Final Champions | Real Madrid 4 - 1 Atlético Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
aepit

#2001Mensaje

CR9 crack escribió:Se ha demostrado que este equipo ENCHUFADO Y SOLIDARIO pueden ganar a QUIEN QUIERAN...hay jugadores y talento...eso..sumado a los COJONES y la ACTITUD.....demuestra que este equipo es muy fuerte.

Yo nose vososotros..pero a mi me emociona mucho....poder ganar la supercopa de europa y el mundialito..seran trofeos menores..pero super copa de europa solo tenemos 1..y mundialitos ninguna(con la nueva era..antes era intercontinental)..me prefiero que son titulos que pocas veces juegas porque tienes que ser campeon de champions.
a mi también me ilusiona poder ganar esos pequeños titulos, son un privilegio que solo un campeón tiene y tenemos que ganarlos
latinrus

#2002Mensaje

Alyosha escribió:Próximo celebración en Cibeles, La Super Copa de Europa que jugamos en Cardiff que seguro se la ganaremos al cerdilla.

Teniendo a Bale seguro tambien jugaremos como en casa :sisi:
zam

#2003Mensaje

Hay que ganar todo lo que se juegue. Hasta el trofeo de la galleta. Cuanto más esos títulos.
Hala_Madrid
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#2004Mensaje

Chema11 escribió:Imagen
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Hala_Madrid
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#2005Mensaje

BenficaRealFan escribió:ENBORAHUENA, FELECIDADES MADRILISTAS PELA DÉCIMA =D>

NUNCA ESQUECAN DEL ESTADIO DA LUZ =D>

EUSEBIO SEMPRE DISSE QUE QUERIA QUE O REAL MADRID GANHASSE A SUA 10º EN NA LUZ. Ele esteve convosco =D> =D> =D>

Imagen
Grande Portugal. Grande Eusebio. =D> =D> =D>
Hala_Madrid

#2006Mensaje

Javi18 escribió:Imagen

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Muy bueno. :lol: :lol:
zam

#2007Mensaje

No está mal recordar aquello de "la Bundesliga es más dificil que la Champions". Real Madrid vs Shalke, Dortmun y Bayern: 5 victorias y una derrota. 17 goles a favor, 4 en contra.

Y de remate ganamos la final al Campeón de la mejor liga.
Hala_Madrid

#2008Mensaje

Cristiano7 escribió:Imagen

Imagen
:lol: :lol:
Alyosha

#2009Mensaje

Pienso que con La Super Copa de Europa, La Super Copa De España y el Mundialito de Clubes, las pachanguitas del verano se deberían reducir a lo mínimo posible y a ser posible con el castilla y los nuevos fichajes.
Hala_Madrid

#2010Mensaje

ozil10RM escribió:Imagen

Imagen
=D> =D>
MVC9

#2011Mensaje

Hala_Madrid escribió:
David_RM escribió:He llorado, y con eso lo digo todo. Muchas gracias a todos los jugadores de la plantilla.
Ha sido como una película de suspense a lo Hitchcock. Los indios nos tenían derrotados con un gol chapucero que entró llorando en una cantada de Casillas, y al final llegó el 7º de caballería con el capitán Ramos. Es para llorar de emoción. Se me pusieron los pelos como escarpias y pegué un bote en el asiento.

Para mí esta 10ª es más emocionante que la 7ª. =D> :fiesta:
En mi casa a sido una locura, estábamos todos reunidos, yo estaba ya desolado.. Y en ese momento de ramos me abracé a mi sobrino que es madridista a más no poder, con sólo 8 años y llorando... Todos llorando, porque con ese empate sabíamos que la décima era nuestra.

Enhorabuena, me acuerdo se foreros que siempre han estado, David RM, delbo, hitzeko, rupeni, zam... Y muchos otros que se me olvidan.

