorpresas te da la vida.
ducati

#206Mensaje

Wakandel escribió: Dom Jun 07, 2026 3:00 pm Creo que 4 años más con Florentino y ya no tendremos más el Real Madrid que conocemos. Espero no vivir lo suficiente para sufrir sorpasso de un PSG o, peor aun, un Barça en Ligas. Pero vamos camino de eso.
El barsa ha mamado muchísimo en estos años con Florentino, tú ponte a pensar lo que sería verles ganar 3 champions seguidas, una en el ultimo minuto, otra con remontadas y otra con Joselu y media plantilla lesionada

Y lo del PSG era cuestión de tiempo que comenzara a ganar champions, pero de ahí a que ganen 13 más, hay un trecho. Es que sois muy dramáticos y alarmistas, los nadapletes son normales aunque no nos gusten, ningún equipo gana algo siempre
ducati

#207Mensaje

MarquesRM escribió: Dom Jun 07, 2026 3:04 pm
Tampoco pensaba ver a un presidente del Madrid decir que hay que ayudar al Barsa.

Sorpresas te da la vida.
Una mala frase en 23 años, y por lo de la superliga... Venga hombre, vete con esa historia a otro y quédate con el que quiere un real mandril
MarquesRM

#208Mensaje

ducati escribió: Dom Jun 07, 2026 3:08 pm
MarquesRM escribió: Dom Jun 07, 2026 3:04 pm

Sorpresas te da la vida.
Una mala frase en 23 años, y por lo de la superliga... Venga hombre, vete con esa historia a otro y quédate con el que quiere un real mandril
Una mala frase la tiene cualquiera

:mrgreen:
Paul Breitner

#209Mensaje

Lo escribí bastantes semanas antes de las elecciones: con 7 copas de Europa, se irá cuando a él le dé la gana.
Wakandel

#210Mensaje

ducati escribió: Dom Jun 07, 2026 3:06 pm
Wakandel escribió: Dom Jun 07, 2026 3:00 pm Creo que 4 años más con Florentino y ya no tendremos más el Real Madrid que conocemos. Espero no vivir lo suficiente para sufrir sorpasso de un PSG o, peor aun, un Barça en Ligas. Pero vamos camino de eso.
El barsa ha mamado muchísimo en estos años con Florentino, tú ponte a pensar lo que sería verles ganar 3 champions seguidas, una en el ultimo minuto, otra con remontadas y otra con Joselu y media plantilla lesionada

Y lo del PSG era cuestión de tiempo que comenzara a ganar champions, pero de ahí a que ganen 13 más, hay un trecho. Es que sois muy dramáticos y alarmistas, los nadapletes son normales aunque no nos gusten, ningún equipo gana algo siempre
El problema no es el nadaplete en sí, que claro que puede pasar. El problema es la sensación de falta de organización (sin director deportivo) en la que se fichan cromos y no se busca hacer un equipo. En la que nuestros entrenadores son 0 tácticos, nuestros jugadores unos vagos endiosados y maulas. Que ver un partido del Madrid a las 16:00h es sinónimo de siesta. Simplificarlo en que hemos tenido 2 nadapletes y eso puede pasar es muy simplista. Un análisis más profundo te dice QUE HAY QUE PREOCUPARSE, Y MUCHO. Estamos al borde de Milanizarnos.
Xetorg

#211Mensaje

Un 30% de votos te asegura ser el siguiente presidente?

Font sacó un 30% de votos en las penúltimas elecciones del Farsa

En las últimas se quedó en un 29%
ducati

#212Mensaje

Paul Breitner escribió: Dom Jun 07, 2026 3:10 pm
Lo escribí bastantes semanas antes de las elecciones: con 7 copas de Europa se irá cuando a él le dé la gana.
Que a mí también me gustaría un cambio si aparece un candidato en condiciones, no un tío que se contradice en todo lo que dice

Quiere profesionalizar el club, y trae a Raúl, Hierro y Casillas para cargos que nunca han ejercido
Quiere Haaland sin consultar al futuro entrenador y habiendo posiciones más importantes a reforzar
Dice que el club está en la ruina económica cuando pretende pagar la cláusula de Haaland y después de haber dicho en entrevistas que el club económicamente no estaba mal pero que se podía reducir algunos gastos
Luego lo de "real mandril" puede parecer una tontería, pero demuestra que no tiene ni idea del madrid ni de lo que se habla en redes, y eso que tiene 37 años
Mister White

