Danilo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12240
Registrado: Jun-2013

#2001Mensaje

Espero que Zidane haya tomado nota y no repita con Dañino de titular, este catacrack es solo para ser usado como cambio en el minuto 80 y si el partido lo vamos ganando por cinco o más goles de diferencia.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2002Mensaje

daniel9009 escribió:
aepit escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Agent_Graves escribió:Yo lo que no comprendo es que el tema de la paciencia se aplique según el dinero que haya costado el jugador.
+ 1

Hay que tener paciencia con todos.
Totalmente de acuerdo.
Pero a la vez también hay que ser firme y actuar cuando haya que actuar.

Por ejemplo, no hay necesidad de tener que esperar a Danilo 5 temporadas para decidir si sirve o no, como mucho una temporada más aparte de esta ya ya (que por mi parte no tendría esa oportunidad).
Jajaja si a mi me esperaran en mi trabajo un año para ver si rindo o no...Que chuleria este Real Madrid ONG
Seguro que no te van a exigir el primer día como el que lleva 10 años ahí o no deberían.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2003Mensaje

daniel9009 escribió:
aepit escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Agent_Graves escribió:Yo lo que no comprendo es que el tema de la paciencia se aplique según el dinero que haya costado el jugador.
+ 1

Hay que tener paciencia con todos.
Totalmente de acuerdo.
Pero a la vez también hay que ser firme y actuar cuando haya que actuar.

Por ejemplo, no hay necesidad de tener que esperar a Danilo 5 temporadas para decidir si sirve o no, como mucho una temporada más aparte de esta ya ya (que por mi parte no tendría esa oportunidad).
Jajaja si a mi me esperaran en mi trabajo un año para ver si rindo o no...Que chuleria este Real Madrid ONG
Las comparaciones son odiosas.

Y no tiene pinta de que vayan a ser casos similares.

Pero vale como ejemplo para lo que comentas.

Si fuese como dices, a Modric le hubiésemos echado en sus primeras navidades en Madrid.

Cuando se le dio el premio de "peor fichaje del año".

Pero ya digo que no creo que pase de nuevo.

Aunque, a los jugadores, a veces, hay que darles algo de tiempo.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2004Mensaje

Lo de Modric como peor fichaje del año creo que fue cosa única y exclusivamente del super Maldini ese, que tantísimo sabe de fútbol. Pero, incluso en sus primeros meses aquí, donde no era indiscutible para Mourinho, demostraba calidad y que podía ser cuestión (o no) que acabara triunfando. Lo de Danilo, hasta ahora, me parece otro caso bastante distinto.
Y tampoco me gustan las comparaciones. Para justificar a Kaká se decía aquello de que "a Zidane también le costó triunfar aquí".
Está claro que no se puede ya enterrar a este jugador, pero tiene que comenzar de una santa vez a demostrar mejor nivel.
Que estamos en enero.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2005Mensaje

Ya digo que es incomparable.

Pero lo de Modric fue portada, al menos, de marca.

Y en el foro se acusó al entrenador de fichar lo que no necesitábamos, por llevarse unas perrillas en comisiones.

Lo que pasa es que ahora todo eso suena a inverosímil.

Aunque ya digo no tiene pinta de volver a pasar.

Pero pasar, pasó.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#2006Mensaje

Yo no discuto la calidad de Danilo, que debe tenerla y quizá el primer año, la adaptación....
Lo que discuto es que teniendo a Carvajal haya que gastarse 30 kilazos en este.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2007Mensaje

Modric debutó en un partido contra el Barcelona, lo hizo a bastante buen nivel y dejaba entrever cosas interesantes. Luego desapeció del once porque no tenía una ubicación clara pero cada vez que salía parecía un muy buen futbolista, que los medios le atacaran por un tiempo fue por el dinero que había costado versus los minutos que estaba jugando, pero nunca daba sensación de ser un paquete.

