FIFA vs PES [VIDEOJUEGOS - FÚTBOL]

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2001Mensaje

Pues mi temporada con el fue fatal. El tipo tiene buen remate, posición y demás pero conmigo no le entraba una, entre las 3 competiciones me hizo 11/12 goles nomás. Así qué al final de temporada me lo pidieron, puse contraoferta de 50M y para sorpresa mía la aceptaron, así que hice un negociaso, no me sirvió y tremendo pastizal me dejo, ahi fiche a Jovetic por 35M y a la otra temporada me marco 30 goles y en cuanto a stats a subido demasiado.
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#2002Mensaje

Mi equipo del manager, no está mal :D :D :D :D

Imagen
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#2003Mensaje

TheOutsideAgency escribió:Mi equipo del manager, no está mal :D :D :D :D

Imagen
Y esos laterales derechos, hombre...no son acaso el que daba pena las muchas veces que le ganaban las espaldas...y ese otro que te deprimia el ver sus centros :mrgreen:

Porque de resto, no me parece tan mal, a excepcion de schweinsteiger, Callejon, essien, y De Rossi de central.
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#2004Mensaje

De Rossi como central sería en caso de urgencia como último central -ocupando ese rol de Carvalho o Albiol, como tan bien hizo con Italia- ya que su función principal es en medio campo, destaca en tiro, pases, recuperación, velocidad... Centrocampista total :D :D :D. A Sweini le tengo como pelotero ahí también, mejor tiro a puerta y más músculo que los Modric, Isco & cía, por eso rinde tan bien el alemán como doble pivote, para jugar ahí si no destacas en algo defensivamente, la solidez en medio campo desaparece.

Essien y Callejón, como suplentes, no me desagradan para nada -suelen cumplir como recambio, Callejón lleva los mismos goles que el Pipa en Champions habiendo jugado muchos menos minutos y sin la mitad de años-... No pueden ser todo jugadores demasiado top, quiero proponer algo viable :D :D.
cristianokaka
Mensajes: 321
Registrado: Nov-2012

#2005Mensaje

FIFA vs PES = MESSI vs CR7
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#2006Mensaje

Cristiano en el PES es como Dios, los hace de todos los colores :sisi:
cristianokaka
Mensajes: 321
Registrado: Nov-2012

#2007Mensaje

En el pes me parece sobrevalorado el equipo de
borussia dormunt. prácticamente no se le puede ganar D:
P.D.: lo digo por que con ese equipo le gano a cualqueira Reus y Gotze son mucha cosa XD
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#2008Mensaje

el Bayern es más duro de ganar que el Barcelona en PES
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2009Mensaje

Ronaldo en el PES siempre a sido el mejor y ni se diga las versiones de años anteriores, del estilo de Play 2, que era un juego mas superficial, el que cogía al ManU o al Madrid ganaba casi fijo solo por Ronaldo, le pegabas de cualquiera lado y era medio gol y driblando no lo cogía nadie.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#2010Mensaje

trecool escribió:Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Mejor me bajo el PES :meparto: :meparto: :lol: :lol:

Brutal jajajajajajja

El fifa de este año es increible, lo estoy jugando en pc con el mando d la play y tela marinera... He tardado poco en bajarme un mod, asi no tengo que ver la cara de messi todo el santo dia.
Borrar usuario 10583

#2011Mensaje

Yo en el FIFA juego con este 11 en modo Carrera (Manager)

Imagen

Banquillo: Casillas, Arbeloa, Coentrao, Jesé, Luiz Gustavo, Essien, Benzema y Morata.

Kaká de segundo delantero es una pasada... al menos en el FIFA, jeje y Casillas no tapa ninguna en modo carrera.
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#2012Mensaje

Este es el 11 que tengo en los amistosos online del FIFA13: Casillas; Ramos, Pepe, T.Silva, Coentrao; De Rossi, Touré Yaya; Özil, Bale, CR7; Ibrahimovic. ¿Qué os parece? O_o O_o :D :D :D

PD: Ya son varios días que no va la página 'alineaciones.es' ¿no? :(
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2013Mensaje

Ey los que tengan Fifa 13 en PS3 dejen el ID para jugar Online O_o O_o .
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#2014Mensaje

-R9- escribió:Ey los que tengan Fifa 13 en PS3 dejen el ID para jugar Online O_o O_o .
te lo pasaria pero tengo pes2013 trucho en mi pc O_o
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#2015Mensaje

Este es el Real Madrid que estilo últimamente en los amistosos online :D

Imagen

:rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2016Mensaje

Mi 11 en la FIFA es ( con todo y reservas )


.................... Iker/ Nouer


Walker/ Sagna ------------ Thiago Silva/David Luis ------ Dante/ Metersaker............... David Alaba/ Luis Gustavo ( me funciona mas como lateral q de medio)


............................... Gundogan/ Ramírez .......... Reus/De Rossi



Cr7 / Bale ......................................................... Robben/ Di María


................................. Leandro Damiao / Martín Fennin ( son una pasada como killer los meten de todos lados )
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2017Mensaje

tanto en la pes como en FIFA Cerci ( Torino ) es un puro crack una pasada de jugador en lo tiros libres de larga ymedia distancia los mete,un crack
Borrar usuario 15335

#2018Mensaje

steven2409 escribió:Mi 11 en la FIFA es ( con todo y reservas )


.................... Iker/ Nouer


Walker/ Sagna ------------ Thiago Silva/David Luis ------ Dante/ Metersaker............... David Alaba/ Luis Gustavo ( me funciona mas como lateral q de medio)


............................... Gundogan/ Ramírez .......... Reus/De Rossi



Cr7 / Bale ......................................................... Robben/ Di María


................................. Leandro Damiao / Martín Fennin ( son una pasada como killer los meten de todos lados )
Coño!! Iker!???? :meparto: :meparto: ;)
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#2019Mensaje

TheOutsideAgency escribió:Este es el Real Madrid que estilo últimamente en los amistosos online :D

Imagen

:rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: =D> =D> =D>
Os creéis que el Madrid (en la vida real) tiene que atender a vuestras pajas fichajiles de los videojuegos, y esto no va así.......
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#2020Mensaje

Por cierto, el PES tiene muy realistas las caras de los jugadores, los estadios y tal, pero su falta de licencias de los equipos lo hace ser cutre de cojones. Menuda tocada de huevos. Además es imposible jugar bien al fútbol con los controles y los bugs que tienen. Me quedo con la jugabilidad del FIFA, sus licencias aunque las caras de los jugadores no sean muy buenas. O el PES mejora en las licencias e implementa un nuevo motor de mejor jugabilidad, o seguirá a rebufo del FIFA siendo un mierdolo importante....
Responder