Siempre estamos con lo mismo. El Madrid debería haber tomado cartas en el asunto hace tiempo. Ayer después del partido entrevistaron en el plus a Butragueño y le pusieron la jugada y creo que dijo lo típico de "la tensión del juego" y esas cosas. No digo que lo mandara lapidar en público, pero sí que dejara claro que esas cosas el club no las tolera. El siguiente partido hará otra de las suyas. Por otra parte, y sin justificar lo injustificable, no fue el único que ayer tuvo un comportamiento poco deportivo. El show de Cesc todo el partido, bastante lamentable también.
No se puede justificar lo injustificable.
A Pepe se le va pinza muy a menudo. Se le va, a veces, de manera preocupante. Es un hecho.
La pregunta no es si Pepe es problematico sino si nos interesa seguir teniendo a un jugador como él.
De ayer lo que mas me digustó fue el fingimiento ante Cesc. Es de un caracter antideportivo superlativo. Lo de Messi se puede llegar a interpretar como accidente (en las imagenes no veo claro que lo haga con toda la intencion) pero fingir una agresion de un contrario es totalmente deleznable.
Pepe me tiene hasta los huevos, menuda imagen que está dando, una cosa es dureza y otra es entrar a tus rivales como si fueras a matarlos....joder, parecía que estaba haciendo karate...
Cuando un equipo como el real madrid tiene que tirar de parches para la media como Pepe o Coentrao es que la cosa no va bien....medios ya joder.
Por suerte tenemos al sustituto de Pepe, Varane, pero necesita tiempo.
zam escribió:Pepe ensucia de nuevo esta camiseta. Mou no fue capaz de ver su cambio que se pedía a leguas.
Eso si...¿por qué no se habla de los dos codazos de Alves a Callejón?
Porque han ganado, los suyos ensalzan su victoria y pasan de sus marranadas, si nosotros hubiésemos ganado 3-0 te crees que estaríamos pidiendo que se pirase Pepe??
Condición humana.
Pepe si fingio ayer una agresion fue para darle al Barça su propia medicina. Parecemos tontos, que Busquets, Alves y compañia fingan en todos sus partidos y los cules le rien la gracia, que llega Pepe y lo queremos regalar porque los cules se quejan
El pisoton a Messi, si lo hace intencionadamente es un gesto feo, pero los jugadores del Barça hicieron cosas igual de feas, pero como son del Barça.
Yon92 escribió:Pepe si fingio ayer una agresion fue para darle al Barça su propia medicina. Parecemos tontos, que Busquets, Alves y compañia fingan en todos sus partidos y los cules le rien la gracia, que llega Pepe y lo queremos regalar porque los cules se quejan
El pisoton a Messi, si lo hace intencionadamente es un gesto feo, pero los jugadores del Barça hicieron cosas igual de feas, pero como son del Barça.
Ayer el Barça no hizo nada feo, bueno si , tocar el balon durante 90 minutos.
Ayer cambié de opinión con respecto a Pepe. Yo siempre lo he defendido, cuando pasó lo de Casquero lo critiqué, pero a la vez lo defendí pensando que sólo había sido una salida de olla. Con los cortes de manga en la final de copa también fui un poco benévolo, pero es que Pepe ya está avisado, ya son muchas, y llega un momento que no se le puede defender. Pepe costó 30 millones, y en general nos ha salido bastante bien el fichaje, pero hay cosas que el Bernabeu no debe permitir. ¿Cómo podemos ahora hablar del teatro del Barcelona después de esto?. No es justificable. Desde el club deberían ponerle una buena multa, y Mou dejarle un par de partidos fuera de las convocatorias (aunque se que esto no va a pasar). Si después de eso lo vuelve a hacer, entonces fuera. No quiero un jugador así en mi equipo. Y es la primera vez que soy tan duro con un jugador.
pichelo21 escribió:Ayer cambié de opinión con respecto a Pepe. Yo siempre lo he defendido, cuando pasó lo de Casquero lo critiqué, pero a la vez lo defendí pensando que sólo había sido una salida de olla. Con los cortes de manga en la final de copa también fui un poco benévolo, pero es que Pepe ya está avisado, ya son muchas, y llega un momento que no se le puede defender. Pepe costó 30 millones, y en general nos ha salido bastante bien el fichaje, pero hay cosas que el Bernabeu no debe permitir. ¿Cómo podemos ahora hablar del teatro del Barcelona después de esto?. No es justificable. Desde el club deberían ponerle una buena multa, y Mou dejarle un par de partidos fuera de las convocatorias (aunque se que esto no va a pasar). Si después de eso lo vuelve a hacer, entonces fuera. No quiero un jugador así en mi equipo. Y es la primera vez que soy tan duro con un jugador.
Yon92 escribió:Pepe si fingio ayer una agresion fue para darle al Barça su propia medicina. Parecemos tontos, que Busquets, Alves y compañia fingan en todos sus partidos y los cules le rien la gracia, que llega Pepe y lo queremos regalar porque los cules se quejan
No somos niños pequeños. Esto no es "si tu la haces, pues yo también".
Hay mucho caballero escondido en falso humilde que son como curillas moralistas. En realidad son cobardes peligrosísimos. Pepe ayer pisó a un enano que en el último partido lanzó un balonazo al publico del Madrid a 200 km/h y pudo romperle la cabeza a un niño, a una señora o a un viejuno. Si nosotros y nuestra prensa no sabemos defendernos alguien tendrá que hacerlo. Pepe ayer le tenia que haber pisado la cabeza a Frodo y no la mano. La humildad y la ética de la prensa del Madrid empieza a dar pena.
carbonni escribió:Hay mucho caballero escondido en falso humilde que son como curillas moralistas. En realidad son cobardes peligrosísimos. Pepe ayer pisó a un enano que en el último partido lanzó un balonazo al publico del Madrid a 200 km/h y pudo romperle la cabeza a un niño, a una señora o a un viejuno. Si nosotros y nuestra prensa no sabemos defendernos alguien tendrá que hacerlo. Pepe ayer le tenia que haber pisado la cabeza a Frodo y no la mano. La humildad y la ética de la prensa del Madrid empieza a dar pena.
Aaaa que como ellos lo hacen, nosotros también, ¿no?. Madurez en estado puro. Y no se a que te refieres con cosas feas, el Barça ayer jugó al fútbol, en esta ocasión no hay nada que reprochar al rival...