Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2001Mensaje

WarriorRM escribió:
Ankrus escribió:Ahora resulta que es malo tener aspiraciones y soñar con ser el mejor. O_o

Pues nada, para la próxima que diga que se conforma con ser un mediapunta aseadito pero que cobre bien y todos contentos.
=D> =D> =D> =D> =D>
Lo malo no es tener aspiraciones, lo malo es no tener las características propias de un MP.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2002Mensaje

23 años (cumplidos en marzo).

En la Juventus desde 2012.

Renovado en 2014 hasta 2019 (se rumorea que le van a ofrecer una nueva renovacion, ¿preludio de una venta?)

Esta temporada lleva 47 partidos - 10 goles - 16 asistencias.

No sé estadísticas de balones robados.
Avatar de Usuario
delta74
Mensajes: 1669
Registrado: Jun-2013

#2003Mensaje

balones recuperados: 200 media por partido 6.06
balones perdidos: 316 media:9.58 destacado en el calcio el numero 16
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2004Mensaje

Si vamos a fichar a Pogba para hacer de Isco y James, sería un error monumental, solo tendría sitio en el 11 por Kroos o Modric, así que ahora mismo es un capricho bastante caro.
Borrar usuario 18469.

#2005Mensaje

Ankrus escribió:Ahora resulta que es malo tener aspiraciones y soñar con ser el mejor. O_o

Pues nada, para la próxima que diga que se conforma con ser un mediapunta aseadito pero que cobre bien y todos contentos.
No es que sea malo tener aspiraciones, cono aspirar yo puedo aspirar a ser dueño de la mansión playboy si quiero, ahora de ahí a tener alguna posibilidad real de serlo hay un abismo.

Que Pogba diga que quiere ser mejor que Maradona o Pele es gracioso siendo que ni siquiera es el mejor de su selección y tengo serias dudas en decir que es el mejor de Juventus, habla de ser mejor que Maradona o Pele cuando ni siquiera ha llegado a un tercio de lo que es Messi o Ronaldo, y lo peor es que con esa declaración da a pensar que esta dispuesto a hacer lo que sea para ser una leyenda y eso probablemente signifique que quiera hacer cosas que están por encima de sus posibilidades, de hecho creo que ya lo hace desde el mismo momento en que le dieron la 10, Maradona y Pele fueron lo que fueron de manera natural, porque llevaban su talento de nacimiento y lo que hacían esa espontáneo, que un jugador como Pogba diga que quiere llegar a un nivel que esta tan por encima se su capacidad real me parece que puede ser más perjudicial que beneficioso
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2006Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Si vamos a fichar a Pogba para hacer de Isco y James, sería un error monumental, solo tendría sitio en el 11 por Kroos o Modric, así que ahora mismo es un capricho bastante caro.
¿Hacer de isco y james?

Es decir,

¿Hacer de suplente?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2007Mensaje

LQDY escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Si vamos a fichar a Pogba para hacer de Isco y James, sería un error monumental, solo tendría sitio en el 11 por Kroos o Modric, así que ahora mismo es un capricho bastante caro.
¿Hacer de isco y james?

Es decir,

¿Hacer de suplente?
Pues eso haría Pogba aquí, porque él quiere ser mediapunta.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2008Mensaje

Pues podemos volver a eso feo de el interior físico y el cierre de "calidad". Vamos, Kroos por Casemiro.

A mi me gustan más los clásicos: su MC de cierre. Soy un romántico.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2009Mensaje

zam escribió:Pues podemos volver a eso feo de el interior físico y el cierre de "calidad". Vamos, Kroos por Casemiro.

A mi me gustan más los clásicos: su MC de cierre. Soy un romántico.
A ver, yo no digo de ficharle. Que no lo sé. No estoy seguro para dóde va a romper el jugador. Si para crack o para catackrack.

Pero pogba es algo más que "un interior físico".
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2010Mensaje

Pogba con la media que pueda alinear Francia va a ser un aliciente para ver de qué es capaz en esta Eurocopa. Tiene unos jugadores ahí que tela.

