21 <BRAHIM Díaz>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#2001Mensaje

Solo hay que ver la manera en que juega con el balón pegado al pie para saber la calidad que tiene el chico. Calidad que en su vida va a tener un tronco como vinicius. No juega por que no ha costado 50 kilos por que si nos vamos al rendimiento lo prefiero mucho antes que a los pasotas de bale o James.

Y esta claro que tiene mucha más calidad que Lucas y verdaderamente aporta al marcador no como vinicius.

Un churrigol, un poste, varias acciones de peligro y un pu.. golazo. Más brahims y menos intangibles.
Última edición por Edicrash el Jue Ene 23, 2020 12:22 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#2002Mensaje

Que Brahim debería estar muy por encima que los Lucas, Bale, Isco, Asensio lo sabemos todos, menos Zidane.

Para mi debería haberse disputado el puesto con Vinicius y Rodrygo o aún mejor que de esos 3 uno se hubiese marchado cedido y por lo visto el que realmente necesita salir es Vini
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63802
Registrado: Ago-2008

#2003Mensaje

Tenemos un sobre cupo de perfiles similares, tenemos saturado al club de jovenes promesas que son solo eso promesas... y un sistema de enchufe donde unos tienen que jugar si o si ya sea para revalorizarse o para que funcionen a fuerzas.

Asi es imposible formar jugadores si esa es la apuesta del club, ni tampoco mantener el nivel competitivo y los resultados, siempre estamos sufriendo


Zidane ha tratado de gestionar un desastre que le dejaron de nuevo en la plantilla, apostando por su gente de confianza y metiendo a otros de los nuevos, pero no hay técnico en el mundo que pueda hacerlo de forma perfecta si las cosas son así.


Un Kloop, un Wenger son responsables 100% de lo que ocurren con sus equipos porque ellos arman la plantilla y tienen poder pleno, pero aquí en el Madrid el presidente y compañia enchufa a los suyos. El técnico se tiene que cuidar las espaldas y pasa esto, tiene que cargarse a jugadores como Brahim o Mariano que saben que podrian aportar más que Bale o Vinicius pero los otros 2 tienen enchufe y tienen que jugar.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35784
Registrado: Mar-2012

#2004Mensaje

A mi no me sorprende su gol,Brahim es el jugador con mas regate en la plantilla tras Hazard y en las inmediaciones tiene mas picardía que la mayoría de los jugadores que tenemos hoy en dia,pero tenemos varios opciones y Zidane es el que maneja las cartas,el siempre dijo que le gustaba mucho Brahim pero no le encuentra sitio.Este chico tiene que salir para no estancarse porque no creo que ahora vaya a tener mas hueco,deberia aceptar una cesion.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12756
Registrado: Dic-2017

#2005Mensaje

CARLOSSOY escribió:A mi no me sorprende su gol,Brahim es el jugador con mas regate en la plantilla tras Hazard y en las inmediaciones tiene mas picardía que la mayoría de los jugadores que tenemos hoy en dia,pero tenemos varios opciones y Zidane es el que maneja las cartas,el siempre dijo que le gustaba mucho Brahim pero no le encuentra sitio.Este chico tiene que salir para no estancarse porque no creo que ahora vaya a tener mas hueco,deberia aceptar una cesion.
Menos mal que a Zidane le gusta Brahim cuando no lo pone nunca... no me quiero imaginar que haría entonces si no le gustase :?
8xh8
Mensajes: 93
Registrado: Ene-2020

#2006Mensaje

No entiendo cómo Zidane puede estar tan harto de bale y de james y ponerlos a ellos antes que a brahim. Este verano quería largarlos a los dos
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35784
Registrado: Mar-2012

#2007Mensaje

madridista991 escribió:
CARLOSSOY escribió:A mi no me sorprende su gol,Brahim es el jugador con mas regate en la plantilla tras Hazard y en las inmediaciones tiene mas picardía que la mayoría de los jugadores que tenemos hoy en dia,pero tenemos varios opciones y Zidane es el que maneja las cartas,el siempre dijo que le gustaba mucho Brahim pero no le encuentra sitio.Este chico tiene que salir para no estancarse porque no creo que ahora vaya a tener mas hueco,deberia aceptar una cesion.
Menos mal que a Zidane le gusta Brahim cuando no lo pone nunca... no me quiero imaginar que haría entonces si no le gustase :?
Siempre ha dicho que le impresiono desde el primer entrenamiento,pero Zidane es muy cuadriculado en sus planes,no ve como puede darle minutos.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12756
Registrado: Dic-2017

#2008Mensaje

8xh8 escribió:No entiendo cómo Zidane puede estar tan harto de bale y de james y ponerlos a ellos antes que a brahim. Este verano quería largarlos a los dos
Pues ahora mismo veo más peligrosos a cualquiera de los tres que has citado antes que a Vinicius y Rodrygo (que están nerviosos y estancados).