#213Mensaje

Es lo que tienen 2 nadapletes seguidos..Hay mucho voto de castigo. FP seguirá siendo el presidente sin duda alguna.
ducati

#214Mensaje

Wakandel escribió: Dom Jun 07, 2026 3:13 pm
El problema no es el nadaplete en sí, que claro que puede pasar. El problema es la sensación de falta de organización (sin director deportivo) en la que se fichan cromos y no se busca hacer un equipo. En la que nuestros entrenadores son 0 tácticos, nuestros jugadores unos vagos endiosados y maulas. Que ver un partido del Madrid a las 16:00h es sinónimo de siesta. Simplificarlo en que hemos tenido 2 nadapletes y eso puede pasar es muy simplista. Un análisis más profundo te dice QUE HAY QUE PREOCUPARSE, Y MUCHO. Estamos al borde de Milanizarnos.
Yo también pienso que tenemos una plantilla descompensada, que no se ha fichado bien, que el equipo médico es malísimo, que se debería revisar el césped porque hay muchas lesiones etc etc... Pero no veo a Riquelme adecuado, es más, todo lo que ha propuesto no invita a pensar que vaya a mejorar eso, porque quiere Haaland que es lo que menos necesitamos ahora mismo, y en tema médico y tal no ha dicho nada, solo vender humo para ganarse a los socios
fer-

#215Mensaje

Xetorg escribió: Dom Jun 07, 2026 3:15 pm Un 30% de votos te asegura ser el siguiente presidente?

Porque están arrasando en España y recuperando posiciones en Europa, con resultados deportivos como el Madrid, Font habría ganado fácil.
Wakandel

#216Mensaje

ducati escribió: Dom Jun 07, 2026 3:20 pm
Wakandel escribió: Dom Jun 07, 2026 3:13 pm
Yo también pienso que tenemos una plantilla descompensada, que no se ha fichado bien, que el equipo médico es malísimo, que se debería revisar el césped porque hay muchas lesiones etc etc... Pero no veo a Riquelme adecuado, es más, todo lo que ha propuesto no invita a pensar que vaya a mejorar eso, porque quiere Haaland que es lo que menos necesitamos ahora mismo, y en tema médico y tal no ha dicho nada, solo vender humo para ganarse a los socios
Ojo, que yo soy el primero que temo a Riquelme y lo he repetido, que no me gusta ninguno de los 2. De Riquelme no me gusta:
- Tibieza con el tema Negreira (para mí es fundamental).
- El equipo del que se rodea y el apoyo de la prensa y de Tebas. No puede ser casualidad.
- Que haya traído a gente como Raúl, Iker o Vicente del Bosque. No me gusta ninguno de los 3, sobre todo los 2 últimos.
ducati

#217Mensaje

fer- escribió: Dom Jun 07, 2026 3:23 pm
Xetorg escribió: Dom Jun 07, 2026 3:15 pm Un 30% de votos te asegura ser el siguiente presidente?

Porque están arrasando en España y recuperando posiciones en Europa, con resultados deportivos como el Madrid, Font habría ganado fácil.
En España les ha faltado la copa del rey y en champions este año han caído en cuartos como nosotros
fer-

#218Mensaje

Si Florentino tiene otro nadaplete....yo creo que es su último año y se va. Con una oposición de un 30% consolidado, otro año más malo no lo soporta, no iba a ser tan light como este año el Bernabeu sin duda. Es el principio del fin lo de hoy. Salvo que tenga un buen año el Madrid claro, que lo veo complicado.
fer-

#219Mensaje

ducati escribió: Dom Jun 07, 2026 3:24 pm
fer- escribió: Dom Jun 07, 2026 3:23 pm

En España les ha faltado la copa del rey y en champions este año han caído en cuartos como nosotros
Coño que han ganado 5 títulos de 6 en España en los dos últimos años....como va a ser lo mismo que dos nadapletes?. Centrémonos un poco. Y aparte un proyecto 100% más ilusionante en el día a día, con juego y canteranos. Pero dónde va a parar?. A veces pienso que el madridista no se entera de lo que pasa y que está en una burbuja.
perry

#220Mensaje

fer- escribió: Dom Jun 07, 2026 3:25 pm
Si Florentino tiene otro nadaplete....yo creo que es su último año y se va. Con una oposición de un 30% consolidado, otro año más malo no lo soporta, no iba a ser tan light como este año el Bernabeu sin duda. Es el principio del fin lo de hoy. Salvo que tenga un buen año el Madrid claro, que lo veo complicado.
Otro nadaplete y le van a faltar personas a las que culpar.
Responder