Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borderline
Mensajes: 26
Registrado: Jul-2013

#2001Mensaje

aepit escribió:Si Bale viene que lo cedan, pero una cesión laaarga y que venga por Ronaldo.
Pero una cesión bien echa y con cabeza.

Lo que si viene Bale no solo lo tendrá jodido este, si no que Isco tendrá muy jodido ser titular que es para lo que ha venido.
Si viene Bale que Ronaldo juegue como delantero, Bale interior izquierdo, Ozil MCO y Isco interior derecho.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#2002Mensaje

Al Tottenham, ni agua.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2003Mensaje

Sinceramente, si lo del Tottenham es cierto, para ellos vale 50 millones, que se jodan por lo de Bale.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#2004Mensaje

Hay que pensar que 100 kilos por Bale es una tomadura de pelo. Tendremos que ir pensando en que Jesé sea nuestro Bale. Ya está bien de pagar la morterada por tíos que no valen tal dineral....
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#2005Mensaje

Hasta ahora los fichajes han sido perfectos! Isco, Illara, Morata, Carvajal, etc.

Yo sueño con Bale, pero dejar escapar a Jese para traer ese capricho seria una estupidez enorme, y un error gravisimo de Florentino como a lo makelel :facepalm: :rezar:

1. Si Tottenham quiere a Jese: 30M y con opcion de recompra en 2-3 años...que se meta un palo en el cu!0 Levy por andar de sobrado!
2. Bale es un pedazo de jugador, pero 100M? :? Joder, entonces cuanto vale CR7 o Messi? :lol: :facepalm:

Esto es una oportunidad perfecta para el madrid de darle un contragolpe a estos mamados de Tottenham para que aprendan que nosotros no somos una tienda de subasta.
Borderline
Mensajes: 26
Registrado: Jul-2013

#2006Mensaje

Estos en teoría están cotizados en 100M Cristiano y 120M Messi y como Bale son 50M y quieren el doble pues mas de lo mismo supongo xD
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#2007Mensaje

Borderline escribió:Estos en teoría están cotizados en 100M Cristiano y 120M Messi y como Bale son 50M y quieren el doble pues mas de lo mismo supongo xD
pues perfecto:

Jese = 45M!

:lol: :lol: =D> =D>
aepit

#2008Mensaje

ssabripo escribió:
Borderline escribió:Estos en teoría están cotizados en 100M Cristiano y 120M Messi y como Bale son 50M y quieren el doble pues mas de lo mismo supongo xD
pues perfecto:

Jese = 45M!

:lol: :lol: =D> =D>
Si cambias el nombre por Jesinho vale 70 :fiesta: :lol:
Borrar usuario 16171

#2009Mensaje

J-E-S-E-N-O-S-E-T-O-C-A

H-O-S-T-I-A-Y-A
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#2010Mensaje

Mario_RM escribió:Hay que pensar que 100 kilos por Bale es una tomadura de pelo. Tendremos que ir pensando en que Jesé sea nuestro Bale. Ya está bien de pagar la morterada por tíos que no valen tal dineral....
Que haya que conformarse bien, que Jese es nuestro Bale.....como Callejón nuestro CR7, si hay que conformarse.....
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2011Mensaje

Al peso cambio a Jesé por Bale, una cosa es querer cantera y otra estar ciegos.
Borrar usuario 13322

#2012Mensaje

zam escribió:Al peso cambio a Jesé por Bale, una cosa es querer cantera y otra estar ciegos.
Doy gracias a que a nadie se le ocurrió vender a Raúl cuando empezaba a despuntar. ¿Quien te dice que en 3-4 años Jesé no vaya a ser mejor que Bale?
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2013Mensaje

Para una generación ilusionante de jugadores que tenemos en casa después de años y queremos desmantelarla a la primera de cambio...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2014Mensaje

pichelo21 escribió:
zam escribió:Al peso cambio a Jesé por Bale, una cosa es querer cantera y otra estar ciegos.
Doy gracias a que a nadie se le ocurrió vender a Raúl cuando empezaba a despuntar. ¿Quien te dice que en 3-4 años Jesé no vaya a ser mejor que Bale?
Sé lo que YA es Bale y me temo la cabeza que tiene Jesé. Pero digo al PESO. Lo que no hago es vender a Jesé por cuatro perras por abaratar el pago al Totenham, eso sí que no.
Borrar usuario 13322

#2015Mensaje

Sobre Bale me parece que hay un optimismo desmesurado, pero ya son opiniones.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2016Mensaje

pichelo21 escribió:Sobre Bale me parece que hay un optimismo desmesurado, pero ya son opiniones.
Hombre viendo el tuyo sobre Jesé... ;)

Yo creo que Floren intentará todo por traerlo, pero veo MUY MUY DIFÍCIL convencer a un tipo como Levy.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#2017Mensaje

pichelo21 escribió:
zam escribió:Al peso cambio a Jesé por Bale, una cosa es querer cantera y otra estar ciegos.
Doy gracias a que a nadie se le ocurrió vender a Raúl cuando empezaba a despuntar. ¿Quien te dice que en 3-4 años Jesé no vaya a ser mejor que Bale?
Y quién te dice que no se queda en un Soldado o Negredo y dejas escapar a Bale?

NO hablamos de un jugador que se sale con 17-18 años, hablamos de un buen jugador del Castilla con 20 que si se le va a suubir es más por presión que porque le pueda quitar el puesto a cualquiera de los actuales o previsibles titulares.

Una cosa es aprovecharlo y otra dejar escapar la posibilidad de fichar a Bale por un chico que hace dos meses no se le daba un minuto ni con la liga perdida.

Que no le quiero quitar valor, lo que tampoco quiero es que ya estemos tranquilos porque el futuro Ronaldo está en el Castilla, eso está por ver.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2018Mensaje

Sabéis perfectamente que el motivo de que no tuviera minutos era quién ocupaba el banquillo.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#2019Mensaje

raulista1301 escribió:Para una generación ilusionante de jugadores que tenemos en casa después de años y queremos desmantelarla a la primera de cambio...
Suena mucho decir "desmantelar" justo el año que más vas a ver juntos y que puede ser la llave de Bale.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#2020Mensaje

pichelo21 escribió:Sobre Bale me parece que hay un optimismo desmesurado, pero ya son opiniones.
Ahora mismo coloco a Bale entre los Ronaldo y Messi y el resto. Me parece que lo mejor del mundo fichable.
Responder