Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#2001Mensaje

El 18 está libre, seria para el o el 20 de Jesé
j30madr
Mensajes: 69395
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2002Mensaje

josinh0 escribió:El 18 está libre, seria para el o el 20 de Jesé
Eso es lo de menos ,no.compréis hasta septiembre camisetas con número.y nombre por si acaso
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2003Mensaje

j30madr escribió:
Agent_Graves escribió:Todos los medios, con fuentes o sin ellas, coinciden en decir que a Zidane (y a la directiva) les mola y que va a tener oportunidades. Pero los hechos hablan más que las palabras. La cesión de Jesé y Mayoral y los continuos rumores sobre Isco o James también ponen al mallorquín en una posición bastante ventajosa al menos para el comienzo de competición. Si hay logra agarrarse al número 12, los otros lo llevan crudo.

Saldrán Jesé y creo que puede irse isco ( mas que James)


Según quien salga vamos a ver si las decisiones las toma la directiva ("directiva", ejem) o Zidane. Porque las preferencias son distintas entre uno y otro. A largo plazo las posiciones de James y Asensio son altamente incompatibles porque son los jugadores más parecidos entre sí de la plantilla.

Creo que las salidas van a dar más juego que las entradas.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4316
Registrado: Sep-2009

#2004Mensaje

j30madr escribió:
Agent_Graves escribió:Todos los medios, con fuentes o sin ellas, coinciden en decir que a Zidane (y a la directiva) les mola y que va a tener oportunidades. Pero los hechos hablan más que las palabras. La cesión de Jesé y Mayoral y los continuos rumores sobre Isco o James también ponen al mallorquín en una posición bastante ventajosa al menos para el comienzo de competición. Si hay logra agarrarse al número 12, los otros lo llevan crudo.

Saldrán Jesé y creo que puede irse isco ( mas que James)
Perfecto !!!

En vez de reforzar el equipo con buenos fichajes lo debilitamos vendiendo el poco fondo de armario que teniamos.
Cuando a final de temporada tengamos medio equipo tocao de medio campo hacia arriba como casi siempre habra que jugarse los cuartos con los Enzo, Mariano y compañia :sisi:
j30madr
Mensajes: 69395
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2005Mensaje

Agent_Graves escribió:
j30madr escribió:
Agent_Graves escribió:Todos los medios, con fuentes o sin ellas, coinciden en decir que a Zidane (y a la directiva) les mola y que va a tener oportunidades. Pero los hechos hablan más que las palabras. La cesión de Jesé y Mayoral y los continuos rumores sobre Isco o James también ponen al mallorquín en una posición bastante ventajosa al menos para el comienzo de competición. Si hay logra agarrarse al número 12, los otros lo llevan crudo.

Saldrán Jesé y creo que puede irse isco ( mas que James)


Según quien salga vamos a ver si las decisiones las toma la directiva ("directiva", ejem) o Zidane. Porque las preferencias son distintas entre uno y otro. A largo plazo las posiciones de James y Asensio son altamente incompatibles porque son los jugadores más parecidos entre sí de la plantilla.

Creo que las salidas van a dar más juego que las entradas.
Si salen Jesé e disco.o James alguien tendrá que venir ,es absurdo no tener 25 fichas ocupadas
j30madr
Mensajes: 69395
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2006Mensaje

Elchori escribió:
j30madr escribió:
Agent_Graves escribió:Todos los medios, con fuentes o sin ellas, coinciden en decir que a Zidane (y a la directiva) les mola y que va a tener oportunidades. Pero los hechos hablan más que las palabras. La cesión de Jesé y Mayoral y los continuos rumores sobre Isco o James también ponen al mallorquín en una posición bastante ventajosa al menos para el comienzo de competición. Si hay logra agarrarse al número 12, los otros lo llevan crudo.

Saldrán Jesé y creo que puede irse isco ( mas que James)
Perfecto !!!

En vez de reforzar el equipo con buenos fichajes lo debilitamos vendiendo el poco fondo de armario que teniamos.
Cuando a final de temporada tengamos medio equipo tocao de medio campo hacia arriba como casi siempre habra que jugarse los cuartos con los Enzo, Mariano y compañia :sisi:
Que no tengo.ni idea ,tb puede ser James ,o que no salga nadie ,ni idea

O que salga alguien y fichen ,ni idea

Pero.Asensio se queda
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2007Mensaje

j30madr escribió:
Agent_Graves escribió:
j30madr escribió:
Agent_Graves escribió:Todos los medios, con fuentes o sin ellas, coinciden en decir que a Zidane (y a la directiva) les mola y que va a tener oportunidades. Pero los hechos hablan más que las palabras. La cesión de Jesé y Mayoral y los continuos rumores sobre Isco o James también ponen al mallorquín en una posición bastante ventajosa al menos para el comienzo de competición. Si hay logra agarrarse al número 12, los otros lo llevan crudo.

Saldrán Jesé y creo que puede irse isco ( mas que James)


Según quien salga vamos a ver si las decisiones las toma la directiva ("directiva", ejem) o Zidane. Porque las preferencias son distintas entre uno y otro. A largo plazo las posiciones de James y Asensio son altamente incompatibles porque son los jugadores más parecidos entre sí de la plantilla.

