EUROLIGA de Baloncesto 2015-2016

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
zam

#2001Mensaje

Ayer falló todo, y cuando reaccionamos y nos ponemos a 1, gracias a un canterano como Willy, nos pusimos de nuevo en plan absurdo comandados por los que se supone tienen que mandar. Ya no es el ínfimo aporte de todos los fichajes, fue las pésimas decisiones de los que tienen que ganar. Fue un despropósito total.
migtra

#2002Mensaje

Mirando estadísticas y por vuestros comentarios, parece que lo único positivo de ayer fue la actuación de Willy. Con titubeos (más de Laso que de él), parece que se va consolidando como ese jugadorazo que promete.
Lo que sí me chocaron fueron las declaraciones de Llull. Tan malo estuvieron los árbitros? Porque anda que no hemos recibido malos arbitrajes estos años y no solíamos llorar por eso. Si empezamos ahora, mal asunto.
zam

#2003Mensaje

migtra escribió:Mirando estadísticas y por vuestros comentarios, parece que lo único positivo de ayer fue la actuación de Willy. Con titubeos (más de Laso que de él), parece que se va consolidando como ese jugadorazo que promete.
Lo que sí me chocaron fueron las declaraciones de Llull. Tan malo estuvieron los árbitros? Porque anda que no hemos recibido malos arbitrajes estos años y no solíamos llorar por eso. Si empezamos ahora, mal asunto.
Para nada, LLull ayer se tuvo que callar porque hizo una lectura pésima del partido en el momento de la remontada.
DelBosque

#2004Mensaje

Me temo que la derrota inesperada con el Baskonia nos deja fuera :( :(
Cr7-lp

#2005Mensaje

DelBosque escribió:Me temo que la derrota inesperada con el Baskonia nos deja fuera :( :(
Aunque tenemos muchos partidos fuera a partir de ahora, quedan 8 jornadas. Muchos partidos y esra muy igualado todo. Estará complicado seguro.
Cr7-lp

#2006Mensaje

El Real Madrid confía en llevar el jueves a Moscú a Nocioni y Maciulis; a Rudy le falta un mes y Reyes puede p... https://t.co/jHByy6liVk
benzemanova

#2007Mensaje

Por cierto, cambiando un poco de tema... increíble lo del Maccabi, quedando fuera de la Eurocup (vale que era uno de los grupos con mas "nombres", pero tela).
También sorprende lo del Valencia, temporadón y al final, no ganarán nada.
migtra

#2008Mensaje

Otra final hoy. Esperemos dar la talla.
assvak

#2009Mensaje

benzemanova escribió:Por cierto, cambiando un poco de tema... increíble lo del Maccabi, quedando fuera de la Eurocup (vale que era uno de los grupos con mas "nombres", pero tela).
También sorprende lo del Valencia, temporadón y al final, no ganarán nada.
Si sorprende y mucho.
Aunque yo al equipo que veo mas fuerte a dia de hoy es Baskonia, no descarto para nada que Valencia no pueda llevarse la Copa y quien.sabe si algo mas, aunque la temporada es muy larga.
Cr7-lp

#2010Mensaje

Carroll a @Tala_RadioMarca y @csantosmarca:"Todos van a por el @RMBaloncesto, es una guerra" https://t.co/49dwjCjY9c https://t.co/E9ocyWt2Nd
CARLOSSOY

#2011Mensaje

Por lo pronto hoy a ganar contra viento y marea pero a ganar.
Cr7-lp

#2012Mensaje

Partido complicado sin Reyes ni Nocioni. A ganar!!
rubencaraban

#2013Mensaje

Ganar hoy no remienda el tremendo tropiezo del pasado jueves, pero nos situaria muy bien contra otro rival directo
CSKA pasará primero sin problemas
Baskonia y Khimki han hecho un gran inicio, el cual aun partiendo quizás un poco por detrás, han tomado la delantera al Barcelona-Olimpiakos-Nosotros
Ganar en Rusia nos daria un plus, ya que es junto con la del CSKA la salida que más dificil podria ser (siempre nos cuesta jugar en Rusia, viaje largo, equipos duros y físicos..) más que Barcelona o Caja Laboral por ejemplo, que suelen ser partidos más abiertos.
Veremos que pasa....¿Daremos hoy la talla? ¿Nueva decepcion?
A falta de 4h y 30min, confio en el equipo (pero siempre me pasa lo mismo y siempre me llevo una decepción)
zam

#2014Mensaje

Yo lo veo jodido. Estamos en el 5º set de un partido y hemos perdido dos juegos al saque que necesitan ser igualados.
Última edición por zam el Jue Feb 11, 2016 2:10 pm, editado 1 vez en total.
zam

#2015Mensaje

Top 16. Round 7.
KHIMKI MOSCOW REGION -REAL MADRID
11 de Febrero de 2016. 18:00 h
vujadin

#2016Mensaje

Yo también preveo palmatori. Ojalá me equivoque. :rezar: :rezar:
CARLOSSOY

#2017Mensaje

Solo es una sensación antes de un partido,el viaje se hace con convicción de victoria.
eltiolavara

#2018Mensaje

Partido muy difícil,de tres veces que hemos ido no hemos ganado ninguna,de lograrlo sería un gran paso adelante.Tenemos encima bajas.
Cr7-lp

#2019Mensaje

Ellos tienen la baja de Paul Davis y Sokolov es duda. Miedo le tengo a Rice contra nosotros siempre se sale.
j30madr

#2020Mensaje

esta claro que vamos a perder , tenemos bajas , estamos mal en defensa , mal ataque ....
Responder