Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#2001Mensaje

caparrini escribió:
Mr_K escribió:Yo lo he dicho infinidad de veces y no sere ningun oportunista, a mi Pogba no me gusta para el Barcelona. El tonto de Bartolo no se da cuenta que lo unico que esta logrando es dejarle via libre a Laporta por Pogba ya que ira a la carcel.
A mí tampoco me gusta nada,quién lo fiche fichará un problema y un jugador que no es ni la cuarta parte de lo que se dice.
El otro día nuevamente pasó de puntillas en un partido importante.
Yo creo que calidad tiene, pero en bruto, habria que pulirlo mucho y el problema es que se me hace un Balotelli en potencia, con mucha calidad pero que el camino se pudra gracias a la cabeza de pollo que tiene.
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#2002Mensaje

Yo creo que si el Madrid apuesta fuerte como dice hal por Verratti y Casemiro tienen la media asgurada. De verdad Pogba se me hace un fichaje peligroso, asi como puede ser monumetal puede ser un desperdicion total, o sea un incierto total.
Borrar usuario 16171

#2003Mensaje

Por cierto, que Pogba no pega ni con cola en el Barcelona. Ni con la filosofía de equipo, ni con los otros jugadores que tiene ni con nada de nada. Y no es que no sea mejor que el funcionario y Tronkitic, que lo es, sino que no lo veo metido en esa dinámica de juego.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2004Mensaje

Bartomeu por entonces ya debería estar en la cárcel, así que la noticia es mentira.
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#2005Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Bartomeu por entonces ya debería estar en la cárcel, así que la noticia es mentira.
OJALA! A ambos! :rezar: :rezar: :rezar:
Borrar usuario 16171

#2006Mensaje

Mr_K escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Bartomeu por entonces ya debería estar en la cárcel, así que la noticia es mentira.
OJALA! A ambos! :rezar: :rezar: :rezar:

También pogba ? Què te ha hecho el muchacho?
Borrar usuario 17174.

#2007Mensaje

Moufinger escribió:
Mr_K escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Bartomeu por entonces ya debería estar en la cárcel, así que la noticia es mentira.
OJALA! A ambos! :rezar: :rezar: :rezar:

También pogba ? Què te ha hecho el muchacho?
[youtube]go6BGT3TSL4[/youtube]

Sin ofender a nadie, pero no pude evitarlo.
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#2008Mensaje

Moufinger escribió:
Mr_K escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Bartomeu por entonces ya debería estar en la cárcel, así que la noticia es mentira.
OJALA! A ambos! :rezar: :rezar: :rezar:

También pogba ? Què te ha hecho el muchacho?
Jajaja nada, me referia que Bartolo a la carcel y Pogba que sea mentira que va al Barça.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12230
Registrado: Jun-2013

#2009Mensaje

Según decian los panfletos periolisticos hace unos días, Pogba costaba 100 kilos, ¿ pagará el farca esa pasta o haran gala otra vez de su "ingenieria financiera" y les saldrá como neymar en unos 57,1 millones y punto.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#2010Mensaje

caparrini escribió:
Mr_K escribió:Yo lo he dicho infinidad de veces y no sere ningun oportunista, a mi Pogba no me gusta para el Barcelona. El tonto de Bartolo no se da cuenta que lo unico que esta logrando es dejarle via libre a Laporta por Pogba ya que ira a la carcel.
A mí tampoco me gusta nada,quién lo fiche fichará un problema y un jugador que no es ni la cuarta parte de lo que se dice.
El otro día nuevamente pasó de puntillas en un partido importante.
No por ser ventajista pero el que ve a cr7 o a cualquier jugador del mad vs el atm (partido importante) no paga 10 min por ninguno.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2011Mensaje

Imagen
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#2012Mensaje

pastizal pogba, pastizal gaya, pastizal danilo.
TOPOR
Mensajes: 20338
Registrado: Ago-2013

#2013Mensaje

Si viene este Isco ya puede ir haciendo las maletas :facepalm: , este va a jugar si o si, modric si o si porque es muy bueno, lo mismo que Kroos si a eso le sumamos que tambien esta James que costo una pasta pues ya sabemos lo que le va a pasar a isco si ancelotti es el entrenador. Lo mismo que a Varane cuando vuelva cabra loca ramos este como este jugara por delante del frances.
j30madr
Mensajes: 69390
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2014Mensaje

que se lo lleven , es carisimo y encima aguantar a mino raiola

casemiro mejor , mas barato :sisi: :sisi: :sisi:

no a pogba si a casemiro y o verrati :sisi:
Borrar usuario 16171

#2015Mensaje

La única manera de que Pogba tenga un fácil encaje en el equipo es con un mediocampo de 4, una BBC + Pogba sería una locura absoluta donde cada uno juega a su bola y Modric y Kroos se quedan tapandos vías de agua por todos lados. E Isco y James, ambos diez veces mejores que Pogba, en el banco :facepalm:
j30madr
Mensajes: 69390
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2016Mensaje

si sigue con raiola ,a la m pogba , asi de simple
j30madr
Mensajes: 69390
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2017Mensaje

no a pogba , traeria mas problemas que beneficios
Borrar usuario 16171

#2018Mensaje

Isco - Kroos - Pogba - Modric


James y Bale



Así, sí. Todo lo que sea distinto de esto, no me vale.
j30madr
Mensajes: 69390
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2019Mensaje

Moufinger escribió:Isco - Kroos - Pogba - Modric


James y Bale



Así, sí. Todo lo que sea distinto de esto, no me vale.
pues nada,inviable,caro,incógnita de jugador,problematico
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24478
Registrado: Jun-2009

#2020Mensaje

Mas de 40 kilos por él, excesivo.
Responder