Firmas CANCELADAS

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#201Mensaje

FIRMAS CANCELADAS

Motivos: Exámenes, necesidad de aprobar el curso,... Y otros asuntos personales.

Lo siento, he intentado organizarme para poder hacerlas, pero me es imposible, tengo que conseguir aprobar todas y además tengo otras cosas que hacer en mi vida que considero mas importantes que las firmas, y éstas me ocupan demasiado tiempo.

Esto no quiere decir que deje las firmas para siempre, si al final se hace el concurso entre miriam, yo y Boke si que lo haré, seguiré haciendome firmas para mi, y para los foreros si me lo pedis por privado, pero no lo haré de forma tan general y "para todos", ni intentaré cumplir ningun plazo ni hare las listas ni nada de eso.

Admin espera un tiempo para asgurar que la gente ha leido esto y después puedes quitarlo de chincheta, post-it o como se llame esto de que se quede en la primera página ;)
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#202Mensaje

Asnilx escribió:FIRMAS CANCELADAS

Motivos: Exámenes, necesidad de aprobar el curso,... Y otros asuntos personales.

Lo siento, he intentado organizarme para poder hacerlas, pero me es imposible, tengo que conseguir aprobar todas y además tengo otras cosas que hacer en mi vida que considero mas importantes que las firmas, y éstas me ocupan demasiado tiempo.

Esto no quiere decir que deje las firmas para siempre, si al final se hace el concurso entre miriam, yo y Boke si que lo haré, seguiré haciendome firmas para mi, y para los foreros si me lo pedis por privado, pero no lo haré de forma tan general y "para todos", ni intentaré cumplir ningun plazo ni hare las listas ni nada de eso.

Admin espera un tiempo para asgurar que la gente ha leido esto y después puedes quitarlo de chincheta, post-it o como se llame esto de que se quede en la primera página ;)

=D> =D> =D> =D> :lol: :lol: :lol: =D> =D> =D>
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#203Mensaje

MUY BIEN TIO! NO TE TOMES TAN ENSERIO LO DE LAS FIRMAS Y TOMATELO MAS ENSERIO EN LOS ESTUDIOS QUE ES IMPORTANTE! =D> =D> =D> =D> =D> =D>
VENGA MUY BUENA SUERTE Y HASTA PRONTO ASNILX!
Mariajo_Dul7y4
Mensajes: 147
Registrado: Ene-2008

#204Mensaje

Está claro que hay cosas más importantes
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#205Mensaje

No te preocupes hombre, primero siempre lo mas importante... en este caso, los estudios!! SUERTE!
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#206Mensaje

Thenesor escribió:No te preocupes hombre, primero siempre lo mas importante... en este caso, los estudios!! SUERTE!
Idem
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#207Mensaje

Gracias a todos por entenderlo ;) Me habria gustado hacerlas, porque me lo paso bien haciendolas, pero me ocupa mucho tiempo. También me habria gustado poder hacerlas en vacaciones, pero ya se que no podré, en verano nunca estoy en mi casa.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#208Mensaje

Creo que eso es lo mas importante, que lo primero que debe mirar uno sean sus estudios, y disfrutar de la vida, aparte esta bien que te tomes un buen descansito en las firmas, ya que te lo mereces, y que ello no solo conlleva en recortar fotos y pergarlas en una imagen, ya que uno tambien debe de currarselo en tener imaginacion para cada firma de cada usuario... y te has currado muchas firmas, y hechado muchas horas en ello... haces bien compadre en pensar en tí...
un verdadero crack =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#209Mensaje

El Bokeron escribió:Creo que eso es lo mas importante, que lo primero que debe mirar uno sean sus estudios, y disfrutar de la vida, aparte esta bien que te tomes un buen descansito en las firmas, ya que te lo mereces, y que ello no solo conlleva en recortar fotos y pergarlas en una imagen, ya que uno tambien debe de currarselo en tener imaginacion para cada firma de cada usuario... y te has currado muchas firmas, y hechado muchas horas en ello... haces bien compadre en pensar en tí...
un verdadero crack
=D> =D> =D>
:oops: :oops: :oops: :oops:

Es verdad que no es solo pegar fotos, a ti no te lo puedo nagar porque sabes bien como se hacen, pero aun así ese comentario... ... :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#210Mensaje

nada hombe ya has hecho mucho por nosotros ahora pos que te vaya bn en los examenes
Responder