Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
CristianoRon7

#2001Mensaje

Yo a De Gea lo sigo viendo como que no da la talla. Es mas, lo veo como el punto mas bajo de los diablos rojos. Pensar que de haber tenido porteros como el gran Schmeichel, Van der Sar y ahora tener al español, es bastante chocante.
La_Decima

#2002Mensaje

CristianoRon7 escribió:Yo a De Gea lo sigo viendo como que no da la talla. Es mas, lo veo como el punto mas bajo de los diablos rojos. Pensar que de haber tenido porteros como el gran Schmeichel, Van der Sar y ahora tener al español, es bastante chocante.
Elegido mejor jugador del equipo la temporada pasada por los compañeros y aficionados O_o
rupeni

#2003Mensaje

Es vergonzoso lo de este manta que tenemos de seleccionador, que cojones pinta Casillas en la selección a estas alturas y encima en su estado actual.???

Menudo mangante.

Retírate y deja de joder al futbol español macho.

Por cierto ahora lleva a Alcacer, un sempiterno reserva de Morata.

:facepalm:
kityou

#2004Mensaje

Así a palo seco, con todas las bajas y todo.

D.Lopez-kiko Casilla- De Gea

Carvajal-Azpilicueta
Ramos-Iñigo Martínez-Gurpegui-Nacho (La verdad es que no hay mucho donde elegir, pero San José es suplentísimo)
Bernat-A.Moreno (Alba está lamentable)

Iturraspe o Gabi (Busquets está peor que mal y con Koke o Ander 1 defensivo sobra, sobretodo ante Macedonia)
Ander-Koke (Y ojo con Oliver Torres que este martes en Champions empezó a mostrar que con Case hacen virguerías)
Isco-Iniesta-Cesc

Muniain-Deulofeu-Callejon/Rodrigo
Diego Costa- Llorente/Aduriz

Esto con todas las bajas. Y tengo una plantilla compensada y con calidad. Cuando se recuperen Jesé, Morata o si Illarra, Oliver y otros aprovechan su oportunidad nos sobra equipo para aspirar a todo.
zam

#2005Mensaje

rupeni escribió:Es vergonzoso lo de este manta que tenemos de seleccionador, que cojones pinta Casillas en la selección a estas alturas y encima en su estado actual.???

Menudo mangante.

Retírate y deja de joder al futbol español macho.

Por cierto ahora lleva a Alcacer, un sempiterno reserva de Morata.

:facepalm:
No hay más puntas, todos tocados.
assvak

#2006Mensaje

Convocados todos los nacionales de la primera plana menos Arbeloa (el cono) Nacho, Illarra (el cono II), y Jesé.
No habrá queja??
Eric Cartman

#2007Mensaje

CristianoRon7 escribió:Yo a De Gea lo sigo viendo como que no da la talla. Es mas, lo veo como el punto mas bajo de los diablos rojos. Pensar que de haber tenido porteros como el gran Schmeichel, Van der Sar y ahora tener al español, es bastante chocante.
Y pensar que muchos los querían para el Madrid...
JuanitoMaravilla

#2008Mensaje

Si los que han renunciado (Xavi, Xabi, Puyol,..) y los que están lesionados estuviesen disponibles, tendríamos casi la misma convocatoria que en el Mundial, a excepción de Arbeloa.
Borrar usuario 16133.

#2009Mensaje

No pienso ver el partido, prefiero ver el basket, ojala y les metan 7, asta las narices de crusty y sus amigismos, y todos estos falsos jugadores que van de sobraos, y sin ningun compromiso.
j30madr

#2010Mensaje

que mierda paren el futbol por esto de la seleleccion ,PASO DE VERLA ,
DelBosque

#2011Mensaje

Penoso el once que se ha filtrado.
migtra

#2012Mensaje

Hoy juega la selección... de basket.
La verdad, y no es por saltar al caballo ganador, pero qué poco interés tiene el partido de fútbol de hoy. Al menos para mi.
Chema11

#2013Mensaje

Estoy feliz por Dani =D> =D>
zam

#2014Mensaje

De Gea; Carvajal, San José, Sergio Ramos, Azpilicueta; Busquets, Koke, Cesc; Cazorla, Diego Costa y Raúl García.

Bueno veremos a Carva titular. La media no suena mal. Raúl canta un poquillo, veremos que nivel da. Esperemos a Isco en la 2ª parte.
stuani_19

#2015Mensaje

Hay un par de jugadores que estoy deseando ver con la selección a ver si rinden igual que en sus equipos, caso de Raul Garcia, Diego Costa (que viene en racha) o Koke
myrecks

#2016Mensaje

Me alegro por carvajal y espero que juege isco un buen ratillo.

Me sorprende del bosque con raul garcia de titular.
Borrar usuario 4146

#2017Mensaje

zam escribió:De Gea; Carvajal, San José, Sergio Ramos, Azpilicueta; Busquets, Koke, Cesc; Cazorla, Diego Costa y Raúl García.

Bueno veremos a Carva titular. La media no suena mal. Raúl canta un poquillo, veremos que nivel da. Esperemos a Isco en la 2ª parte.

Vaya ! si hubieran salido con ese 11 en el mundial y otra cosa hubiera sido.
zam

#2018Mensaje

Vaya potencia tienen los franceses...Ese Sissoko, Pogba, Matuidi, tela.
zam

#2019Mensaje

Que bien Carvajal. Karim ha tenido una ¡OJO!. Los franchutes presionan muy fuerte arriba, está costando crear.
TOPOR

#2020Mensaje

Que paquetazo es el 10 frances tiros de niña y acaba de joder un contragolpe menuda "suerte" el equipo donde juegue.....oh wait O_o O_o O_o . Por cierto De Gea sin ser nada del otro mundo tramiste otro tipo de seguridad comparado con la Geranio :facepalm:
Responder