Enhorabuena!!
Hala_Madrid

#2012Mensaje

moro escribió:Yo soy un madridista de Roma, muy feliz por esta Decima, hala Madrid y hola por todas las madridistas de esto foro :P !!
Grande Italia. =D> =D>
zam

#2013Mensaje

¿Algún enlace de descarga del partido en TORRENT o MEGA? Y formato MKV a ser posible no.
Hala_Madrid

#2014Mensaje

ozil10RM escribió:Que bonito es ser del Madrid joder!!! Muchos años sufriendo y sufriendo pero ganar así es INDESCRIPTIBLE!!!

¿Cómo no se puede amar a este equipo? ¡¡¡HALA MADRID!!!

Cómo bien venía diciendo desde BvB, HASTA EL FINAL CON ESTE EQUIPO Y CON ESTOS JUGADORES!!!
=D> =D>
Hala_Madrid

#2015Mensaje

zam escribió:No está mal recordar aquello de "la Bundesliga es más dificil que la Champions". Real Madrid vs Shalke, Dortmun y Bayern: 5 victorias y una derrota. 17 goles a favor, 4 en contra.

Y de remate ganamos la final al Campeón de la mejor liga.
Muy buen apunte. =D> =D>
Hala_Madrid

#2016Mensaje

zam escribió:Hay que ganar todo lo que se juegue. Hasta el trofeo de la galleta. Cuanto más esos títulos.
Se ganará hasta el trofeo de la galleta, si los jugadores quieren:

- no olvidemos que esta temporada los jugadores tiraron la Liga en Abril, a falta de 4 partidos
- no olvidemos que la temporada anterior los jugadores tiraron la Liga en Octubre, cuando llevábamos sólo 4 partidos

Los jugadores son dueños y señores de decidir qué ganan y qué tiran, desgraciadamente. :facepalm:

Esto necesita algún tipo de solución a nivel de la alta dirección.
CR9 crack

#2017Mensaje

Hala_Madrid escribió:
zam escribió:Hay que ganar todo lo que se juegue. Hasta el trofeo de la galleta. Cuanto más esos títulos.

- no olvidemos que esta temporada los jugadores tiraron la Liga en Abril, a falta de 4 partidos
- no olvidemos que la temporada anterior los jugadores tiraron la Liga en Octubre, cuando llevábamos sólo 4 partidos

Los jugadores son dueños y señores de decidir qué ganan y qué tiran, desgraciadamente. :facepalm:

Dependemos de sus apetitos...de lo que quieran conseguir.
Hala_Madrid

#2018Mensaje

MVC9 escribió:
Hala_Madrid escribió:
David_RM escribió:He llorado, y con eso lo digo todo. Muchas gracias a todos los jugadores de la plantilla.
Ha sido como una película de suspense a lo Hitchcock. Los indios nos tenían derrotados con un gol chapucero que entró llorando en una cantada de Casillas, y al final llegó el 7º de caballería con el capitán Ramos. Es para llorar de emoción. Se me pusieron los pelos como escarpias y pegué un bote en el asiento.

Para mí esta 10ª es más emocionante que la 7ª. =D> :fiesta:
En mi casa a sido una locura, estábamos todos reunidos, yo estaba ya desolado.. Y en ese momento de ramos me abracé a mi sobrino que es madridista a más no poder, con sólo 8 años y llorando... Todos llorando, porque con ese empate sabíamos que la décima era nuestra.

Enhorabuena, me acuerdo se foreros que siempre han estado, David RM, delbo, hitzeko, rupeni, zam... Y muchos otros que se me olvidan.

Enhorabuena!!
Enhorabuena a todos los Madridistas. =D>
zam

#2019Mensaje

Hala_Madrid escribió:

Eso es complicado de cambiar. Tenemos un equipos de cracks por encima de técnicos. Hay que hacer QUE QUIERAN y crear un buen ambiente competitivo. Para ello la intocabilidad no debería ser tan marcada y tendríamos que tener una plantilla compensada que haga que todos estén a tope. Veremos.
Lass

#2020Mensaje

[youtube]krqdIHzrRBc[/youtube]
Responder