Que vuelva Don Florentino Pérez

Las noticias de última hora.
Cerrado
Carcaquin
Mensajes: 344
Registrado: Dic-2008

#201Mensaje

Ronaldinho Gaúcho reconoció que no es feliz en el Milan y que si sus sensaciones no cambian en poco tiempo podría solicitar al club que le traspase.

"Al final de la temporada quiero una reunión con los directores del Milán", afirmó el ex mediapunta del FC Barcelona en Brasil. "Esta temporada no ha sido positiva para mí, pero soy un profesional y todavía quiero ayudar a conseguir cosas. Por eso hasta el final de la temporada no voy a especular sobre mi futuro", agregó 'Ronnie', dejando abierta la puerta a su salida.

Real Madrid en el horizonte.

Florentino podría estar detrás de esta operación para contratar al crack brasileño como una de sus principales bazas electorales. Los asesores de confianza en el area deportiva del empresario madrileño podrían haberle asegurado su convencimiento de la recuperación del jugador brasileño. En este sentido, el agente de Ronaldinho, su hermano Roberto de Assís, ha declarado que "varios equipos han consultado la posibilidad de fichar a Ronaldinho pero todo lo que vaya a suceder dependerá del Milán" y ha añadido que "no descarta volver a la liga española donde fue muy feliz ". A la pregunta de si algún representante de la candidatura de Florentino podría haberse puesto en contacto con el jugador brasileño comentó "todo es posible. En el fútbol no hay nada decidido y Ronaldinho es un profesional. El Real Madrid es uno de los grandes equipos del mundo y sería una opción muy interesante".
Avatar de Usuario
Goldeneye
Mensajes: 282
Registrado: Feb-2007
Ubicación: Mataró (Barcelona)

#202Mensaje

Si, otra Florentinada.... Como pasó con Figo. Que pasó por el Real Madrid con más pena que gloria.

Pues con Ronaldinho iba a pasar exactamente lo mismo.

Señores socios si, id votando a Florentino si... Veréis lo que os espera de nuevo...
Avatar de Usuario
Goldeneye
Mensajes: 282
Registrado: Feb-2007
Ubicación: Mataró (Barcelona)

#203Mensaje

maroon escribió:este hombre si que lo hacia bien fichaba sin decir a nadie a quien iba fichar.por que calderon lo cuenta antes de fichar a los jugadores ylo peor que no ficha nadie. eso es lo peor que puede hacer un presidente.!calderon aun estamos esperando a villa , cesc, kaka y a cristiano ronaldo.
Te estás equivocando de principio a fin. Un hombre que fichaba a golpe de talonario y que entendía el futbol a su manera y fichaba a su manera, fichaba lo que se le antojaba y no dejaba trabajar a los que sabían de fútbol, sólo para vender camisetas y hacer del Real Madrid un negocio personal, no un club, por estas razones así nos fué, sin ganar ni un sólo título mientras estaba él.

Fué todo un cazique y lo que hizo fué "Galactizar" al club. ¿Qué no te das cuenta que ese apodo nos hizo muchísimo daño? ¿Y lo que nos ha costado quitárnoslo de encima?

Pues ojalá Florentino Pérez nunca vuelva al Real Madrid jamás.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#204Mensaje

Unido el tema de "Ronaldinho entra en los planes de Florentino" a éste para debatir aquí todos los presuntos movimientos del expresidente madridista.
También está unido el tema de Beckham.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#205Mensaje

Ronaldinho acabara en el City no creo que el Madrid se atreba a ficharlo
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#206Mensaje

Ahora el fiestero del Ronaldinho ?…Y con que C. Deportiva pagamos al Milan ?... :?

Lo dicho, se necesita gente al volante más que (supuestamente) una cuenta corriente con muchos números
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#207Mensaje

Seria lo ultimo, Ronaldinho...
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#208Mensaje

¿Ronaldinho?

¡Venga ya hombre! ¡Lo que me faltaba por leer!

Ni de coña.
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#209Mensaje

warming89 escribió:Seria lo ultimo, Ronaldinho...
No se, no se.. Florentino ya demostró que tenía “agujeros negros” en la cabeza
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#210Mensaje

chemi escribió:
warming89 escribió:Seria lo ultimo, Ronaldinho...
No se, no se.. Florentino ya demostró que tenía “agujeros negros” en la cabeza
Bueno,que se le ocurra a Florentino me lo creo. Pero espero que si esta Valdano de por medio no se acometa ese fichaje. Lo mejor que puede hacer Florentino es rodearse de gente que sepa de futbol,porque si no...
tenerife
Mensajes: 32
Registrado: Nov-2008

#211Mensaje

Carcaquin escribió:Ronaldinho Gaúcho reconoció que no es feliz en el Milan y que si sus sensaciones no cambian en poco tiempo podría solicitar al club que le traspase.

"Al final de la temporada quiero una reunión con los directores del Milán", afirmó el ex mediapunta del FC Barcelona en Brasil. "Esta temporada no ha sido positiva para mí, pero soy un profesional y todavía quiero ayudar a conseguir cosas. Por eso hasta el final de la temporada no voy a especular sobre mi futuro", agregó 'Ronnie', dejando abierta la puerta a su salida.

