Pues las alternativas se llaman jeques arabes, no dicen que el equipo de maradona va a pagar 35 por forlan, pues 50 por kaka, y si no habra que mirar hacia manchester, o nunca se sabe lo mismo le viene bien al malaga, racing o getafe.................
juan_18vlc escribió:villas boas?? jajaja asi va siguiendo el camino de mou xd xd
No se porque pero me da que puede ser un candidato y muy fuerte para sustituir al gordo y luego para irse al inter entonces llega a Madrid en 1,2,3,4 ...... 7 años
Hiddink??? ya estuvo en el chelsea no??? para ser mas exactos en el escándalo de ovrebo culandra , me gustaria mas villas boas para ver como trabaja con presión y en la mejor liga del mundo.
Yo creo que entre cappa y valdano se disputan el titulo al parloteador de lo etereo, mi apuesta es por Van Basten, Holanda jugo bien con el en la euro no se, quiero verlo entrenar
ya era hora que decidieran que anceloti no siguiera , el chelsea no a jugado a nada con este tio , an tirado unos años , aparte tienen una plantilla muhy veterana , tienen que pensar en dar alguna que otra baja a algun jugador , si sois unos locos por el futbol igual que yo , meteros en mi blog , futbolprofesionalengeneral.blogspot.com