Igualito que nosotros...
Me queda la esperanza de que lleguen a la parte decisiva de la temporada y tengan un bache de algún tipo. Pero claro, están rotando más que nosotros, cabe la posibilidad de que lleguen más descansados y con más jugadores enchufados...
Nuestro cagón de entrenador no los cambiaría para que así los chicos pudieran marcar más goles y engordar estadísticas en vez de pensar en el equipo.
El problema es que Pedri choca la mano y piensa ya en el próximo partido ,aquí quitas a las Divas y caritas ,desprecios al entrenador y comunicados en InstagramTOPOR escribió: ↑Mié Sep 09, 2026 8:39 pm Nuestro cagón de entrenador no los cambiaría para que así los chicos pudieran marcar más goles y engordar estadísticas en vez de pensar en el equipo.
Yo tengo claro que la liga no la ganamos y la Copa depende del Barcelona si les apetece o no y yo este año sigue los veo serios candidatos a Champions para mí son junto al París Saint Germain los máximos favoritos por delante de City, Arsenal y Bayer eso sería mi escalón primeros París Saint Germain y Barcelona luego estos tres y luego ya en sexta posición nosotros con alguno más pero con muy muy pocas opciones
Arsenal defiende mejor que el Barcelona. Que te toque el Arsenal en una eliminatoria es un dolor de muelas. PSG irá a más como cada temporada y es el actual bicampeón así que ya tiene experiencia. Y el Bayern lo veo parecido al año pasado aunque con algún recurso mas. Los 4 principales candidatos son PSG, Arsenal, Bayern y Barça.TOPOR escribió: ↑Mié Sep 09, 2026 8:39 pm Nuestro cagón de entrenador no los cambiaría para que así los chicos pudieran marcar más goles y engordar estadísticas en vez de pensar en el equipo.
Yo tengo claro que la liga no la ganamos y la Copa depende del Barcelona si les apetece o no y yo este año sigue los veo serios candidatos a Champions para mí son junto al París Saint Germain los máximos favoritos por delante de City, Arsenal y Bayer eso sería mi escalón primeros París Saint Germain y Barcelona luego estos tres y luego ya en sexta posición nosotros con alguno más pero con muy muy pocas opciones
Yo también veo a esos cuatro, pero para nosotros no considero que la competición sea imposible de ganar porque, si vamos a jugar como hasta ahora, somos capaces de lo mejor y de lo peor.Berto69 escribió: ↑Mié Sep 09, 2026 8:44 pm Arsenal defiende mejor que el Barcelona. Que te toque el Arsenal en una eliminatoria es un dolor de muelas. PSG irá a más como cada temporada y es el actual bicampeón así que ya tiene experiencia. Y el Bayern lo veo parecido al año pasado aunque con algún recurso mas. Los 4 principales candidatos son PSG, Arsenal, Bayern y Barça.
Claro que sí hombre. Campeones del Universo.
Lo que tú quieras. Pero tiene más mérito ganar al Inter de Milán que golear a estos amigos del Feyenoord