23 <Ferland MENDY>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#2001Mensaje

Criticar con razón se podría criticar a Theo, pero criticar a Mendy me parece muy injusto.

Estamos muy mal acostumbrados porque hemos tenido jugadores como Roberto Carlos y Marcelo y encima uno detrás del otro.

Y cracks de ese tipo salen muy pocos. Y no siempre van a estar en nuestro equipo y más ahora en un mercado con el dinero de los jeques por medio.

Mendy es un buen fichaje, es un buen defensa y es rápido para cubrir su banda, algo clave porque la mayoría de los equipos suelen jugarnos a la contra.

No es el despropósito que fue Theo el año pasado, así que el puesto de lateral izquierdo este año está bien reforzado, eso si, pagando el precio de un mercado totalmente inflado.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#2002Mensaje

Me gusta, es un muro
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2003Mensaje

Pues de Theo Hernández no llegan más que buenas noticias de Italia. Quizá no eran tan nefasto.

Yo creo que Mendy no es un chaval y este año cumple 25 años. En ese sentido creo que lo que vemos de él es más o menos lo que hay.

Está dando rendimiento inmediato y para eso se le trajo, porque a pesar de su inexperiencia no es una promesa como tal.

Quizá le ha pasado como a los Vardy, Kanté, Di Natale o Luca Toni, que no se pusieron en el mapa hasta a partir de los 25 o más fruto de, como éste, que jugaba en divisiones menores. Y no quiere decir nada.

Para mí de momento cumple de sobra, aunque me ha sorprendido en ataque porque yo veía otra cosa de él en el Lyon. Y no creo que cuando viniese su descripción fuese que traemos un bastión defensivo.

Por eso digo que aún tiene que dar a hablar y ver qué rol puede tener en el tiempo que esté.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2004Mensaje

hitzeko escribió:Pues de Theo Hernández no llegan más que buenas noticias de Italia. Quizá no eran tan nefasto.

Yo creo que Mendy no es un chaval y este año cumple 25 años. En ese sentido creo que lo que vemos de él es más o menos lo que hay.

Está dando rendimiento inmediato y para eso se le trajo, porque a pesar de su inexperiencia no es una promesa como tal.

Quizá le ha pasado como a los Vardy, Kanté, Di Natale o Luca Toni, que no se pusieron en el mapa hasta a partir de los 25 o más fruto de, como éste, que jugaba en divisiones menores. Y no quiere decir nada.

Para mí de momento cumple de sobra, aunque me ha sorprendido en ataque porque yo veía otra cosa de él en el Lyon. Y no creo que cuando viniese su descripción fuese que traemos un bastión defensivo.

Por eso digo que aún tiene que dar a hablar y ver qué rol puede tener en el tiempo que esté.
Theo era un horror. No se si lo estará haciendo bien ahora. Pero aquí daba pena. No se podía hacer peor.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4481
Registrado: Jul-2015

#2005Mensaje

hitzeko escribió:Pues de Theo Hernández no llegan más que buenas noticias de Italia. Quizá no eran tan nefasto.

Yo creo que Mendy no es un chaval y este año cumple 25 años. En ese sentido creo que lo que vemos de él es más o menos lo que hay.

Está dando rendimiento inmediato y para eso se le trajo, porque a pesar de su inexperiencia no es una promesa como tal.

Quizá le ha pasado como a los Vardy, Kanté, Di Natale o Luca Toni, que no se pusieron en el mapa hasta a partir de los 25 o más fruto de, como éste, que jugaba en divisiones menores. Y no quiere decir nada.

Para mí de momento cumple de sobra, aunque me ha sorprendido en ataque porque yo veía otra cosa de él en el Lyon. Y no creo que cuando viniese su descripción fuese que traemos un bastión defensivo.

Por eso digo que aún tiene que dar a hablar y ver qué rol puede tener en el tiempo que esté.
no se Hitzeko, en la real sociedad Theo Hernandez también fue un desastre.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2006Mensaje

A mí Theo me gustaba en el Alavés, me horripiló en el Real y la Real, y ahora parece un destacado del Milan.

Entiendo que son etapas.

Mendy, si lo visteis en el Lyon, también parecía distinto, como Ndombelé allí y en el Tottenham.

