Champions League 26-27

Las noticias de última hora.
Responder
jostyfler

#201Mensaje

Joder, están imparables.
Igualito que nosotros... :facepalm:
Caravan

#202Mensaje

Todos los partidos meten 5, te tienes que reir. Ni con la MSN y el Barsa de Guardiola tenían tanto gol.
BruceWayne

#203Mensaje

Joder, y yo pensando que iban a tener un problema de goles porque habían largado a todos sus delanteros en verano :facepalm:
Luxemo

#204Mensaje

Líderes en Liga 4/4
Líderes en Champions con un 5-1

22-3 de parcial
Asllani

#205Mensaje

El palancas imparable, van a ganar todo.
Florentino lo volvió a hacer como en el 2005, revivió al robalona muerto.
BruceWayne

#206Mensaje

Luxemo escribió: Mié Sep 09, 2026 8:34 pm Líderes en Liga 4/4
Líderes en Champions con un 5-1

22-3 de parcial
Me queda la esperanza de que lleguen a la parte decisiva de la temporada y tengan un bache de algún tipo. Pero claro, están rotando más que nosotros, cabe la posibilidad de que lleguen más descansados y con más jugadores enchufados...

Entre las dudas de ayer y esto de hoy me están jodiendo la semana.
Peberto

#207Mensaje

1.54 xG Barcelona, Feyenord 0.51 , resultado 5:1. Eso de xG no sé por qué lo ponen ya que no indica nada.
pepex31

#208Mensaje

Tampoco nos vayamos a flipar por una goleada a un equipo random. Si este marcador es ante un Bayern, Liverpool o PSG estaríamos hablando de otra cosa. Pero ante un Feyernood de la vida yo creo que hasta los nuestros les golean si tienen el día inspirado.
dave_cobain

#209Mensaje

Gabriel Jesus ahora parece Lewandosky :facepalm:
Luxemo

#210Mensaje

Yo no me quiero ni imaginar si el Barcelona tiene las mismas que ayer tuvo el Inter la de goles que nos puede hacer.Mou se va a llevar otro 5-0 en el Camp Nou como la primera vez
Última edición por Luxemo el Mié Sep 09, 2026 8:40 pm, editado 1 vez en total.
BlancoPorSiempre

#211Mensaje

Ahora veo que Araujo sale de lateral derecho titular contra el Patético. Aquí muchos pedían a Frimpong para el Madrid y para que Araujo que ni siquiera es lateral te quite el puesto en dos minutos que está allí, ese Frimpong debe ser malo no, lo siguiente
TOPOR

#212Mensaje

BerT escribió: Mié Sep 09, 2026 8:23 pm minuto 63 y flick sienta a Pedri y se la pela

igualito que nosotros
Nuestro cagón de entrenador no los cambiaría para que así los chicos pudieran marcar más goles y engordar estadísticas en vez de pensar en el equipo.

Yo tengo claro que la liga no la ganamos y la Copa depende del Barcelona si les apetece o no y yo este año sigue los veo serios candidatos a Champions para mí son junto al París Saint Germain los máximos favoritos por delante de City, Arsenal y Bayer eso sería mi escalón primeros París Saint Germain y Barcelona luego estos tres y luego ya en sexta posición nosotros con alguno más pero con muy muy pocas opciones
Berto69

#213Mensaje

Es el equipo de la manita esta gente
Luxemo

#214Mensaje

TOPOR escribió: Mié Sep 09, 2026 8:39 pm Nuestro cagón de entrenador no los cambiaría para que así los chicos pudieran marcar más goles y engordar estadísticas en vez de pensar en el equipo.

Yo tengo claro que la liga no la ganamos y la Copa depende del Barcelona si les apetece o no y yo este año sigue los veo serios candidatos a Champions para mí son junto al París Saint Germain los máximos favoritos por delante de City, Arsenal y Bayer eso sería mi escalón primeros París Saint Germain y Barcelona luego estos tres y luego ya en sexta posición nosotros con alguno más pero con muy muy pocas opciones
El problema es que Pedri choca la mano y piensa ya en el próximo partido ,aquí quitas a las Divas y caritas ,desprecios al entrenador y comunicados en Instagram
Azotador

#215Mensaje

Peberto escribió: Mié Sep 09, 2026 8:37 pm 1.54 xG Barcelona, Feyenord 0.51 , resultado 5:1. Eso de xG no sé por qué lo ponen ya que no indica nada.
Eso indica que el Farça estuvo muy acertado de cara a puerta
Berto69

#216Mensaje

TOPOR escribió: Mié Sep 09, 2026 8:39 pm Nuestro cagón de entrenador no los cambiaría para que así los chicos pudieran marcar más goles y engordar estadísticas en vez de pensar en el equipo.

Arsenal defiende mejor que el Barcelona. Que te toque el Arsenal en una eliminatoria es un dolor de muelas. PSG irá a más como cada temporada y es el actual bicampeón así que ya tiene experiencia. Y el Bayern lo veo parecido al año pasado aunque con algún recurso mas. Los 4 principales candidatos son PSG, Arsenal, Bayern y Barça.
BruceWayne

#217Mensaje

Berto69 escribió: Mié Sep 09, 2026 8:44 pm Arsenal defiende mejor que el Barcelona. Que te toque el Arsenal en una eliminatoria es un dolor de muelas. PSG irá a más como cada temporada y es el actual bicampeón así que ya tiene experiencia. Y el Bayern lo veo parecido al año pasado aunque con algún recurso mas. Los 4 principales candidatos son PSG, Arsenal, Bayern y Barça.
Yo también veo a esos cuatro, pero para nosotros no considero que la competición sea imposible de ganar porque, si vamos a jugar como hasta ahora, somos capaces de lo mejor y de lo peor.

Somos un equipo impredecible, no creo que ninguno de los grandes quiera cruzarse con nosotros a doble partido y mucho menos en una final. Es verdad que nos puede echar cualquiera, pero es que como se alineen los astros somos perfectamente capaces de hacer siete partidos al cien por cien y ganar la Champions (tirando la liga y la Copa por falta de interés por supuesto).

Pero a saber, igual llegamos a febrero y jugamos completamente diferente a como lo hacemos ahora (me extraña).

El caso es que no me parece que la champions sea una competición tremendamente cara este año.
Capa

#218Mensaje

Estamos en el pelotón de equipos que están 3-4 escalones por debajo de los favoritos .

Y en el último escalón de los que juegan a fútbol.
Sukhoi

#219Mensaje

Asllani escribió: Mié Sep 09, 2026 8:36 pm El palancas imparable, van a ganar todo.
Florentino lo volvió a hacer como en el 2005, revivió al robalona muerto.
Claro que sí hombre. Campeones del Universo.
Por ganar al Violencia, al Elche y ahora a un equipo que no ha podido ganar a los poderosos Den Haag y Go Ahead Eagles :fiesta:
Sukhoi

#220Mensaje

Capa escribió: Mié Sep 09, 2026 8:56 pm Estamos en el pelotón de equipos que están 3-4 escalones por debajo de los favoritos .

Y en el último escalón de los que juegan a fútbol.
Lo que tú quieras. Pero tiene más mérito ganar al Inter de Milán que golear a estos amigos del Feyenoord
Responder