F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16171

#2001Mensaje

Lo único que perjudica al Bayern es que al tener la liga ya ganada resulta muy complicado mantener la tensión competitiva y esa falta de costumbre les puede afectar cuando se la jueguen en la champions.

Por lo demás, me parece algo contradictorio que se diga que Guardiola no es un pedazo de entrenador pero al mismo tiempo se alabe la solidez como equipo de ellos… no es esa solidez producto del trabajo del entrenador?
Borrar usuario 15335

#2002Mensaje

Moufinger escribió:Lo único que perjudica al Bayern es que al tener la liga ya ganada resulta muy complicado mantener la tensión competitiva y esa falta de costumbre les puede afectar cuando se la jueguen en la champions.

Por lo demás, me parece algo contradictorio que se diga que Guardiola no es un pedazo de entrenador pero al mismo tiempo se alabe la solidez como equipo de ellos… no es esa solidez producto del trabajo del entrenador?

El mérito de Guardiola con este equipo es 0 y con el Barça algo más,pero no mucho.

Si tan bueno es que se vaya al Valencia y lo haga campeón,entonces me callo.
Borrar usuario 16171

#2003Mensaje

caparrini escribió:
Moufinger escribió:Lo único que perjudica al Bayern es que al tener la liga ya ganada resulta muy complicado mantener la tensión competitiva y esa falta de costumbre les puede afectar cuando se la jueguen en la champions.

El mérito de Guardiola con este equipo es 0 y con el Barça algo más,pero no mucho.

Entonces el buen resultado de este año del Madrid sería por "la estructura" que ha dejado Mou? :mrgreen: O_o
Borrar usuario 15335

#2004Mensaje

El Madrid está ahí arriba por sus jugadores,como el Bayern,como el PSG y como casi todos los equipos que cuentan con grandes plantillas.

A mí con que un entrenador no la cague me basta.Eso es suficiente para ganar con estos equipos.
perry

#2005Mensaje

Buen entrenador es Klopp, que le desmantelan medio equipo cada año pero sigue ahi el hombre.
zam

#2006Mensaje

Moufinger escribió:
caparrini escribió:

Entonces el buen resultado de este año del Madrid sería por "la estructura" que ha dejado Mou? :mrgreen: O_o
Nos dejó un ambiente de pu.. madre, si.
raulista1301

#2007Mensaje

Como nos dejó campeones de todo Mourinho al irse... Oh wait.
FelixD

#2008Mensaje

En mi opinión
Bayern me parece un equipo muy sobrevalorado respecto a las espectativas que se tienen de él en un futuro cruce.

Un Madrid,PSG o el Chelsea de Mou le puede eliminar fácilmente.

Solo hay que fijarse en la vuelta de City al allianz, o la Supercopa contra el Borussia.
Borrar usuario 16454

#2009Mensaje

FelixD escribió:En mi opinión
Bayern me parece un equipo muy sobrevalorado respecto a las espectativas que se tienen de él en un futuro cruce.

Solo hay que fijarse en la vuelta de City al allianz, o la Supercopa contra el Borussia.
Imagen
Borrar usuario 16171

#2010Mensaje

Puedo estar de acuerdo con lo que dices salvo lo que está en negrita. Ahí te has sobrado un poco O_o
jotaceen

#2011Mensaje

No sé. Para ganar todo lo que ha ganado Guardiola hay que saber bastante de esto. Que tengas muy buenos jugadores no te asegura el éxito y éste ha ganado todo. A mí me parece un crack. Subnormal como si no hubiera un mañana, pero crack.
FelixD

#2012Mensaje

No me refiero que se ganara por goleada.
Me refería que es bastante probable que lo eliminen.
Como los elimino el Chelsea jugando como el culo al Barcelona y Bayern.Es esto a lo que me refiero.