Real Madrid en el horizonte.

Florentino podría estar detrás de esta operación para contratar al crack brasileño como una de sus principales bazas electorales. Los asesores de confianza en el area deportiva del empresario madrileño podrían haberle asegurado su convencimiento de la recuperación del jugador brasileño. En este sentido, el agente de Ronaldinho, su hermano Roberto de Assís, ha declarado que "varios equipos han consultado la posibilidad de fichar a Ronaldinho pero todo lo que vaya a suceder dependerá del Milán" y ha añadido que "no descarta volver a la liga española donde fue muy feliz ". A la pregunta de si algún representante de la candidatura de Florentino podría haberse puesto en contacto con el jugador brasileño comentó "todo es posible. En el fútbol no hay nada decidido y Ronaldinho es un profesional. El Real Madrid es uno de los grandes equipos del mundo y sería una opción muy interesante".
y el enlace de esta noticia?
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#212Mensaje

warming89 escribió:
chemi escribió:
warming89 escribió:Seria lo ultimo, Ronaldinho...
No se, no se.. Florentino ya demostró que tenía “agujeros negros” en la cabeza
Bueno,que se le ocurra a Florentino me lo creo. Pero espero que si esta Valdano de por medio no se acometa ese fichaje. Lo mejor que puede hacer Florentino es rodearse de gente que sepa de futbol,porque si no...
Exactamente.
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#213Mensaje

forzaguti14 escribió:
warming89 escribió:
chemi escribió:
warming89 escribió:Seria lo ultimo, Ronaldinho...
No se, no se.. Florentino ya demostró que tenía “agujeros negros” en la cabeza
Bueno,que se le ocurra a Florentino me lo creo. Pero espero que si esta Valdano de por medio no se acometa ese fichaje. Lo mejor que puede hacer Florentino es rodearse de gente que sepa de futbol,porque si no...
Exactamente.
hombre forzaguti,miralo por el lado bueno,si trajeran a ronaldhino...en valdebebas tendría la plantilla una bar caribeño abierto hasta el amanecer y quien sabe si un lupanar,si no,no creo que este firme :mrgreen:
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#214Mensaje

Cuando habláis de rodearse bien, os réferis a esto ??

Imagen
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#215Mensaje

eric escribió:hombre forzaguti,miralo por el lado bueno,si trajeran a ronaldhino...en valdebebas tendría la plantilla una bar caribeño abierto hasta el amanecer y quien sabe si un lupanar,si no,no creo que este firme :mrgreen:
:mrgreen:
nirvanapepe
Mensajes: 1
Registrado: May-2009

#216Mensaje

florentino perez que va hacer en el madrid llenar todo de zidanes y pavones ..........
el madrid se merece un presidente que deje fichar al entrenador , que se fije en la juventud de jugadores jovenes en españa hay muy buenos jugadores que darian la talla ,lo de cristiano ronaldo que es para vender camisetas como beckam........
tambien echar a todos menos casillas,lass,ramos,pepe y raul .asin que aficion no a florentino perez ,no ha calderón .
el madrid necesita jugadores como los de antes defensa ,salguero,hierro ,redondo y zidane puedo decir muchos más
ah se me olvidaba zidane no te vayas con florentinooo
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#217Mensaje

Unido el nuevo post de Florentino Pérez a éste hilo.

Saludos.
dafelopez
Mensajes: 190
Registrado: Mar-2009

#218Mensaje

Según he podido leer por internet ( D.Marca ) se vé que Florentino en breve anunciarà su candidatura y con un plan renove que no pinta nada mal,aunque esta por ver claro,esta!!!!.Según sus fichajes són: Kaka,Cesc,CR9,X.Alonso,Silva,villa,Ribery,Ibraimovich,ent.A.Wenger.Lo dudo que pueda traerlos a todos y parece que tiene todas las papeletas de ganar las elecciones,lo que no me gusta és que se traiga al vividor de J.Valdano,prefiero a Z.Zidane.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#219Mensaje

dafelopez escribió:Según he podido leer por internet ( D.Marca ) se vé que Florentino en breve anunciarà su candidatura y con un plan renove que no pinta nada mal,aunque esta por ver claro,esta!!!!.Según sus fichajes són: Kaka,Cesc,CR9,X.Alonso,Silva,villa,Ribery,Ibraimovich,ent.A.Wenger.Lo dudo que pueda traerlos a todos y parece que tiene todas las papeletas de ganar las elecciones,lo que no me gusta és que se traiga al vividor de J.Valdano,prefiero a Z.Zidane.
Yo prometo que si me votais traigo a Cristiano Ronaldo, Messi, Kaká, Iniesta, Villa, Silva, Cesc Fabregas, Eto'o, Xabi Alonso, Gerrard y Fernando Torres :roll:
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#220Mensaje

Si lo de la portada de AS y MARCA es real que venga sin dudar
Cerrado