Lassana Diarra

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#2001Mensaje

omarsinho escribió:segun altintop se va para el galatasaray en enero, ahora si hay q hacer otro fichaje mas.
No entiendo cómo el jugador puede decir que quiere irse al Galatasaray cuando está en el REAL MADRID, y todavía no ha jugado ni ha probado si podría ser titular o no, tener minutos o no. No lo entiendo.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#2002Mensaje

pero de donde salen estas cosas? como se va a ir sin debutar ? flipo
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#2003Mensaje

:lol: No me creo que haya dicho eso, como un jugador que tiene la oportunidad de jugar en el real madrid va a pedir irse antes de debutar, es imposible, 3 meses atras firmó un contrato con nosotros y seguro que ha hablado con Mou, no me cabe en la cabeza, no me creo nada.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2004Mensaje

jako escribió:pero de donde salen estas cosas? como se va a ir sin debutar ? flipo
Lo ha dicho él por lo visto: http://www.as.com/futbol/articulo/altin ... ftb_24/Tes
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#2005Mensaje

No tardará mucho en salir diciendo que se han malinterpretado sus palabras y bla bla bla, pero lo cierto es que a los deportivos en general se les suelta la lengua cada vez que hablan para un medio de su pais y luego tiene que recular para que no les caguen encima.
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#2006Mensaje

pichelo21 escribió:
omarsinho escribió:segun altintop se va para el galatasaray en enero, ahora si hay q hacer otro fichaje mas.
Si realmente se marcha, yo esperaría a Enero para hacer un fichaje mas, dependiendode cómo responda el equipo.
los fichajes mejor hacerlos ahora porque en enero suben el precio real de los jugadores alegando q los necesitan en su club blablabla, aparte son pocos los jugadores q les gusta llegar en enero, en fin yo opino que lo q se vaya a fichar se fiche ya y ahora.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2007Mensaje

Real Madrid: Tottenham negocia fichaje de Lass

Imagen

El Tottenham que se encuentra en España anda negociando con el Real Madrid a estas horas la llegada de el fichaje de Lass Diarra que irá cedido y nunca vendido por la posibilidad de recomprarlo si hace una buena temporada con los de Harry Redknapp. El medio que quiere irse a la Premier suspira cuanto antes por firmar con los Spurs.

Si viene cedido costará poco más que su ficha que es de 3 millones de euros y se espera que sea el mediocentro titular junto a Modric y Sandro Ranieri quien le disputará un puesto, sobre todo este último ya que el otro es de tipo más ofensivo y dará calidad y sobre todo descanso a otros en el puesto.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/08 ... chaje.html
Borrar usuario 4146

#2008Mensaje

Entre más veo al equipo más lamento como actúa Lass... el Maradona Negro es necesario como el agua para el Real Madrid. En media cancha nos hace falta contenciones, y en el lateral se lesiona Ramos donde también Lass aporta un gran esfuerzo fisico.

Mourinho ha dicho que la plantilla "corta" es lo que él quiere, solo a falta de un delantero que sabemos ha pedido. Espero que también se saquen de la manga a un portugues para la media cancha del repertorio de cartas de Mendes
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#2009Mensaje

medios de contención hay a patadas , la cuestión es encontrar uno que aporte físico y una salida de balón decente , si no quiere seguir aquí no se puede hacer nada , fuera y otro
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#2010Mensaje

He estado leyendo los cometarios de las paginas de Marca y As acerca de la noticia de la posible salida de Lass y te quedas alucinao al leer q hasta los seguidores de otros clubes no se pueden creer q un jugador de la talla de Lass esté transferible. Todo el mundo coincide en q es mejor q Khedira, y cualquiera q tenga dos dedos de frente futbolisticos sabe q Diarra hace bastante mas q pegar patadas, es cierto q aveces tácticamente se le va un poco la pinza pero eso es porque no juega joder o es tp nos damos cuenta de eso, q ad+ es un tio q no llora, q siempre ha demostrado su profesionalidad en el campo, q no busca portadas... aveces pienso q no buscamos mas q cabareteras porque desde luego si este tio es malo, Beckham nos salió cariiiisimo, todavia recuerdo el partido q se marcó en la eliminatoria contra el Barça, es q secó a Messi el cabr., ami personalemente es un tio q me encanta, ojala no se fuera.
Un saludo a todo el foro.
aepit

