Poco puede hacer el chaval en un Milan tan decadente , pero es un pedazo de lateral.nicolasandres escribió:De Sciglio Esta estancado desde hace año y medio...
Eso de que no hace falta... Espérate a que lleguen los partidos gordos de Champions y sigan los jugadores echos una mierda.JuanitoMaravilla escribió:Ya no hace falta, había que fichar si se querían disputar las 3 competiciones, incluso Cani nos hubiese venido bien.
Se lesionan un par de jugadores del once y vamos listos..JuanitoMaravilla escribió:Ya no hace falta, había que fichar si se querían disputar las 3 competiciones, incluso Cani nos hubiese venido bien.
La historia de todos los años. Y llega alguno nuevo y el "titular" no lo soporta y "se siente menos querido"...en fin, la cuadratura del círculo.caparrini escribió:Se lesionan un par de jugadores del once y vamos listos..JuanitoMaravilla escribió:Ya no hace falta, había que fichar si se querían disputar las 3 competiciones, incluso Cani nos hubiese venido bien.
Pero es que los titulares están clarísimos. No vendría nadie en invierno a discutir el sitio a un titular, sino para ser un recambio con un mínimo de calidad.DIRTYHARRY escribió:La historia de todos los años. Y llega alguno nuevo y el "titular" no lo soporta y "se siente menos querido"...en fin, la cuadratura del círculo.caparrini escribió:Se lesionan un par de jugadores del once y vamos listos..JuanitoMaravilla escribió:Ya no hace falta, había que fichar si se querían disputar las 3 competiciones, incluso Cani nos hubiese venido bien.
Sólo quiero recordar, para darte la razón, el meidocampo que teníamos cuando Schuster nos entrenaba:Doc_ escribió:Atleti, en medio campo:
Arda, Koke, Gabi, Mario Suárez, Tiago, Raúl García... no sé si me olvido de alguno.
Y van y fichan a otro más, a Cani.
Nosotros tenemos un déficit muy grande en la media. Y es incomprensible que no vayamos a fichar a nadie, para dar descanso de calidad a los titulares. Estábamos todos esperando al mercado de invierno, para algún refuerzo, y ... nada!
Joder, Verrati o el que sea, es para la temporada siguiente, pero para esta temporada necesitamos recambios con un mínimo de calidad. Kerida e Illarramendi no aportan apenas, salvo para partidos contra Getafes y Deportivos. Contra equipos como este Atleti, no los considero de nivel suficiente. Modric está lesionado, y si tuviera una rotura fibrilar, por ejemplo, Kroos... ¿qué vamos a hacer?
No me gusta nada cómo se ha planificado/está planificando la plantilla, a nivel del mediocampo. Además teniendo millones en la caja.
Cada uno por su correspondiente circunstancia, a mi los jugadores subrayados no me valen para el Madrid. Y también recordar que con Pellegrini no ganamos nada y con Mouricio una liga en tres años, tan buenos, tan buenos no serían.redondo escribió: Sólo quiero recordar, para darte la razón, el meidocampo que teníamos cuando Schuster nos entrenaba:
Diarra, Gago, Guti, Sneijder, De la Red, Van der Vaart.
Completísimo.
Con Pellegrini en su primera temporada:
Alonso, Gago, Lass, Diarra, Guti, Granero, Van der Vaart, Kaka.
Con Mourinho en su primera temporada:
Alonso, Lass, Khedira, Sahin, Granero, Ozil, Altintop, mas luego Modric y Essien
¿por qué nos hemos quedado tan cojos esta temporada?
Esa noticia aleja a verratti del Madrid.Scott escribió:En Francia cuentan que Cavani y Lavezzi quieren salir del Psg , los dos se han borrado de un partido y Blanc públicamente dijo que su comportamiento no ha sido profesional, detrás del Colombiano están Real Madrid, Arsenal, As Roma.
Aun más de lo que ya estabaLQDY escribió:Esa noticia aleja a verratti del Madrid.Scott escribió:En Francia cuentan que Cavani y Lavezzi quieren salir del Psg , los dos se han borrado de un partido y Blanc públicamente dijo que su comportamiento no ha sido profesional, detrás del Colombiano están Real Madrid, Arsenal, As Roma.