Esteban Granero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2001Mensaje

David_RM escribió:La ecuación no falla: tanto con Pellegrini como con Mou, cuando juega el Pirata dominamos el partidos y jugamos de forma excelente. Le falta confianza para hacer ciertas cosas, pero por lo demás me encanta verle en el campo.

Le falta más capacidad defensiva (sólo un balón recuperado), pero en cuanto a criterio con el balón le da mil vueltas a Khedira.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#2002Mensaje

David_RM escribió:La ecuación no falla: tanto con Pellegrini como con Mou, cuando juega el Pirata dominamos el partidos y jugamos de forma excelente. Le falta confianza para hacer ciertas cosas, pero por lo demás me encanta verle en el campo.
EQUILIBRIO.

Ayer no brilló, pero el equipo es compacto cuando contamos con él.
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#2003Mensaje

David_RM escribió:La ecuación no falla: tanto con Pellegrini como con Mou, cuando juega el Pirata dominamos el partidos y jugamos de forma excelente
Aporta su juego que no es poco y además libera a Xabi de hacer de organizador-destructor para que haga en cada momento lo que corresponda.
Si no es Granero tiene que ser otro, pero jugando a lo que Granero para que Xabi pueda jugar a lo que Lass o Kedira... pero con 10kilos de sesos más que entre los dos juntos.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#2004Mensaje

No me convencía mucho, pero últimamente lo está haciendo bien y el equipo está más seguro con él. Me gustaría que siguiera teniendo más oportunidades y así confirmarse en el 11 titular, aunque lo veo complicado con Khedira y Lass.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2005Mensaje

A mí me gusta y me desespera al mismo nivel...La verdad que como jugador me gusta mas que Khedira, además que le quita mucho trabajo a Xabi Alonso.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2006Mensaje

No hace falta dar asistencias y meter goles para ser un jugador rentable y necesario, si vemos a Senna jugar apenas se sale del guión y es un fenómeno, aquí les pedimos a nuestros centrocampistas que sean globetroterrs, la función de Granero es dar fluidez y distribuir y lo hace sin problemas.
rodrigo25
Mensajes: 178
Registrado: Oct-2011

#2007Mensaje

A mi tampoco me convencía pero las veces que ha jugado en esta temporada lo ha hecho bien.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2008Mensaje

Vamos a ver, que Granero ahora no es un crack mundial, pero si una muestra de que con un medio con un poquito de calidad en los pies el equipo crece, imaginaos con un perfil de mediocentro así de primera categoría. Granero es un tio que debe tener minutos y en partidos así ser titular por delante de Lass y Kedi, pero no es que sea ahora la respuesta a todos los males.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2009Mensaje

DelBosque escribió:
David_RM escribió:La ecuación no falla: tanto con Pellegrini como con Mou, cuando juega el Pirata dominamos el partidos y jugamos de forma excelente. Le falta confianza para hacer ciertas cosas, pero por lo demás me encanta verle en el campo.

Le falta más capacidad defensiva (sólo un balón recuperado), pero en cuanto a criterio con el balón le da mil vueltas a Khedira.
Este hombre tenía más criterio que Sami...

Imagen

http://desmotivaciones.es/demots/201104 ... 86x146.jpg
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#2010Mensaje

zam escribió:Vamos a ver, que Granero ahora no es un crack mundial, pero si una muestra de que con un medio con un poquito de calidad en los pies el equipo crece, imaginaos con un perfil de mediocentro así de primera categoría. Granero es un tio que debe tener minutos y en partidos así ser titular por delante de Lass y Kedi, pero no es que sea ahora la respuesta a todos los males.
eso es, un poco de seriedad, que despues nos atascamos ante un equipo champions ya ya lo queremos crucificar....ni tanto ni tan calvo...
Borrar usuario 13322

#2011Mensaje

Yo pienso que en cada puesto debemos tener un jugador claramente "titular". En el doble pivote tenemos a Alonso y a otro. Ese otro puede ser Khedira, Lass, Sahin o Granero, pero primero debemos saber cómo queremos jugar para saber qué tipo de jugador nos hace falta, es decir, tenemos que saber si queremos jugar con dos pivotes defensivos, dos ofensivos o uno ofensivo y otro defensivo. A mi me encantaría que Granero se hiciese con el puesto de titular, pero tendría que asentarse de aquí al final de temporada, y se lo veo bastante difícil. Creo que Mou seguirá rotando esa posición, y no tendremos "titular" fijo esta temporada.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#2012Mensaje

soycule escribió:
zam escribió:Vamos a ver, que Granero ahora no es un crack mundial, pero si una muestra de que con un medio con un poquito de calidad en los pies el equipo crece, imaginaos con un perfil de mediocentro así de primera categoría. Granero es un tio que debe tener minutos y en partidos así ser titular por delante de Lass y Kedi, pero no es que sea ahora la respuesta a todos los males.
eso es, un poco de seriedad, que despues nos atascamos ante un equipo champions ya ya lo queremos crucificar....ni tanto ni tan calvo...
Yo insisto, decir que Granero tiene que ser titular por delante de Lass y Kedhira es como decir que Ozil tiene que ser titular por delante de Xabi Alonso. Es que Granero es un interior y Lass y Khedira son pivotes defensivos, uno es un jugador ofensivo para jugar por delante de la pelota y los otros dos son jugadores de recuperación, para jugar por detrás del balón.