#2011Mensaje

ahyur escribió:He estado leyendo los cometarios de las paginas de Marca y As acerca de la noticia de la posible salida de Lass y te quedas alucinao al leer q hasta los seguidores de otros clubes no se pueden creer q un jugador de la talla de Lass esté transferible. Todo el mundo coincide en q es mejor q Khedira, y cualquiera q tenga dos dedos de frente futbolisticos sabe q Diarra hace bastante mas q pegar patadas, es cierto q aveces tácticamente se le va un poco la pinza pero eso es porque no juega joder o es tp nos damos cuenta de eso, q ad+ es un tio q no llora, q siempre ha demostrado su profesionalidad en el campo, q no busca portadas... aveces pienso q no buscamos mas q cabareteras porque desde luego si este tio es malo, Beckham nos salió cariiiisimo, todavia recuerdo el partido q se marcó en la eliminatoria contra el Barça, es q secó a Messi el cabr., ami personalemente es un tio q me encanta, ojala no se fuera.
Un saludo a todo el foro.
Que no llora? pues su principal razón por la que se quiere ir es porque no es titular, en vez de pelear por el puesto decide irse y listo....
No es profesional, y lo demostró en un partido en el que Mou lo puso de titular y tras hacer un juego penoso Mou lo sacó y el señorito se enfadó , cogió su maleta y se fue antes de acabar el encuentro...

Yo quiero que se valla, me parece buenísimo, podría ser el mejor medio defensivo del mundo si tubiera cabeza, pro desgraciadamente para nosotros y para el, no la tiene o no la suficiente para tanta calidad.

Khedira tiene lo que no tiene Lass y es cabeza y sobre todo que no molesta a Alonso, se entiende con el y esa es la razón por la que es titular.
aepit

#2012Mensaje

El mejor recambio posible para Lass sería Javi Martinez, es defensivo, pero tiene cabeza y sabe sacar el balón y tocar.
Sería titular en este madrid, no tengo dudas.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2013Mensaje

aepit escribió:El mejor recambio posible para Lass sería Javi Martinez, es defensivo, pero tiene cabeza y sabe sacar el balón y tocar.
Sería titular en este madrid, no tengo dudas.
Sería una bonita lucha entre Khedira y Javi desde luego, no sabría decirte quien la ganaría
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#2014Mensaje

Me gustaria ese jugador para el madrid..mas necesario que neymar o cualqueir otro delantero...Morata maximo goleador eurocopa sub 19
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2015Mensaje

David_RM escribió:
aepit escribió:El mejor recambio posible para Lass sería Javi Martinez, es defensivo, pero tiene cabeza y sabe sacar el balón y tocar.
Sería titular en este madrid, no tengo dudas.
Sería una bonita lucha entre Khedira y Javi desde luego, no sabría decirte quien la ganaría
Javi es más completo y más mediocentro, Khedira se está haciedo a jugar ahí. Tiene que progresar, pero es que Javi también; creo que la media vasca sería muy potente.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#2016Mensaje

Yo los veo parecidos y muy parejos en su nivel.Si acaso Martinez va mas al ataque y tiene un cambio de ritmo muy bueno.
aepit

#2017Mensaje

Tengan en cuenta que Khedira tiene 24 años y Javi 22 y para mi ya es claramente mejor.

Alonso(Granero)----Javi (Khedira)....Sahin(Alex)

Menuda media, y con Javi en el centro Alonso tendría mucha libertad para atacar, o como quieran, lo podemos poner en el centro da igual.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2018Mensaje

aepit escribió:Tengan en cuenta que Khedira tiene 24 años y Javi 22 y para mi ya es claramente mejor.

Alonso(Granero)----Javi (Khedira)....Sahin(Alex)

Menuda media, y con Javi en el centro Alonso tendría mucha libertad para atacar, o como quieran, lo podemos poner en el centro da igual.
Y si cambias a Granero por Canales mejor =D> =D> =D> =D> =D>
aepit

#2019Mensaje

David_RM escribió:
aepit escribió:Tengan en cuenta que Khedira tiene 24 años y Javi 22 y para mi ya es claramente mejor.

Alonso(Granero)----Javi (Khedira)....Sahin(Alex)

Menuda media, y con Javi en el centro Alonso tendría mucha libertad para atacar, o como quieran, lo podemos poner en el centro da igual.
Y si cambias a Granero por Canales mejor =D> =D> =D> =D> =D>
Por Granero? no hombre, por Kaká sería lo ideal.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#2020Mensaje

aepit escribió:Tengan en cuenta que Khedira tiene 24 años y Javi 22 y para mi ya es claramente mejor.

Alonso(Granero)----Javi (Khedira)....Sahin(Alex)

Menuda media, y con Javi en el centro Alonso tendría mucha libertad para atacar, o como quieran, lo podemos poner en el centro da igual.

A mí me encantaría ese centro del campo, pero... ¿dónde dejamos a Özil? ¿Arriba, con Dima, Higuaín, Benzemà y Cristiano? :|
Responder