13 <Andriy LUNIN>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5560
Registrado: Sep-2023

#2001Mensaje

Blanco Polar escribió: Mar Ene 16, 2024 10:03 pm No hay tantos porteros TOP en el mundo, con una edad razonable, de Courtois para abajo.
Quizás Donnarumma.

Lunin cumple su papel a la perfección.
¿Su techo? Nadie sabe. Bueno, hay uno que ya sabía que no valía ni para TxC.
Ahí está Peña. Leyenda azulgrana
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#2002Mensaje

Courtois hay 1

Courtois como el mejor y más completo ya no del mundo, si no que el tio por cualidades y rendimiento debe estar entre los mejores de la historia.

Luego hay porteros tops como Allison, Neuer, Oblak, Bono... un par de ellos que uno ya se fue a Arabia y el otro va de salida.

Y de ahi para abajo el nivel es muy parecido, tienen fortalezas, mejores o peores rachas, o estan en equipos en los que aun no dan el salto a un grande. Realmente en porteros tambien veo una crisis de talento.

Creo que apostar por Lunin es un acierto para cualquier equipo, el tio ya conoce la máxima exigencia al ser portero del Real Madrid, ha pulido año tras año cosas, vivio a la sombra de Courtois y aprendio de él.
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 595
Registrado: Ago-2023

#2003Mensaje

abelguga escribió: Mar Ene 16, 2024 10:19 pmAllison, Neuer, Oblak, Bono... un par de ellos que uno ya se fue a Arabia y el otro va de salida.
Generalmente estoy de acuerdo contigo, amigo. Pero quisiera aclarar que, en mi opinión, Neuer no es solo "top". Estamos hablando de uno de los mejores de la historia, top 5 posiblemente.

Está junto con Casillas y Buffon entre los tres mejores arqueros de la última generación por rendimiento sostenido por más de una década (con altibajos como todos los futbolistas del mundo). Puedes ponerlos en el orden que desees, pero la discusión generacional queda entre esos tres y nadie más.

Ahora está de salida porque ya pasó su mejor momento, pero su último "prime" fue hace poco, en 2020, donde estuvo espectacular. Sin contar sus otros años top de 2010 a 2016.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2004Mensaje

Curioso que los grandes porteros tienen todos ya 31 años.
Courtois, Ter Stegen, Allison, Oblak...Dibu Martínez (no me parece top).

Luego Neuer 37.

Detrás de estos hay un mundo, buenos porteros sin más y muchas medianias, ningún crack.
Meret, Lunin, Maignan, Trubin, Unai Simón, Onana (vaya cantadas hace)...

Donarumma,con 24 años, debería ser el siguiente gran portero, pero canta mucho y no le veo regular.
Le pesa el San Benito de coger el testigo de Buffon, el otro Gigi. :sisi:
Última edición por Centraltotal el Mar Ene 16, 2024 10:40 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#2005Mensaje

LeonKennedy escribió: Mar Ene 16, 2024 10:28 pm
abelguga escribió: Mar Ene 16, 2024 10:19 pmAllison, Neuer, Oblak, Bono... un par de ellos que uno ya se fue a Arabia y el otro va de salida.
Generalmente estoy de acuerdo contigo, amigo. Pero quisiera aclarar que, en mi opinión, Neuer no es solo "top". Estamos hablando de uno de los mejores de la historia, top 5 posiblemente.

Está junto con Casillas y Buffon entre los tres mejores arqueros de la última generación por rendimiento sostenido por más de una década (con altibajos como todos los futbolistas del mundo). Puedes ponerlos en el orden que desees, pero la discusión generacional queda entre esos tres y nadie más.

Ahora está de salida porque ya pasó su mejor momento, pero su último "prime" fue hace poco, en 2020, donde estuvo espectacular. Sin contar sus otros años top de 2010 a 2016.
Ah si por carrera Neuer es top.

Pero por edad ya no podemos ponerlo como candidato a nada los siguientes años. Va de salida.

En lo demás totalmente de acuerdo contigo en todo lo que mencionas.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#2006Mensaje

Yo a Donnarumma nunca lo vi tan bueno... y más importante se fue a un equipo donde se estancara.

Ni de broma me parece tan bueno como era Buffon, Pagliuca, Dino Zoff... o incluso los Toldo, Abiatti. No se es un portero que no me termina de gustar el del PSG.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5560
Registrado: Sep-2023

#2007Mensaje

abelguga escribió: Mar Ene 16, 2024 10:44 pm Yo a Donnarumma nunca lo vi tan bueno... y más importante se fue a un equipo donde se estancara.