Por eso digo que habrá que ver.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7342
Registrado: Ago-2018

#2007Mensaje

Theo tiene muy mala cabeza y pésimo entendimiento del juego. Lo que haga en otros equipos me da igual, pues en el Madrid ya dio la sensación de que no era jugador para nuestro equipo, no dejaba ni el menor resquicio de duda.

Otro caso Danilo.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#2008Mensaje

Titular muy sólido.
El problema es que los que juegan por esa banda en ataque crean 0 peligro. Pero la culpa es de Mendy porque Isco, Bale y Vinicius son paquetazos.
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#2009Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Titular muy sólido.
El problema es que los que juegan por esa banda en ataque crean 0 peligro. Pero la culpa es de Mendy porque Isco, Bale y Vinicius son paquetazos.
Quizá vimos un partido muy distinto. Sólido pero en defensa. En ataque, Isco cogía zonas de interior, se la pasaba a Mendy y 0 profundidad...pase al mediocentro.

Bale jugó todo el partido en la derecha y no entra en esta valoración (más allá de su horrible valoración), y luego Vinicius abrió más banda y no estuvo nada fino.

Pero vamos, qué jugador útil pero no lo veo sustituto de Marcelo ni mucho menos. Saldrá mejores sin duda.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#2010Mensaje

insisto lo veo mas de central
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2011Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Titular muy sólido.
El problema es que los que juegan por esa banda en ataque crean 0 peligro. Pero la culpa es de Mendy porque Isco, Bale y Vinicius son paquetazos.
Estoy de acuerdo contigo. Lo mismito es que esté ahí Hazard que uno de esos tres.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#2012Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Titular muy sólido.
El problema es que los que juegan por esa banda en ataque crean 0 peligro. Pero la culpa es de Mendy porque Isco, Bale y Vinicius son paquetazos.
Tampoco tuvo apoyo de Ramos ni de Rodrygo
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2013Mensaje

Sukhoi escribió:Criticar con razón se podría criticar a Theo, pero criticar a Mendy me parece muy injusto.

Estamos muy mal acostumbrados porque hemos tenido jugadores como Roberto Carlos y Marcelo y encima uno detrás del otro.

Y cracks de ese tipo salen muy pocos. Y no siempre van a estar en nuestro equipo y más ahora en un mercado con el dinero de los jeques por medio.

Mendy es un buen fichaje, es un buen defensa y es rápido para cubrir su banda, algo clave porque la mayoría de los equipos suelen jugarnos a la contra.

No es el despropósito que fue Theo el año pasado, así que el puesto de lateral izquierdo este año está bien reforzado, eso si, pagando el precio de un mercado totalmente inflado.
En relación coste/nivel, tampoco habían opciones mejores.

Más baratos los había (Unos ni tan baratos), pero era fichar otra incógnita de 19 o 20 años, o directamente fichar un paquete como Firpo.

Y ya sé que estaba Reguilón, pero, por X o por Y, a Zizou no le gusta, por lo cual es vano hablar sobre él. Y bueno, además, Marcelo dudo mucho que siga 2 años más aquí, así que a parte de Regui, necesitábamos otro lateral para rato. Y yo creo que elegimos bien.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2014Mensaje

Es que ni laterales mega cracks hay a coste alto. Laterales izquierdos están escazos, nos llevamos lo poco que había en el mercado. Era uno así o nada, porque para ir por los Firpo, Chilwel, Aron y esos mejor me quedo con Marcelo, mismo coladero pero por lo menos Marcelo ataca mejor.
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#2015Mensaje

Leyendo que con Mendy y Reguilón tenemos laterales para rao en el Real Madrid, repito, en el Real Madrid...uno se desilusiona.

Y luego otros poniendo a Marcelo casi a la misma altura que Firpo y demás...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2016Mensaje

Hoy partido bastante desastroso.

incluso atrás, Ramos ha tenido horas extras saliendo de zona.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2017Mensaje

De sus partidos más flojos aquí. Con el balón el los pies creo que no hizo ninguna buena.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#2018Mensaje

Hace 5 días era un fichajazo, hoy vamos ganando 0-3 y ya no nos vale.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2019Mensaje

Mal partido, pero se ha notado su salida para mal.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#2020Mensaje

-R9- escribió:De sus partidos más flojos aquí. Con el balón el los pies creo que no hizo ninguna buena.
Bastante mejor que Carvajal.
Entró Marcelo y empiezan los agujeros
Responder