19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
mario93

#2001Mensaje

Hemos ganado el doblete sin ceballos y cuando modric se lesiono kova jugo muy bien sustityendolo, por favor no digais que vamos a perder todo si no viene
Apostata

#2002Mensaje

mario93 escribió:Hemos ganado el doblete sin ceballos y cuando modric se lesiono kova jugo muy bien sustityendolo, por favor no digais que vamos a perder todo si no viene
3 Champions en 4 años sin Ceballos es una proeza, la cuarta sería un milagro.

El futuro de Daniel Ceballos determinará la hegemonía europea de los próximos diez años.
alien888

#2003Mensaje

Hemos ganado 3 champions a lomos de Cristiano, Modric y Ramos, el resto, complementos. Hay que invertir fuerte y apostar por jugadores decisivos.
Última edición por alien888 el Mar Jul 04, 2017 10:51 am, editado 1 vez en total.
Gandalf

#2004Mensaje

Si en vez del Madrid estuviera por ir al Atleti u otro equipo no pasaría nada.

Pero después del partido contra Italia que se lo lleve el Barcelona es una crisis. :o
Golnaldo

#2005Mensaje

Gandalf escribió:Si en vez del Madrid estuviera por ir al Atleti u otro equipo no pasaría nada.

Pero después del partido contra Italia que se lo lleve el Barcelona es una crisis. :o
No. Un fracaso, de esta directiva. Lleva dos años detrás del chaval y ahora el rival te lo afana. Un fracaso. Otro más, si se lo lleva el Barsa, claro que todo parece va a ser así. 8-) 8-) 8-)
Pero hay que ser justos. Aquí el que decide es el jugador ya que su valor lo define su cláusula, 15 Kilos, es fijo pero él decide a qué equipo va. El fracaso es no haberlo visto antes y traido mucho antes también. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
mario93

#2006Mensaje

Yo apostaria mi huevo izquierdo a que esta hecho pero si no viniese tampoco hace falta comerse la cabeza,tenemos un tal kovacic que juega bastante bien
Golnaldo

#2007Mensaje

mario93 escribió:Yo apostaria mi huevo izquierdo a que esta hecho pero si no viniese tampoco hace falta comerse la cabeza,tenemos un tal kovacic que juega bastante bien
Exacto. Kova no le tiene nada que envidiar a Ceballos. Primero porque es verdad y segundo porque es jugador nuestro y por éso, sólo consumemos producto madridista 8-) 8-) 8-)
Apostata

#2008Mensaje

A mí me preocupa que juntemos en el mismo vestuario al del tigre, a Karim y a este. Sólo falta que les contratratemos a Dani Güiza como tutor y ese vestuario va a parecer el Departamento de Física Avanzada de la Universidad de Stanford.
Gandalf

#2009Mensaje

Golnaldo escribió:
Gandalf escribió:Si en vez del Madrid estuviera por ir al Atleti u otro equipo no pasaría nada.

No. Un fracaso, de esta directiva. Lleva dos años detrás del chaval y ahora el rival te lo afana. Un fracaso. Otro más, si se lo lleva el Barsa, claro que todo parece va a ser así. 8-) 8-) 8-)
Pero hay que ser justos. Aquí el que decide es el jugador ya que su valor lo define su cláusula, 15 Kilos, es fijo pero él decide a qué equipo va. El fracaso es no haberlo visto antes y traido mucho antes también. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Zidane da un 'volantazo' al fichaje de Ceballos y exige al Real Madrid que haga pretemporada

Esto dice hoy eleconomista. Hay versiones para todos.

A ese precio es una ganga y debería venir, pero que pueda ir al Barcelona es lo que multiplica el fracaso.
ZEROCERISMOCERO

#2010Mensaje

Apostata escribió:A mí me preocupa que juntemos en el mismo vestuario al del tigre, a Karim y a este. Sólo falta que les contratratemos a Dani Güiza como tutor y ese vestuario va a parecer el Departamento de Física Avanzada de la Universidad de Stanford.
:lol: :lol: :lol:
Golnaldo

#2011Mensaje

Gandalf escribió:
Golnaldo escribió:

Zidane da un 'volantazo' al fichaje de Ceballos y exige al Real Madrid que haga pretemporada

Esto dice hoy eleconomista. Hay versiones para todos.

A ese precio es una ganga y debería venir, pero que pueda ir al Barcelona es lo que multiplica el fracaso.
:lol: :lol: :lol: ¿Sabes ahora de quién me acuerdo con todo este lío de Ceballos? Salvando las distancias y circunstancias, de Iniesta. Se declaró madridista y todo, pero cuando nos quisimos dar cuenta ya estaba en el Barsa con el futuro que ya todos sabemos. ¿Otro caso Iniesta? Te juraría, por lo que le he visto al chaval, que sí. Está llamado a hacer época allá donde vaya. Así que veremos.Nuestra historia está para repetirla. Parece :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Agent_Graves

#2012Mensaje

Hombre, tiene su lógica. No es lo mismo que se refuerce el barcelona a que lo haga el atleti. Todo lo que sea que los culerdos refuercen su mediocampo es malo para nosotros porque hasta que jubilen a sus delanteros ahí van a tener la ventaja, salvo que fichemos a Mbappé.

ah no, que tampoco lo vamos a fichar.
ladecima10

#2013Mensaje

Mbappe y ceballos al madrid. Lo sigo diciendo. Ojala acierte
Golnaldo

#2014Mensaje

Mercado de fichajesLos dos grandes de España vuelven a coincidir en un objetivo
Dani Ceballos desata la enésima guerra de fichajes entre Barça y Real Madrid
http://www.marca.com/futbol/mercado-fic ... b4621.html

La prensa. Echando leña en el fuego. Por ahora Barsa 2- Madrid 0 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
alien888

#2015Mensaje

Romario, Ronaldo, Rivaldo, Ronaldinho, Etoo, Suarez, Neymar. Ellos fichan, nosotros los seguimos desde los 14 años.
ladecima10

#2016Mensaje

Joder me estais deprimiendo entre todos.

Según vosotros los unicos fichajes seran mayoral theo llorente y vallejo y se iran james y morata....
alien888

#2017Mensaje

ladecima10 escribió:Joder me estais deprimiendo entre todos.

Según vosotros los unicos fichajes seran mayoral theo llorente y vallejo y se iran james y morata....
Animate, Karamoko+Benzema 2022
RMTF

#2018Mensaje

vamos a esperar a q se confirmen o no los fichajes. recordemos q ya tenemos 3 caras nuevas en una plantilla tremenda, q ha ganado 3 champions en 4 años y doblete de oro este año. asi q menos derrotismo y mas apreciar lo q si tenemos. lo q no quita q si podemos reforzarnos lo hagamos, y no nos conformemos, y miremos al futuro, pero sin dramatismos si no viniera uno u otro jugador. y seguro q si salen jugadores, otros vendrán.
Última edición por RMTF el Mar Jul 04, 2017 11:38 am, editado 1 vez en total.
Golnaldo

#2019Mensaje

ladecima10 escribió:Joder me estais deprimiendo entre todos.

:lol: :lol: :lol: La Hª del Madrid, en estas cuestiones o temas, es lo que te deprime. :sisi: :sisi: :sisi:
RMTF

#2020Mensaje

deprimido yo con este Madrid y este futuro................................meloexpliquen
Responder