En el caso de Vini necesita una cesión urgente en un lugar donde le enseñen a jugar al fútbol de verdad (de momento sólo le veo correr y encarar, pero en lo demás muy verde).
8xh8
Mensajes: 93
Registrado: Ene-2020

#2009Mensaje

madridista991 escribió:
8xh8 escribió:No entiendo cómo Zidane puede estar tan harto de bale y de james y ponerlos a ellos antes que a brahim. Este verano quería largarlos a los dos
Pues ahora mismo veo más peligrosos a cualquiera de los tres que has citado que a Vinicius y Rodrygo (que están nerviosos y estancados).

En el caso de Vini necesita una cesión urgente en un lugar donde le enseñen a jugar al fútbol de verdad (de momento sólo le veo correr y encarar, pero en lo demás muy verde).
Totalmente. Tiene mucha presión y necesita quitarsela. Jugando en un equipo de media tabla no tendría tanta exigencia y podría llevarlo mejor.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#2010Mensaje

A mi lo más sangrante de este asunto ha sido cuando ha tenido a Isco por delante suyo.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12756
Registrado: Dic-2017

#2011Mensaje

Bueno, Isco a pesar de sus defectos aún tiene calidad con el balón en los pies... lo realmente sangrante es ver a Lucas por delante,eso sí que tiene delito...
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2012Mensaje

caso raro el de brahim, se ve que tiene talento, domina las dos piernas, parece tener gol, al menos mas que los brasileños, y lleva la pelota pegada al pie y en el uno contra uno es muy bueno, no olvidemos el gol messianico del año pasado.
pero es que el año pasado zizou si le ponia e incluso se dijo que era uno de sus favoritos, y este año la lesion del inicio le hizo mucho daño.
veremos si a partir de ahora volvemos a ver al zizou del año pasado contanto con brahim o sigue en la linea esta de ostracismo
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#2013Mensaje

madridista991 escribió:Bueno, Isco a pesar de sus defectos aún tiene calidad con el balón en los pies... lo realmente sangrante es ver a Lucas por delante,eso sí que tiene delito...

Isco jugando en banda en lugar de Brahim que es un tío mucho más rápido es una estupidez.

Eso no quita lo que dices, que Lucas quite minutos a cualquiera de estos chicos es un error
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#2014Mensaje

1220132132200296449
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#2015Mensaje

Yo trataba de ceder este mismo mercado de invierno a Vinicius o Rodrygo y te quitas un problema, hay demasiados chicos jóvenes en la misma posición
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12756
Registrado: Dic-2017

#2016Mensaje

Joder, es que éste chaval está pidiendo más minutos descaradamente, es que no lo ves Zidane?

Si va a seguir comiendo banquillo para eso mejor que nos lo cedan al Celta, que además es un club amable y con buen trato de balón que le vendría como anillo al dedo para desarrollar su juego y potenciar sus virtudes.

Y Mariano lo mismo... el Celta necesita a dos jugadores como estos.

Basta ya de marginar al talento.
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#2017Mensaje

Mariano no quiere salir del club bajo ninguna circunstancia, prefiere no jugar nada.Allá él
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7350
Registrado: Ago-2018

#2018Mensaje

Hellbeast23 escribió:A mi lo más sangrante de este asunto ha sido cuando ha tenido a Isco por delante suyo.

Isco y Brahim no ocupan ni la misma posición ni tienen funciones parecidas. Brahim es un jugador puro de ataque, Isco es organizador ofensivo, con quien se solapa Isco es con Odegaard.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2019Mensaje

A ver si contra el Valladolid lo volvemos a ver. Espero que sí, todas las condiciones están dadas; una buena aparición suya hoy, la lesión de Eden, y los flojos partidos que han jugado los brasileños últimamente.

Igual y el tapado de la temporada acaba siendo este chico.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7350
Registrado: Ago-2018

#2020Mensaje

-R9- escribió:A ver si contra el Valladolid lo volvemos a ver. Espero que sí, todas las condiciones están dadas; una buena aparición suya hoy, la lesión de Eden, y los flojos partidos que han jugado los brasileños últimamente.

Igual y el tapado de la temporada acaba siendo este chico.

Ojalá. Si nos saliera un Silva de Ali Express sería un triunfazo.
Responder