Liverpool F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
VIKINGOL
Mensajes: 2192
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#201Mensaje

El Liverpool ya negocia por Aquilani, el sustituto de Xabi Alonso
El internacional italiano puede ser la clave que desbloquee el fichaje de Xabi Alonso por el Madrid. El Roma ha comunicado al jugador que hay una oferta y que está de acuerdo con ella. El agente se limita a decir que no está al tanto de ninguna oferta, pero no desmiente.
AS.COM | 21/07/2009

Ayer decía Rafael Benítez que Xabi Alonso seguiría siendo jugador del Liverpool la semana próxima. Una nueva sentencia en la línea de desmentir un posible traspaso del de Tolosa al Real Madrid. Peor hoy vuelven a aparecer informaciones que llevan a pensar que el técnico español está preparándose para perder a uno de sus centrocampistas más valorados.

Según informa el 'Corriere dello Sport', varios emisarios del Liverpool se encuentran en Italia para negociar por Alberto Aquilani, centrocampista del Roma. Según el citado diario, los dirigentes romanistas incluso le ha anunciado al jugador que ya hay oferta por él y que el club está de acuerdo con la cifra, que rondaría los 18 millones de euros.

En cualquier caso, el agente del jugador se guarda de ser discreto y al ser cuestionado por el asunto sólo desmiente tímidamente. "¿El Liverpool? Por ahora no han contactado conmigo. No sé nada, no hay nada concreto".
VIKINGOL
Mensajes: 2192
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#202Mensaje

La sala vio un video en el que Gerrard dialogaba con el agredido antes de que uno de los otros acusados le propinara un codazo

Comienza el juicio por la agresión de Gerrard a un hombre en un bar de Liverpool.
El capitán del Liverpool fue arrestado esa noche y admitió haber golpeado a McGee, aunque aseguró que fue en defensa propia.
El capitán del Liverpool, Steven Gerrard, "perdió el control de sus actos" y golpeó0 a un hombre durante una pelea en un bar. El juicio contra el jugador de los 'reds' y otros seis acusados que se declararon culpables, comenzó este martes.

Los sucesos tuvieron lugar el pasado 29 de diciembre. El fiscal que lleva el caso, David Turner, explicó a la corte que Marcus McGee, de 34 años, el encargado de poner lam úsica en el Southport Lounge Bar, se negó a dejar que Gerrard se hiciera cargo del aparato.

La sala vio un video en el que Gerrard dialogaba con el agredido antes de que uno de los otros acusados le propinara un codazo: "Segundos después Gerrard se unió al ataque con una sucesión de puñetazos 'uppercut' con el estilo y la velocidad de un boxeador profesional más que de un futbolista", dijo Turner.

El capitán del Liverpool fue arrestado esa noche y admitió haber golpeado a McGee, aunque aseguró que fue en defensa propia, sin saber que el empleado ya había sido golpeado: "Si consideran que pudo ser en defensa propia deben absolverle, pero creo que esta vez hablaron los puños de Steven Gerrard y no sus pies", añadió el fiscal del caso.

AGENCIAS 21/07/09 -
goligo23
Mensajes: 18
Registrado: Jul-2009

#203Mensaje

El entrendor del Liverpool ya esta buscando sustituto antela baja de Xabi Alonso. Leed el artículo...

http://www.jugadoresdefutbol.es/index.p ... &Itemid=27
Avatar de Usuario
el tio calvito
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2009

#204Mensaje

Esti quiere decir que Benitez ya tiene claro que Xabi se va a ir al madrid ??? aunque por otra parte silva no se si se ira.
Avatar de Usuario
juanmagp29
Mensajes: 181
Registrado: May-2009

#205Mensaje

Que yo sepa Silva es Extremo izquierdo y no organizador, no entiendo el cambio Alonso-Silva, no es un cambio natural.
VIKINGOL
Mensajes: 2192
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#206Mensaje

Este post,o bien en LIVERPOOL,o en XAVI ALONSO,XD no abrir post sin ton ni son,es realmente un poco coñazo cuando hay muchos post por ahi sueltos.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#207Mensaje

Por cierto ese enlace porque carajos no se abra nunca...
VIKINGOL
Mensajes: 2192
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#208Mensaje

GONZICRACK escribió:Por cierto ese enlace porque carajos no se abra nunca...
¿Q enlace?.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#209Mensaje

VIKINGOL escribió:
GONZICRACK escribió:Por cierto ese enlace porque carajos no se abra nunca...
¿Q enlace?.
El de la pagina de la informacion, que ha proporcionado nuesto amigo Goligo.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#210Mensaje

Sí tiene sentido. Este año Gerard le ha pedido a Benitez jugar más como mediocampista, al lado de Mascherano. Entonces Silva iría a banda izquierda, posición en la cual el Liverpool flaquea un poco.
Gorki84
Mensajes: 6203
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#211Mensaje

Unido el post ‘Benitez quiere a Silva para sustituir a Alonso’ al que tiene el Liverpool en '0tros equipos'

Saludos.
VIKINGOL
Mensajes: 2192
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#212Mensaje

Casi todos sus titulares comenzaron en el banquillo y Xabi Alonso no intervino.

El Liverpool aplastó a Singapur.
El equipo de Rafa Benítez cerró su gira por el sudeste asiático con una exhibición de juego ofensivo pese a que casi todos sus titulares comenzaron en el banquillo.

Imagen

El Liverpool consiguió este domingo frente a Singapur su primera victoria en cuatro partidos de pretemporada al imponerse por 5 a 0 con dos goles españoles, uno de Fernando Torres y otro de Albert Riera.