Edit1.Voy a editarlo,porque visto lo visto,confunde

Edit2.Ahora me fijo que no puedo editarlo,voy bien...
Última edición por FelixD el Dom Mar 09, 2014 2:20 am, editado 3 veces en total.
_Jesus_

#2013Mensaje

Moufinger escribió:

Puedo estar de acuerdo con lo que dices salvo lo que está en negrita. Ahí te has sobrado un poco O_o
Me sumo a Moufinger, facil lo que es facil no creo...
Borrar usuario 16171

#2014Mensaje

jotaceen escribió:No sé. Para ganar todo lo que ha ganado Guardiola hay que saber bastante de esto. Que tengas muy buenos jugadores no te asegura el éxito y éste ha ganado todo. A mí me parece un crack. Subnormal como si no hubiera un mañana, pero crack.

Es que aquí se confunde mucho la simpatía o antipatía personal con lo deportivo y eso no funciona. Guardiola es un pedazo de entrenador por mil razones y más todavía. Los resultados difícilmente engañan pero es que en él se unen otros factores como dejar su sello propio, siempre apostar por la meritocracia, no casarse con nadie y ser siempre valiente. Además que tiene una ética profesional para flipar. Alemania es su ambiente ideal, desde luego. Poca prensa gilipollezca y un país que entiende la disciplina y el trabajo como pilares fundamentales.
jotaceen

#2015Mensaje

Para mí, con sus estilos tan distintos, los dos mejores entrenadores del mundo son Mou y Guardiola. Solo hay que leer un poco la trayectoria, como trabajan y su palmarés para darte cuenta de ésto. Que caiga alguno mal u otra cosa es otro tema.
Borrar usuario 15335

#2016Mensaje

FelixD escribió:No me refiero que se ganara por goleada.
Me refería que es bastante probable que lo eliminen.
Como los elimino el Chelsea jugando como el culo al Barcelona y Bayern.Es esto a lo que me refiero.

Edit1.Voy a editarlo,porque visto lo visto,confunde

Edit2.Ahora me fijo que no puedo editarlo,voy bien...
Solo se puede editar el último mensaje enviado.Independientemente del hilo que sea.

Me equivoco?
_Jesus_

#2017Mensaje

Moufinger escribió:
jotaceen escribió:No sé. Para ganar todo lo que ha ganado Guardiola hay que saber bastante de esto. Que tengas muy buenos jugadores no te asegura el éxito y éste ha ganado todo. A mí me parece un crack. Subnormal como si no hubiera un mañana, pero crack.

Es que aquí se confunde mucho la simpatía o antipatía personal con lo deportivo y eso no funciona. Guardiola es un pedazo de entrenador por mil razones y más todavía. Los resultados difícilmente engañan pero es que en él se unen otros factores como dejar su sello propio, siempre apostar por la meritocracia, no casarse con nadie y ser siempre valiente. Además que tiene una ética profesional para flipar. Alemania es su ambiente ideal, desde luego. Poca prensa gilipollezca y un país que entiende la disciplina y el trabajo como pilares fundamentales.
=D> =D> =D>
pementos

#2018Mensaje

caparrini escribió:

por eso le pagan 17 millones al año, porque los alemanes son gilipollas, como el equipo ya estaba hecho podían haber cogido a cualquier inútil.
migtra

#2019Mensaje

Veremos a final de temporada si esos 17 millones estuvieron bien empleados o simplemente fueron un capricho para tener a Guardiola echando a un entrenador con el que lo habían ganado todo. Lo que está pasando en la Bundesliga es algo que, más o menos, todos intuíamos. Es en la Champions donde se podrá juzgar el trabajo de Guardiola.
pementos

#2020Mensaje

migtra escribió:Veremos a final de temporada si esos 17 millones estuvieron bien empleados o simplemente fueron un capricho para tener a Guardiola echando a un entrenador con el que lo habían ganado todo. Lo que está pasando en la Bundesliga es algo que, más o menos, todos intuíamos. Es en la Champions donde se podrá juzgar el trabajo de Guardiola.
según algunos tampoco tendrá mérito si gana la Champions pues la acaban de ganar.
Responder