Arjen Robben

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 10583

#2001Mensaje

La defensa ahora es una mierda, puros tuercebotas (solo se salva Lahm) como Badstuber, Breno y Timochuck que ni defensa es. :lol:
Lo que creo que es Robben en realidad maquilla que este equipo no es un equipazo, cuando juega bien se ve un equipo muy fuerte, cuando está lesionado o se avienta un partido discreto sale a la luz todo el estiercol que hay en este equipo, hoy están como están porque no se han reforzado en lo más mínimo y si han dejado ir muchas piezas clave, ni siquiera tienen la cantidad minima aceptable de defensas (tendrán como 4-5 en toda la plantilla), quieren sacarse la lotería sin comprar boleto, buscando gangas por aquí y por allá y asi les ha ido, la calidad de Robben ya no es suficiente para tirar del carro y no le pueden tapar el ojo al macho, porque este equipo es definitivamente peor que el del año pasado, sin Van Bommel, Demichelis, ya ni digamos Lucio (antes de irse al Inter) y Olic que estaba el año pasado a un nivel anormal para su calidad y hoy está lesionado y aún así no jugaban la gran cosa, recordemos una vez mas que llegaron a la final a base de puros empates en el marcador global.
ahyur

#2002Mensaje

Con todos mis respetos, no entiendo porque quereis llevar a Robben al lado oscuro a lo Dark Vader poniendolo a nivel de futbolistas d los q solo se salva Ribery y este año ni eso; pero es q esd todos conocidos su entrenador, q no es precisamente muy avispao el hombre a la hora de confeccionar plantillas q digamos. Si Arjen esta dentro de un grupo de jugadores "de cristal" pues eso no será nunca un equipo de futbol x muy buena cantera q tenga, pero si tu sacas a un supercrack de ahí, lo metes en un club estable, q puede permitirse sus lesiones y sanciones x el poderio presupuestario q tiene, pues ¿donde esta el problema?; ¿cual es q fichaje mas caro de la liga alemana? ¿que numero de veces se ha llegado a esas cifras?, es q no podeis comparar el renidimiento q puede dar un tio de estos en un equipo de jovenes y viejos alemanes q luchan frente a peores jovenes y viejos alemanes, sin más, q dentro de una plantilla contrastada, x mucho q se lesione. Un saludo a todo el foro.
rupeni

#2003Mensaje

celta de vigo escribió:Es que el ejemplo más claro que deja en evidencia que no se puede contar con Robben, es que el Bayern en realidad tiene un equipazo que tendría que estar al mismo nivel o a un nivel prácticamente igual que el Real Madrid o el Chelsea o alguno de estos.

Tienen una defensa bastante buena con Lahm, Badstuber, Van Buiten o Breno.
Tienen uno de los mejores centrocampistas del mundo como Schweinsteigner, junto con otros bastante buenos como Tymoschuck o Altintop.
En 3/4 tienen a Ribery, Robben y Müller, y de delanteros a Mario Gomez, Klose.

Realmente tienen una plantilla muy buena. Y si les cuadra bien las eliminatorias y tienen suerte con las lesiones, pueden llegar a una final de Champions.
Pero un equipo con jugadores con tantísimos problemas de lesiones, pues ocurre lo que lógicamente por probabilidad tiene que ocurrir, pierden el ritmo, no se crea un equipo unido acostumbrado a jugar en conjunto, y lo normal es que acabe pasando cosas como la que les ocurre este año, que tanto el año pasado llegan a la final de la Champions como este año ya no tienen tanta suerte con las lesiones y caen en picado.