Ante 50.000 espectadores en el estadio nacional singapurés, el equipo de Rafa Benítez cerró su gira por el sudeste asiático con una exhibición de juego ofensivo pese a que casi todos sus titulares comenzaron en el banquillo y Xabi Alonso no intervino.

Andriy Voronin abrió la cuenta instantes antes de concluir la primera parte, y en la segunda, con todo su potencial sobre el terreno de juego, el Liverpool, que había empatado (1-1) con Tailandia el miércoles, aplastó a su modesto adversario. El húngaro de 20 años Krisztian Nemeth marcó por partida doble y completaron la cuenta Torres y Riera.

Los 'reds' vuelven a Europa
El Liverpool regresará ahora a Europa para disputar otros tres partidos de ensayo antes de jugar su primer partido de la Premier inglesa en el campo del Tottenham, el 16 de agosto.

"La gira ha sido un éxito, especialmente en términos de apoyo de los seguidores. Con un apoyo así, merece la pena una gira de una semana", comentó Benítez, que no quiso hablar de nuevos fichajes antes de que se cierre el plazo, el 1 de septiembre. "Estoy muy contento con la plantilla", aseguró.
VIKINGOL
Mensajes: 2192
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#213Mensaje

Amistoso | Espanyol 3 - Liverpool 0
Riera quita importancia a la derrota del Liverpool ante el Espanyol.
Para el jugador de los 'reds', el Espanyol "lleva entrenado unos diez días más que nosotros y creo que esto se vio claramente. Cuando estás en pretemporada, diez días son muchísimos".

Imagen

EFE | 03/08/2009

El español Albert Riera ha quitado importancia a la derrota sufrida por el Liverpool ante el Espanyol (3-0) este domingo en un amistoso y recordó que hay que tomar estos encuentros como preparativos de cara a la temporada.

Los goles de Luis García, ex jugador "red", y de Ben Sahar condenaron al club inglés a su segundo fracaso de pretemporada. En declaraciones hechas a la web de Anfield, Riera quiso restar relevancia al resultado aunque admitió la "decepción" de la plantilla así como el hecho de que el club catalán jugara "mejor" que el equipo de Rafa Benítez.

"Estos partidos son preparativos de cara al arranque de la temporada. Para ellos, ha sido un encuentro fantástico y han jugado mejor que nosotros", dijo. Quiso señalar la circunstancia de que el Espanyol "lleva entrenado unos diez días más que nosotros y creo que esto se vio claramente. Cuando estás en pretemporada, diez días son muchísimos".

"Claro que estamos decepcionados por la derrota, aunque sea un amistoso siempre quieres ganar pero se trata de llegar preparados a la temporada", dijo. Riera, que jugó en el Espanyol durante tres temporadas antes de fichar por el club de Anfield, tuvo que aguantar sonoros abucheos de las gradas locales cuando el técnico le llamó como suplente en la segunda mitad.

"En el español pasé tres temporadas muy buenas pero por supuesto que los aficionados quieren que los jugadores se queden en su club", comentó.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#214Mensaje

Aquilani ya es jugador del Liverpool
Borrar usuario 4146

#215Mensaje

de entre todas las cosas estupidas que dice Ferguson el decir que primero anota un hoyo en uno antes de que el Liverpool sera campeon de liga me ha parecido de lo más gracioso, espero que les ganen ya porque es demasiada arrogancia
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#216Mensaje

creo que Ferguson tiene algo de razon y esq el LIberpool ha perdido contra un español que no vale mucho x 3-0 xDDDDDD
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9435
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#217Mensaje

SRamos4 escribió:creo que Ferguson tiene algo de razon y esq el LIberpool ha perdido contra un español que no vale mucho x 3-0 xDDDDDD
yo diria que fue mas por merito del Espanyol que por desmerito del liverpool, fue una autentica exhibicion ofensiva, aunque el Liverpool no estubo al 100% (por cierto vaya chicharrazos los de Gerrard, inmenso jugador esté tio)
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#218Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
SRamos4 escribió:creo que Ferguson tiene algo de razon y esq el LIberpool ha perdido contra un español que no vale mucho x 3-0 xDDDDDD
yo diria que fue mas por merito del Espanyol que por desmerito del liverpool, fue una autentica exhibicion ofensiva, aunque el Liverpool no estubo al 100% (por cierto vaya chicharrazos los de Gerrard, inmenso jugador esté tio)
si pero no izo nada mas y a torres no se le vio ni aparcer
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9435
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#219Mensaje

SRamos4 escribió:
Kuja-Madrid escribió:
SRamos4 escribió:creo que Ferguson tiene algo de razon y esq el LIberpool ha perdido contra un español que no vale mucho x 3-0 xDDDDDD
yo diria que fue mas por merito del Espanyol que por desmerito del liverpool, fue una autentica exhibicion ofensiva, aunque el Liverpool no estubo al 100% (por cierto vaya chicharrazos los de Gerrard, inmenso jugador esté tio)
si pero no izo nada mas y a torres no se le vio ni aparcer
cierto compañero, Torres no aparecio, pero piensalo bien... ¿acaso te parece eso algo extraño? :mrgreen:
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#220Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
SRamos4 escribió:
Kuja-Madrid escribió:
SRamos4 escribió:creo que Ferguson tiene algo de razon y esq el LIberpool ha perdido contra un español que no vale mucho x 3-0 xDDDDDD
yo diria que fue mas por merito del Espanyol que por desmerito del liverpool, fue una autentica exhibicion ofensiva, aunque el Liverpool no estubo al 100% (por cierto vaya chicharrazos los de Gerrard, inmenso jugador esté tio)
si pero no izo nada mas y a torres no se le vio ni aparcer
cierto compañero, Torres no aparecio, pero piensalo bien... ¿acaso te parece eso algo extraño? :mrgreen:
Xddd no la verdad jajaja
Responder