Ni de broma me parece tan bueno como era Buffon, Pagliuca, Dino Zoff... o incluso los Toldo, Abiatti. No se es un portero que no me termina de gustar el del PSG.
O Walter Zenga, gran portero del Inter


Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#2008Mensaje

Italia de los 60s a finales de los 90s dio porterazos (cuento a Buffon aquí porque ya habia debuto e ido al mundial en el 98) ...

De los 2000´s a la fecha creo que España hizo mejor trabajo formando porteros, aunque quien sabe como se colo Kepa entre ellos.
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1304
Registrado: Oct-2015

#2009Mensaje

Centraltotal escribió: Mar Ene 16, 2024 10:34 pm Curioso que los grandes porteros tienen todos ya 31 años.
Courtois, Ter Stegen, Allison, Oblak...Dibu Martínez (no me parece top).

Luego Neuer 37.

Detrás de estos hay un mundo, buenos porteros sin más y muchas medianias, ningún crack.
Meret, Lunin, Maignan, Trubin, Unai Simón, Onana (vaya cantadas hace)...

Donarumma,con 24 años, debería ser el siguiente gran portero, pero canta mucho y no le veo regular.
Le pesa el San Benito de coger el testigo de Buffon, el otro Gigi. :sisi:
El dibu es un sobrevalorado
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6186
Registrado: Feb-2019

#2010Mensaje

Hoy lo quiero ver!!!
Los partidos mas dificiles y en los que nos han metido mas goles (si no me equivoco) han sido contra el atleti y todos los ha jugado Kepa. Así que hoy quiero ver realmente si Lunin es mejor que el vasco.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2011Mensaje

Dicen que quiere renovar, pero el Madrid no le ha llamado :sisi:
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#2012Mensaje

Centraltotal escribió: Jue Ene 18, 2024 12:27 pm Dicen que quiere renovar, pero el Madrid no le ha llamado :sisi:
Pero no acaba en 2025? Esa información la dio el chiringuito pero en otros sitios parece que siguen pensando que acaba ya este verano.
Avatar de Usuario
DonAntonioKaiser
Mensajes: 149
Registrado: Ene-2024

#2013Mensaje

Ya lo dudo. Ahora que debería ser indiscutible le ponen la duda con un paquete como Kepa y encima cuando vuelva Courtois.
Va a buscar ser indiscutible es un buen equipo y cobrar mucho más, ahora mismo es el peor pagado de la plantilla con diferencia.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#2014Mensaje

DonAntonioKaiser escribió: Jue Ene 18, 2024 12:58 pm Ya lo dudo. Ahora que debería ser indiscutible le ponen la duda con un paquete como Kepa y encima cuando vuelva Courtois.
Va a buscar ser indiscutible es un buen equipo y cobrar mucho más, ahora mismo es el peor pagado de la plantilla con diferencia.
Mucho más en un equipo nivel Villareal o Sevilla? Venga xd, que tampoco va a fichar por el United de momento (aunque creo que encajaría).

Dicen que lo quiere el Villareal, puede ganar lo mismo o algo más pero al final con las primas por títulos siempre acabará ganando más aquí.

La cuestión es...Estamos seguros que acaba en 2025? Hace 2 días volví a leer que no.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#2015Mensaje

Lunin titular =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12864
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#2016Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Jue Ene 18, 2024 1:01 pm
DonAntonioKaiser escribió: Jue Ene 18, 2024 12:58 pm Ya lo dudo. Ahora que debería ser indiscutible le ponen la duda con un paquete como Kepa y encima cuando vuelva Courtois.
Va a buscar ser indiscutible es un buen equipo y cobrar mucho más, ahora mismo es el peor pagado de la plantilla con diferencia.
Mucho más en un equipo nivel Villareal o Sevilla? Venga xd, que tampoco va a fichar por el United de momento (aunque creo que encajaría).

Dicen que lo quiere el Villareal, puede ganar lo mismo o algo más pero al final con las primas por títulos siempre acabará ganando más aquí.

La cuestión es...Estamos seguros que acaba en 2025? Hace 2 días volví a leer que no.
Una renovación en secreto ata a Lunin al Real Madrid hasta 2025
https://www.relevo.com/futbol/renovacio ... 20-nt.html
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2017Mensaje

Qué malo es. Qué manera de salir.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2681
Registrado: May-2021

#2018Mensaje

Porterejo
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18647
Registrado: Mar-2011

#2019Mensaje

Cuando juega Lunin, se reivindica Kepa, y viceversa. Ninguno acaba de convencerme

Tampoco es que el gol sea por Lunin
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2020Mensaje

Me recuerda a Luca Zidane. De los porteros malos que hemos tenido.

Todo fachada hasta que le tiran a puerta y tiene que hacer algo.
Responder