¿Tú a quién ficharías?

Las noticias de última hora.
Responder
_Jesus_

#201Mensaje

Si yo pudiera hacer un equipo no dudaria en fichar :

Carvajal
Falcao
Beñat
Isco
Bale
Messi
Iniesta
y me hago un FIFA 13 o un PRO con el Real Madrid.

Pero esta claro que Carvajal es complicado que venga ahora en invierno y menos Mou va aceptar eso. Luego Falcao es otro jugador que no creo que salga en invierno...en todo caso en verano.

Lo ideal seria buscar un lateral derecho, recuperar Marcelo para la otra banda, Beñat que puede jugar en Champions y adelantar a Modric. Ganamos profundidad en las bandas, los tiempos con Beñat y tener un relevo de verdad con Alonso. Dar un tiron de orejas a Ozil presionando con Modric y que Cristiano empiece a marcar goles.

Creo que es lo mas facil y factible que se puede hacer en invierno.
clash0

#202Mensaje

_Jesus_ escribió:Si yo pudiera hacer un equipo no dudaria en fichar :

Carvajal
Falcao
Beñat
Isco
Bale
Messi
Iniesta
y me hago un FIFA 13 o un PRO con el Real Madrid.

Pero esta claro que Carvajal es complicado que venga ahora en invierno y menos Mou va aceptar eso. Luego Falcao es otro jugador que no creo que salga en invierno...en todo caso en verano.

Lo ideal seria buscar un lateral derecho, recuperar Marcelo para la otra banda, Beñat que puede jugar en Champions y adelantar a Modric. Ganamos profundidad en las bandas, los tiempos con Beñat y tener un relevo de verdad con Alonso. Dar un tiron de orejas a Ozil presionando con Modric y que Cristiano empiece a marcar goles.

Creo que es lo mas facil y factible que se puede hacer en invierno.
¿Quién es Beñat? O_o
benosteles

#203Mensaje

clash0 escribió:¿Quién es Beñat? O_o
Es el jugador que se a puesto de moda. Anteriormente era Valero que se termino comiendo un turron y ahora ya no se ni en que equipo termino.
clash0

#204Mensaje

benosteles escribió:
Es el jugador que se a puesto de moda. Anteriormente era Valero que se termino comiendo un turron y ahora ya no se ni en que equipo termino.
¿Pero el que estaba de moda no era Isco? :D
DelBosque

#205Mensaje

clash0 escribió:
benosteles escribió:
¿Pero el que estaba de moda no era Isco? :D
El de moda es cualquiera que no vaya de blanco.
zam

#206Mensaje

Pues mirando el estado/ nivel de nuestros medios, a lo mejor hasta Borja Valero era titular... Nunca se sabe. Lo que está claro es que necesitamos medios de nivel.
DelBosque

#207Mensaje

zam escribió:Pues mirando el estado/ nivel de nuestros medios, a lo mejor hasta Borja Valero era titular... Nunca se sabe. Lo que está claro es que necesitamos medios de nivel.
Modric, pero juega Alonso.
zam

#208Mensaje

Oooootra vuelta. Modric muere si juega de lo que sea que quiere Mou que haga Alonso. Si juega cuando juega de medio totalmente creativo y dura 50 minutos. No podemos matar al croata como hicimos con Alonso, tiene que jugar con un tio físico y potente detrás y él ser el puramente creativo. Un Essien si no estuviera frito.
DelBosque

#209Mensaje

zam escribió:Oooootra vuelta. Modric muere si juega de lo que sea que quiere Mou que haga Alonso. Si juega cuando juega de medio totalmente creativo y dura 50 minutos. No podemos matar al croata como hicimos con Alonso, tiene que jugar con un tio físico y potente detrás y él ser el puramente creativo. Un Essien si no estuviera frito.
No digo de poner uno por otro únicamente, digo cambiar el sistema, Essien - Khedira - Modric en los partidos más complicados y retrasar a Ozil y juntarlo con el croata en partidos ante equipos más cerrados con Khedira como escudero.

El caso es quitar a un jugador muerto como Xabi Alonso, porque Modric dura 50 minutos, pero es que Alonso entra ya cansado. Y si Alonso recupera algo del tono físico pues que vuelva, pero hasta entonces.......
David_RM

#210Mensaje

Estoy de acuerdo en lo que dices DelBosque, pero el caso es que si Xabi está muerto, Essien está ya putrefacto... Quién sabe, igual es la hora de tirar de José Rodríguez o de Álex Fernandez, que aunque no tengan experiencia tienen las piernas y la mente fresca.
zam

#211Mensaje

Ahí SI estamos de acuerdo DelBo, lo primero es cambiar el sistema. Y Modric NO jugar x Alonso, si no Essien, que está como está también. Y bueno, Kedi presionando "bien". Pero la esencia es destruir ese puesto de mediocentro tirachinas, nombres a parte, ser conscientes de que Sami no hace funciones de mediocentro defensivo y potenciar a Modric en lo creativo. Así si
DelBosque

#212Mensaje

Y como dice David RM sería un puntazo que se apostase por José Rodríguez, que no deja de ser una idea de Mou, eso le daría un voto de confianza ante los antimourinhistas (a los que son menos talibanes al menos) y puede que mejorásemos el juego y el físico de la media, que sin duda es el problema, el año pasado ya tuvimos algún problema ahí pero como el equipo estaba pletórico fisicamente y con claridad de cara a puerta pocos equipos nos podían plantear dificultades.