Danilo es todo lo contrario, desde el primer día se lleva viendo que no tiene un dominio de la pelota normal en un futbolista profesional y que su toma de decisiones es ,como poco, curiosa. Mucho tiene que cambiar este jugador para que parezca algo muy diferente a lo que parece ahora.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2008Mensaje

Agent_Graves escribió:Modric debutó en un partido contra el Barcelona, lo hizo a bastante buen nivel y dejaba entrever cosas interesantes. Luego desapeció del once porque no tenía una ubicación clara pero cada vez que salía parecía un muy buen futbolista, que los medios le atacaran por un tiempo fue por el dinero que había costado versus los minutos que estaba jugando, pero nunca daba sensación de ser un paquete.

Danilo es todo lo contrario, desde el primer día se lleva viendo que no tiene un dominio de la pelota normal en un futbolista profesional y que su toma de decisiones es ,como poco, curiosa. Mucho tiene que cambiar este jugador para que parezca algo muy diferente a lo que parece ahora.
Sí, sí, la culpa fue de los medios.

Por supuesto.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45085
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2009Mensaje

Douglas es malo y no volvió a jugar. Diferencias.
Borrar usuario 16133.

#2010Mensaje

degas escribió:Douglas es malo y no volvió a jugar. Diferencias.
[youtube]umc1RIGiA9A[/youtube]
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45085
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2011Mensaje

Ese niño es un presdigitador.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#2012Mensaje

degas escribió:Douglas es malo y no volvió a jugar. Diferencias.
Aqui los malos como este y coentrao o khedira no solo no dejan de jugar sino que se les renueva
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2013Mensaje

El Real Madrid está tan mal planificado que un jugador con rendimiento bajo o mediocre puede llegar a condicionar al resto, en vez de que las virtudes tapen las carencias.

Baptista, Emerson, Khedira, Arbeloa en la última etapa... muchos jugadores parecían el cáncer del equipo, y parecía también que su salida del once no haría más que beneficiar.
Lejos de la realidad, seguimos siendo los mismos, estén los "malos" o los "buenos".

Hay que atender al ejemplo del barça, quien con Mathieu, con Sergi Roberto de lateral, con Munir en la lesión de Messi... está en la final de Copa y muy bien posicionado en Liga. ¿Cómo es posible que sus virtudes tapen los defectos?.

Yo ya no cargaré presión en un futbolista. No es posible que tengamos que tener 11 tíos de primer nivel y en su mejor momento en 11 puestos para poder rendir. Aquí hemos ganado Champions y Ligas con Karembeu, Morientes, Macca, Karanka, Pavón, Savio, Celades... y ahora parece que en cuanto nos falla algún puesto, la torre se desmorona y condiciona todo.

Hay un problema de raíz que no deja tener continuidad dando igual quién esté.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#2014Mensaje

No puede en el lateral derecho, hay que ver el espectáculo que arma en el lado contrario
Borrar usuario 18333

#2015Mensaje

Lo que hayan pagado por este, aun fuera regalado, pagaron mucho. Los estafaron.
Andaleche
Mensajes: 2089
Registrado: Jun-2015

#2016Mensaje

Otra vez el paquete este por la derecha¿?¿¿?¿??

Lo siento, pero es que con este tío ya no puedo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2017Mensaje

Yo creo que la duda está en si en ataque puede mejorar. En defensa no hay lugar a especulaciones: ni sabe defender ni va a mejorar.

Ya no es que le ganen la espalda, es que es peor cuando no se la ganan.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12240
Registrado: Jun-2013

#2018Mensaje

Si los chinos llegan a ofrecer 20 kilos, hay que cojerlos sin pensarlo porque podemos arrepentirnos de no haberlo hecho.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2019Mensaje

Carvajal por la izquierda está haciendo un partido bastante más decente que el suyo. No obstante, para ser suplente no está desentonando hoy.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#2020Mensaje

Pues no se puede decir que esté jugando mal. Otra cosa es que sus prestaciones sean acordes a su precio.
Responder