12 <Eduardo CAMAVINGA>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Arg23
Mensajes: 3708
Registrado: Feb-2020

#2001Mensaje

Guardando las distancias, me recuerda al gran Fernando Carlos Redondo pero en negrito. Me recuerda su forma de pisar el balón, su desplazamiento.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#2002Mensaje

Arg23 escribió:Guardando las distancias, me recuerda al gran Fernando Carlos Redondo pero en negrito. Me recuerda su forma de pisar el balón, su desplazamiento.
Es verdad que se parece un poco a Redondo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2003Mensaje

Sí, es mucho más Redondo que Seedorf. Lo comenté arriba.

Lo que pasa que Redondo era un pulpo con balón. No se la quitabas. Y tenía el mítico uno-dos en regate.

Yo no creo que se parezca a nadie; ese rollito fútbol sala que tiene, de pisabolas... de jugón, no está tan visto en un cierre.

Yo creo que va a marcar su propio camino. Y como además le ponga físico...
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#2004Mensaje

hitzeko escribió:Sí, es mucho más Redondo que Seedorf. Lo comenté arriba.

Lo que pasa que Redondo era un pulpo con balón. No se la quitabas. Y tenía el mítico uno-dos en regate.

Yo no creo que se parezca a nadie; ese rollito fútbol sala que tiene, de pisabolas... de jugón, no está tan visto en un cierre.

Yo creo que va a marcar su propio camino. Y como además le ponga físico...
Yo tampoco creo que sea uno de los dos perfiles... a lo sumo, una mezcla de ambos, en un fútbol actual, que es muy diferente.

Camavinga tiene un muy buen desplazamiento en largo, cosa que Redondo no tenía (al argentino le gustaba más el pase medio raso) y en cambio Seedorf sí tenía (pero diestro).

Del mismo modo que tiene unos movimientos sin balón más similares a los de Redondo que los de Seedorf...

Como bien dices, es un jugador que posiblemente su juego va a ser muy personal. A poco que mejore tácticamente y gane un poco de físico, va a dar muchísimo que hablar.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#2005Mensaje

Tampoco hay que irse a los extremos, está claro que no es un clon de ninguno de los dos, pero yo creo que está más cerca de Seedorf que de Redondo ya no sólo por estilo y características técnicas si no también por demarcación en el campo y encaje táctico.

Redondo era un 5 puro y clásico. Que no llevaba demasiado bien compartir el mediocentro con madie.

Seedorf al contrario, al igual que Eduardo, era un interior muy completo que se adaptaba muy bien a un doble pivote en caso de necesidad.
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#2006Mensaje

Sea lo que sea y se parezca a quien se parezca... Por mi edad no me acuerdo de ninguno de los dos.
El chico tiene una pinta increíble pero increíble vamos va a dar muchísimo descanso a Modric que es lo que necesitamos.
Ojalá sea un kovacic en potencia como me dolía la perdida del croata.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5921
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#2007Mensaje

Mamapinga marcará época :sisi:
Avatar de Usuario
Sneijder8
Mensajes: 409
Registrado: Nov-2013

#2008Mensaje

A mí me recuerda mucho a Davids tanto en la conducción de balón como en la forma de entrar al cruce, la forma del regate, la presencia , la forma de correr, el estilo. Seedorf era más lento y Redondo era más anárquico desde mi punto de vista.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44933
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2009Mensaje

¿Tenemos claro que no es Frankenstein? ¿No?
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#2010Mensaje

degas escribió:¿Tenemos claro que no es Frankenstein? ¿No?
Ese juega en el Barsa, "Frenkie" de Jong. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35053
Registrado: Ene-2011

#2011Mensaje

A mí en el peinado y en la cara me recuerda a Fernando Redondo. Pobre muchacho, dejadle ya.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2012Mensaje

Zeus17 escribió:Sea lo que sea y se parezca a quien se parezca... Por mi edad no me acuerdo de ninguno de los dos.
El chico tiene una pinta increíble pero increíble vamos va a dar muchísimo descanso a Modric que es lo que necesitamos.
Ojalá sea un kovacic en potencia como me dolía la perdida del croata.
Ojalá no se parezca a Kovacic en absolutamente nada.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10679
Registrado: Dic-2010

#2013Mensaje

elchaval tiene su propio estilo creo yo

otra cosa es que para nada me parece un ancla si no todo lo contrario, tiene fisico y presencia para cubrir todo el campo eh incluso llegar arriba y participar en los goles
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#2014Mensaje

Yo lo cambiaba a pelo por pedri
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14355
Registrado: Sep-2018

#2015Mensaje

El chaval tiene un poco de todo, la zurda de Redondo, la clase de Seedorf y el trote de Pogba.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2016Mensaje

MKG escribió:El chaval tiene un poco de todo, la zurda de Redondo, la clase de Seedorf y el trote de Pogba.
El físico de Kante, la conducción de Valverde.

Hay que pulirlo porque tenemos material para centrocampista de 13/14 años :fiesta:
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#2017Mensaje

Zeus17 escribió:Sea lo que sea y se parezca a quien se parezca... Por mi edad no me acuerdo de ninguno de los dos.
El chico tiene una pinta increíble pero increíble vamos va a dar muchísimo descanso a Modric que es lo que necesitamos.
Ojalá sea un kovacic en potencia como me dolía la perdida del croata.
Kovacic era muy malo, y sigue mediocre en el Chelsea, ni me recordaba que habia jugado en el Madrid el inutil ese.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#2018Mensaje

Cesar04 escribió:
MKG escribió:El chaval tiene un poco de todo, la zurda de Redondo, la clase de Seedorf y el trote de Pogba.
El físico de Kante, la conducción de Valverde.

Hay que pulirlo porque tenemos material para centrocampista de 13/14 años :fiesta:
Al final le vamos a crear un problema de multipersonalidad.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2019Mensaje

beethoven escribió:
Cesar04 escribió:
MKG escribió:El chaval tiene un poco de todo, la zurda de Redondo, la clase de Seedorf y el trote de Pogba.
El físico de Kante, la conducción de Valverde.

Hay que pulirlo porque tenemos material para centrocampista de 13/14 años :fiesta:
Al final le vamos a crear un problema de multipersonalidad.
Así lo tenemos:

Imagen

(SPOILER ALERT) y al final pasará lo mismo, se libera a la bestia :fiesta: 8-)
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#2020Mensaje

Zeus17 escribió:Sea lo que sea y se parezca a quien se parezca... Por mi edad no me acuerdo de ninguno de los dos.
El chico tiene una pinta increíble pero increíble vamos va a dar muchísimo descanso a Modric que es lo que necesitamos.
Ojalá sea un kovacic en potencia como me dolía la perdida del croata.
Si es Kovacic, si quedará en un jugador decente, pero será muy decepcionante para mi. Yo creo que Camavinga tiene potencial para más, mucho más que Kovacic.
Responder