Veremos qué hace.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2011Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:Pues podemos volver a eso feo de el interior físico y el cierre de "calidad". Vamos, Kroos por Casemiro.

A mi me gustan más los clásicos: su MC de cierre. Soy un romántico.
A ver, yo no digo de ficharle. Que no lo sé. No estoy seguro para dóde va a romper el jugador. Si para crack o para catackrack.

Pero pogba es algo más que "un interior físico".
Te estoy ubicando donde podría jugar en el esquema. El rol que hizo DiMa y volver entonces a Kroos al MC porque SE SUPONE que Paul te va a ayudar con su potencia en el medio para dar equilibrio.

Pogba bien llevado puede ser un megafutbolista. Bien llevado. Y si se deja.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#2012Mensaje

Seguro 40 millones mas james por pogba :mrgreen: :lol: ....si es que florentino es un genio :lol: ....hace unos meses ofrecian 100 por james pero con tanto banquillo por crack que sea cualquiera desvaloriza....y como pogpaquete es uno de los amores de zidane....
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2310
Registrado: Feb-2016

#2013Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:
zam escribió:Pues podemos volver a eso feo de el interior físico y el cierre de "calidad". Vamos, Kroos por Casemiro.

A mi me gustan más los clásicos: su MC de cierre. Soy un romántico.
A ver, yo no digo de ficharle. Que no lo sé. No estoy seguro para dóde va a romper el jugador. Si para crack o para catackrack.

Pero pogba es algo más que "un interior físico".
Te estoy ubicando donde podría jugar en el esquema. El rol que hizo DiMa y volver entonces a Kroos al MC porque SE SUPONE que Paul te va a ayudar con su potencia en el medio para dar equilibrio.

Pogba bien llevado puede ser un megafutbolista. Bien llevado. Y si se deja.
Yo creo que Pogba va para el lado de tener libertad táctica.Que es válido, para equipos donde no hay otros jugadores con esa libertad. Yo no lo veo en el 4-3-3 que pretende el Madrid la verdad.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#2014Mensaje

Benzema y Casemiro no se estan entrenando con el grupo.
Casemiro tiene problema en una uña y cadera.
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#2015Mensaje

Zidane tiene que tener una conversación con el jugador, y si está dispuesto a venir y sacrificarse, a jugar a lo mismo que les ha tocado jugar a Kroos y Modric este año (lo mismo en lo que han fracasado Isco y James) es decir, a crear y llegar, pero también a presionar al rival, y a replegar y a hacer coberturas, me vale muchísimo más que James porque físico para ello tiene.

Pero si va a venir a jugar de 10, a lo Maradona o Pelé como se ve él, y Zidane no le convence de lo contrario, que se quede donde está, y por James nos traemos a un medio más específico (Matuidi, Kanté, Verratti, ...)
Borrar usuario 15937.

#2016Mensaje

Innecesario
Borrar usuario 18318

#2017Mensaje

Sobrevalorado,se raja en TODOS los partidos claves y encima tiene el ego de un flipao.

Al último jugador que me traería a mi equipo.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#2018Mensaje

madmartigan escribió:Sobrevalorado,se raja en TODOS los partidos claves y encima tiene el ego de un flipao.

Al último jugador que me traería a mi equipo.
Pues me parece que los tiros están encaminados a este jugador, y si es colocando a James en la Juve, tipo intercambio, mejor. Esto es lo que quieren tanto la directiva como Zidane, al que habrá que añadir a Hazard y Kanté.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#2019Mensaje

Una cosa es lo que debiera hacer un jugador como este. (mejor si nunca llega)
Otra es para qué lo quiere FLoren, que ya sabemos que este tipo de jugadores juegan donde sea, sin importar si pueden o lo merecen...
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#2020Mensaje

Ojo, ojito.

Hace media hora Pogba estaba en el aeropuerto de Madrid.

Ahora subo la foto.
Responder