No digo hacer muchos experimentos, pero con la Liga perdida a 16 puntos se pueden intentar cosas, y si eso no nos da ni para acabar segundos está claro que la temporada habrá sido un retroceso, se haga lo que se haga en Champions o Copa.
zam

#213Mensaje

Ahora mismo cualquier medio de la cantera podría aspirar a tener minutos en el Madrid. Entre el muerto, el cedido y "el que presiona bien", no hay una competitividad inalcanzable, como le pasaba al lateral derecho...
Peruano-Gk

#214Mensaje

Alucinando:

+Lahm - Coentrao
+Wilshere - Sahin
+Isco - Kaka
+Neymar- Modric
+Rooney - Higuain

----------------------Casillas------------------
Lahm---------Pepe--------Ramos----Marcelo
----------------Alonso-Wilshere--------------
Di Maria-----------Rooney-----------Neymar
----------------------Cristiano----------------

Adan
Varane
Arbeloa
Khedira
Isco
Ozil
Benzema
saratoga

#215Mensaje

Peruano-Gk escribió:Alucinando:

+Lahm - Coentrao
+Wilshere - Sahin
+Isco - Kaka
+Neymar- Modric
+Rooney - Higuain

Adan
Varane
Arbeloa
Khedira
Isco
Ozil
Benzema
Efectivamente la gente es bastante flioante.Dame otro paquete de cromos porfa
Peruano-Gk

#216Mensaje

saratoga escribió:
Peruano-Gk escribió:Alucinando:

+Lahm - Coentrao
+Wilshere - Sahin
+Isco - Kaka
+Neymar- Modric
+Rooney - Higuain

Adan
Varane
Arbeloa
Khedira
Isco
Ozil
Benzema
Efectivamente la gente es bastante flioante.Dame otro paquete de cromos porfa
y eso que queria poner a mata, silva, ribery
Borrar usuario 12100.

#217Mensaje

Isco, Falcao y traer a Carvajal.

y si aprieto un poco a Bale, pero en menos prioridad.
saratoga

#218Mensaje

Lo que si es significativo es que ha pasado la fiebre por Silva.
javichu1971

#219Mensaje

Os voy a proponer mi idea, con precios de compra y venta.
No es necesario fichar nadie para hacerle competencia a Casillas, solo con que esté contento, es suficiente, hay que dejar salir a Adán, bueno esta es mi propuesta.

Vendemos a:
Adán (5M),Coentrao (20M),Carvalho(0M),Essien(0M),Kaká(15M),Modric(25M),C.Ronaldo(120M),Higuain(35M),Benzema(40M).

Fichamos a:
Diego López(8M), Carvajal(15M), Gareth Bale(60M), José Rodriguez(0M), Isco(20M), Beñat(15M), Silva(50M), Falcao(60M), Kun Aguero(40M).

Total ingresado: 260 M
Total gastado: 268 M

Es dificil desprenderse de alguno de estos jugadores, en especial de Ronaldo, pero otros lo harian tan bien y habría más ambiente de club de fútbol, nos españolizaríamos, tendríamos buen y joven centro del campo, mejor delantera, mejores laterales, aunque Bale puede jugar de extremo tambien, todo esto junto con un entrenador de la casa, llame como se llame, Benítez, Michel, Toril, etc, etc y gente a pie de campo madrirista de pro, que le meta el escudo y los colores en el corazón a los jugadores, gente como Sanchís, Chendo, Santillana, Hierro, Raúl, etc, no sé a ciencia cierta los precios, pero no creo que vaya muy desencaminado, aparte, con Diego López tendríamos un relevo de garantías, ya hizo lo que quería y ahora pienso que le gustaría volver, dándole la copa y algún que otro partido, volvería, y sino mirar por otro de similares características, como Palop. Comentad que os parece. Aparte dado los gastos e ingresos creo que podríamos fichar a otro futbolista de buen nivel.
javichu1971

#220Mensaje

-------------Casillas--------------

Arbeloa ------ Pepe------------Bale
Ramos

Di Maria-------Alonso----------Silva
Isco

Ozil

Falcao

Suplentes: Diego Lopez, Carvajal, Marcelo, Beñat, Kedhira, Kun Aguero, etc, bueno, lo de suplentes es por decir algo, porque las combinaciones son múltiples, y somos el Real Madrid, son los otros los que tienen que defenderse, sobre todo en partidos en teoría fáciles.
Responder