La confusión la origina el puñetero doble pivote que parece que se está convirtiendo en la nueva religión del fútbol. Todo el mundo quiere un "compañero" para Xabi Alonso, y quieren que sea bueno en la presión, pero que la juegue con criterio en las transiciones, ¡coño! ¡quieren un clon de Xabi Alonso, pero es que no lo hay! Si le pones a Lass, tienes buena presión defensiva pero pésima salida de balón; si le pones a Khedira, tienes menos "nervio" defensivo, pero un poco más de orden en la presión y en la salida; y si le pones a Granero ¡Coño, pues es lo mismo que si le pones a Ozil o a Dí María! ¡Tienes a un jugador fuera de su posición natural, que defiende regular tirando a flojo y que tiene tendencia a meterse en línea de tres cuartos! Osea que o no le pones, o le pones en su sitio.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2013Mensaje

rupeni escribió:No hace falta dar asistencias y meter goles para ser un jugador rentable y necesario, si vemos a Senna jugar apenas se sale del guión y es un fenómeno, aquí les pedimos a nuestros centrocampistas que sean globetroterrs, la función de Granero es dar fluidez y distribuir y lo hace sin problemas.

pues, ahorita prefiero ver a Granero y no a Khedira, porque?? es canterano, y porque esta jugando bien.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2014Mensaje

Apostata escribió:
soycule escribió:
zam escribió:Vamos a ver, que Granero ahora no es un crack mundial, pero si una muestra de que con un medio con un poquito de calidad en los pies el equipo crece, imaginaos con un perfil de mediocentro así de primera categoría. Granero es un tio que debe tener minutos y en partidos así ser titular por delante de Lass y Kedi, pero no es que sea ahora la respuesta a todos los males.
eso es, un poco de seriedad, que despues nos atascamos ante un equipo champions ya ya lo queremos crucificar....ni tanto ni tan calvo...
Yo insisto, decir que Granero tiene que ser titular por delante de Lass y Kedhira es como decir que Ozil tiene que ser titular por delante de Xabi Alonso. Es que Granero es un interior y Lass y Khedira son pivotes defensivos, uno es un jugador ofensivo para jugar por delante de la pelota y los otros dos son jugadores de recuperación, para jugar por detrás del balón.

La confusión la origina el puñetero doble pivote que parece que se está convirtiendo en la nueva religión del fútbol. Todo el mundo quiere un "compañero" para Xabi Alonso, y quieren que sea bueno en la presión, pero que la juegue con criterio en las transiciones, ¡coño! ¡quieren un clon de Xabi Alonso, pero es que no lo hay! Si le pones a Lass, tienes buena presión defensiva pero pésima salida de balón; si le pones a Khedira, tienes menos "nervio" defensivo, pero un poco más de orden en la presión y en la salida; y si le pones a Granero ¡Coño, pues es lo mismo que si le pones a Ozil o a Dí María! ¡Tienes a un jugador fuera de su posición natural, que defiende regular tirando a flojo y que tiene tendencia a meterse en línea de tres cuartos! Osea que o no le pones, o le pones en su sitio.
Claro Apostata, se trata de que, al jugar Granero, cambia en cierta manera el dibujo y la forma de jugar del equipo. Más posesión, más criterio y algo menos de contundencia en el centro. Lo 1º compensa a lo segundo. Con Granero es Xabi CLARAMENTE el único cierre, y el Pirata engancha hasta la frontal con Ozil y compañía. De la otra forma el dobel pivote está más marcado, la salida es menos fluida pero ganas fuerza en el centro, pierdes fútbol. Por eso cambia tanto que juegue uno que otro.
Avatar de Usuario
AngelaDeSousa
Mensajes: 518
Registrado: May-2011

#2015Mensaje

el unico medio que le da vuelta con el balon en su propio eje es granero, eso ya deja marca de su gran calidad,esas vueltas q da al puro estilo de xavi y iniesta.. creo q encontramos un medio q da garantias.. me gusta mas k lass y khedira
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#2016Mensaje

Ahora solo falta que mou lo vea
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#2017Mensaje

Yo al Pirata lo pondría siempre. Es bueno, la afición le quiere, a poco que vaya cogiendo más y más confianza cada vez, tenemos crack para rato.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2018Mensaje

Inter de Milan, Málaga y Sevilla esperarán a Junio para intentar el fichaje de Granero

Imagen

Tres equipos en la carrera de Esteban Granero, el primero es el Inter de Milan, el segundo y el tercero son el Málaga y el Sevilla, así lo anuncia Itasportpress quien menciona la fuente de ” AS ” por aportar fiabilidad a un traspaso el cual lleva sonando varios meses, el Pirata no ha ido siendo titular en los últimos cinco encuentros. El Real Madrid accedera siempre que llegue una grandísima oferta, no por menos de los 10 solicitados a los de la Costa del Sol alla por el mes de Julio de 2011 y le separaban unos 3 millones de euros.

La vía española, la menos probable

El Madrid no quiere reforzar a ningún equipo español, lo sucedido en años anteriores con los cedidos no volverá a suceder, de esta lección ya aprendieron los directivos y la opción del Inter cobra fuerza, los neroazzuri llegaron a tentarlo a última hora, el Milan es otro de ellos. Son varios clubes quienes están propuestos a poner dinero por llegar a hacerse con el fichaje de Granero, el de Pozuelo decidirá junto a su agente que hacer a final de la temporada. ¿ Lo venderías al Inter antes que al Sevilla y Málaga ?.


http://www.nuevofutbol.com/2012/02/15/i ... e-granero/
Borrar usuario 4146

#2019Mensaje

Me gusta mucho como juega el Real Madrid cuando Granero esta en la cancha

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#2020Mensaje

hal2814 escribió:Me gusta mucho como juega el Real Madrid cuando Granero esta en la cancha

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Pero es que también ha mejorado de la tierra al cielo. :sisi:
Responder