Y el Bayern no tiene a rivales temibles delante. Pero es que encima el Real Madrid vaya si lo tiene.......
La defensa del Bayer éste año es una castaña, quitas a Lahm y el resto son jugadores o muy malos,Van Buyten, o sin hacer, Badstuber,Breno,Contento, para mí es su talón de aquiles claramente y en el mediocampo a mí me falta un jugon pero entre el morenito brasileño,Schwemi y Kroos pueden tirar, donde son terroríficos son en el tridente Ribery-Muller-Robben, si están los tres se pueden ventilar a cualquiera.
A mí no me gustaría cruzarme con ellos, son un rival envenenado aunque les falta futbol, Schwemi pra mí está sobrevalorado totalmente y cada vez que juegan contra un rival ordenado se notan sus carencias de manera ostentosa, si es verdad que tienen apalabrado a Sahin y fichan un buen par de defensas serán un equipazo para el año que viene.
Borrar usuario 10583

#2004Mensaje

rupeni escribió:La defensa del Bayer éste año es una castaña, quitas a Lahm y el resto son jugadores o muy malos,Van Buyten, o sin hacer, Badstuber,Breno,Contento, para mí es su talón de aquiles claramente y en el mediocampo a mí me falta un jugon pero entre el morenito brasileño,Schwemi y Kroos pueden tirar, donde son terroríficos son en el tridente Ribery-Muller-Robben, si están los tres se pueden ventilar a cualquiera.
A mí no me gustaría cruzarme con ellos, son un rival envenenado aunque les falta futbol, Schwemi pra mí está sobrevalorado totalmente y cada vez que juegan contra un rival ordenado se notan sus carencias de manera ostentosa, si es verdad que tienen apalabrado a Sahin y fichan un buen par de defensas serán un equipazo para el año que viene.
Totalmente de acuerdo, el 31 del Bayern no es un supercrack como lo quieren hacer ver, es mas que nada porque jugaba de extremo y cuando V.Gaal hizo el experimento le salió bien, pero de ahí al trecho de pagar una burrada por el y vendernos la moto de que es de los 5 mejores... valdrá si acaso 30 a lo mucho, igual que Fabregas.
soycule

#2005Mensaje

Yo tb pienso que esta sobrevalorado, es un remiendo que hizo Van Gaal.
Borrar usuario 4146

#2006Mensaje

Hoy hay futbol... hoy juega Robben =D> =D> =D> =D>
MVC9

#2007Mensaje

A ver si no se lesiona en el calentamiento.... :? Una pena que este gran jugador genere tantas dudas.
Borrar usuario 11501

#2008Mensaje

Si las lesiones no se hubieran cebado con Robben ahora mismo sería el mejor extremo del mundo
Borrar usuario 4146

#2009Mensaje

Participo en los 2 goles del Bayern... y fue sacarlo y se quedaron fuera. Lastima por Robben, no repetirá el gran año pasado.
steven2409

#2010Mensaje

Gran jugador, pero de “CRISTAL“y eso le jode mucho la carrera.
Borrar usuario 4146

#2011Mensaje

Mourinho voto a Robben para el 11 ideal... =D> =D> =D>
degas

#2012Mensaje

[youtube]2ZHqJ4CJjW0[/youtube]
Borrar usuario 4146

#2013Mensaje

:lol: :lol: :lol:

Buena publicidad...
15pesosAltoGuiso

#2014Mensaje

Cada vez que pienso en el tremendo jugador que seria este tio sin el lastre de las lesiones, me dan ganas de que lo sometan al mismo experimento que a Wolverine, y le bañen los huesos y musculos con adamantium O_o :meparto: Claro que, tambien podria inyectarse hormonas como el enano deforme y decir, definitivamente, adios a las lesiones :meparto:
rupeni

#2015Mensaje

Este tio es un pu.. crack, vaya dos chicharros que ha metido, me lo imagino con CR7 y Benzema y me pongo lóco.
jd23

#2016Mensaje

Por qué no le han dado más calcio en su niñez :( ?
Por qué Sneijder no dejó las fiestas a tiempo :( ?

Me desvela Holanda... simplemente
Borrar usuario 4146

#2017Mensaje

Sí Robben no se lesionará tanto hubiera sido el mejor de esta generación.

La unica forma en la que pase y sea recordado en la historia es que gane algo con Holanda, y eso es mucho pedir... aunque estuvieron cerca en el ultimo mundial. Vamos a ver sí en la Euro lo logra.
Borrar usuario 4361.

#2018Mensaje

Pedazo de jugador Robben =D> =D> =D> una pena que sea mas frágil que una anciana de 80 años O_o O_o O_o
jd23

#2019Mensaje

Qué le ha pasado a Huntelar o.O
JZR999

#2020Mensaje

Un lesionado q a veces juega
Responder