Creo que las salidas van a dar más juego que las entradas.
Si salen Jesé e disco.o James alguien tendrá que venir ,es absurdo no tener 25 fichas ocupadas
Pero es que no son el mismo tipo de jugador quien sale. Si sale Isco , necesitamos OTRO MEDIO. Imperiosamente. Como el comer. Porque como interiores no tenemos muchas opciones. Asensio y James NO son interiores. Si sale James, tenemos al propio Asensio y a Lucas. Son otras alternativas, ya no tendria sentido fichar a un jugador de ataque porque por cantidad nos sobran. Y por supuesto, sobra Jesé, por eso se va.
j30madr
Mensajes: 69395
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2008Mensaje

Agent que no tengo ni idea , quizás James ,o que no se baya nadie ,o kovacic sea el sacrificado
j30madr
Mensajes: 69395
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2009Mensaje

O se queda Asensio y sale kovacic y nos quedamos con isco y james que puede ser lo mejor
j30madr
Mensajes: 69395
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2010Mensaje

O puede ser que kovacic sea el sacrificado
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#2011Mensaje

j30madr escribió:
josinh0 escribió:El 18 está libre, seria para el o el 20 de Jesé
Eso es lo de menos ,no.compréis hasta septiembre camisetas con número.y nombre por si acaso
Por supuesto
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2012Mensaje

Respecto al año pasado (la plantilla), entraría por Cheryshev.

Así de primeras, no veo la necesidad de que tenga que salir alguien por quedarse él.
j30madr
Mensajes: 69395
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2013Mensaje

LQDY escribió:Respecto al año pasado (la plantilla), entraría por Cheryshev.

Así de primeras, no veo la necesidad de que tenga que salir alguien por quedarse él.
Tb es verdad
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#2014Mensaje

LQDY escribió:Respecto al año pasado (la plantilla), entraría por Cheryshev.

Así de primeras, no veo la necesidad de que tenga que salir alguien por quedarse él.
Ya vimos lo que jugó Cheryshev, mínimo debe salir Jesé y posiblemente Kovacic o James para hacele hueco. Llorente y Mariano los veo cedidos directamente.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2015Mensaje

The Special Juan escribió:
LQDY escribió:Respecto al año pasado (la plantilla), entraría por Cheryshev.

Así de primeras, no veo la necesidad de que tenga que salir alguien por quedarse él.
Ya vimos lo que jugó Cheryshev, mínimo debe salir Jesé y posiblemente Kovacic o James para hacele hueco. Llorente y Mariano los veo cedidos directamente.
Cheryshev no jugó más, porque no se lo ganó.

Lucas Vázquez, que partía en peor situación, jugó lo que podría jugar Asensio por la otra banda.

Me da que, Zidane, excepto para los partidos "gordos", no le importa rotar (excepto a cristiano).

Otra cosa es que, alguno (morata, Isco. James,....), quieran rol de titularísimos. Y se acaben mosqueando en el hipotético caso de que en un clásico se quedasen fuera.

Pero minutos para esos tres y para Asensio, Lucas, hay de sobra. Y más si salen Jesé y kovacic.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#2016Mensaje

Y si se queda será para utilizarle como interior? :meparto:
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#2017Mensaje

Asensio lo tiene TODO para ser una pieza clave en el Madrid MUCHO tiempo, el único inconveniente que veo es que los aficionados somos muy dados a ensalzar a jugadores jovenes y encima españoles desde muy pronto y eso muchas veces no les viene bien.
No pidamos ahora la titularidad para Asensio desde el primer partido, llegando de nuevas al equipo campeon de Europa y siendo un chaval. Tiene que entrar poco a poco, y cuando demuestre lo que vale (todos hemos visto destellos de que si sigue con esa progresión será indicutible en el futuro) y ya hemos visto que Zidane es justo en cuanto a la meritocracia (más de lo que me esperaba incluso) y el ejemplo lo tienen con Lucas y James, uno llego desde el Espanyol y canterano, otro 80millones y haciendo una grandisima temporada en su primer año, al final puso al que mejor estaba sin importar el nombre, o el caso de Casemiro.
Asensio, Morata, Lucas....a priori tienen un rol de suplentes en su mano está ser suplentes como Lucas (que aportan siempre que salen y siempre cumplen desde el 11 titular o el banquillo o ser un suplente tipo Douglas.
Y me da que este año SI que va a utilizar más rotaciones viendo como llegan los jugadores del Madrid a final de temporada y Cristiano va a entrar porque sabe que para su estatus le vale mas estar bien una final de champions, copa o el tramo final de liga que jugar 30minutos más contra el Rayo en el Bernabeu, eso contado a las lesiones de Bale (ojalá este año sean menos) y las de Benzema, habrá muchos minutos para repartirse.
aepit

#2018Mensaje

Si se queda que sea para contar con él de verdad como uno más, si no, otra cesión.
Riesgo 0 con este, hay que tener bien claro lo que vamos a hacer, osea, planificar de verdad y no andarse improvisando al tun tun como nos gusta hacer.
Borrar usuario 18444

#2019Mensaje

aepit escribió:Si se queda que sea para contar con él de verdad como uno más, si no, otra cesión.
Riesgo 0 con este, hay que tener bien claro lo que vamos a hacer, osea, planificar de verdad y no andarse improvisando al tun tun como nos gusta hacer.
Con que se cuente con él como se ha hecho con Lucas Váquez, me daría con un canto en los diente, y Asensio tiene tanta o más calidad que Lucas, sólo que depende del que tiene que suplir en los partidos. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#2020Mensaje

Madridista 11 escribió:
aepit escribió:Si se queda que sea para contar con él de verdad como uno más, si no, otra cesión.
Riesgo 0 con este, hay que tener bien claro lo que vamos a hacer, osea, planificar de verdad y no andarse improvisando al tun tun como nos gusta hacer.
Con que se cuente con él como se ha hecho con Lucas Váquez, me daría con un canto en los diente, y Asensio tiene tanta o más calidad que Lucas, sólo que depende del que tiene que suplir en los partidos. :sisi: :sisi: :sisi:
Por alguno de los extremos, y si se gana con futbol el puesto, que estpy seguro que tiene y puede lograrlo, no habría que tener duda de quién tiene que ser titular...
Responder