18 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2001Mensaje

A Jadon no le vale marcar 20 goles en Alemania desde los 18 años, pero a Tchou un par de años buenos en Francia le valen para ser mejor que Casemiro.

No nos vengamos arriba, porque ya hemos visto a Cama cómo vino y lo qué tuvo que evolucionar en poco espacio de tiempo en parte, por venir de dónde vino.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4607
Registrado: Dic-2021

#2002Mensaje

Por mi parte si lo fichan bien y sino también.

Ahora su precio es justo tal y como está el mercado.

Se sitúa en el de joven promesa que lleva dos años en la élite y va asiduamente con su selección.

Si la dirección deportiva considera imprescindible fichar ya al sustituto de Casemiro pues lo veo genial.

Si considera que no hace falta y que se lo lleve el PSG para ser su MCD titular o al Liverpool para ser el futuro relevo de Fabinho pues también lo acepto.

La comparación con Ndombele pienso que es errónea, Ndombele no era un MCD puro sino un MC box to box pero con muchos déficits técnicos.

N. Pepe nunca me pareció un buen jugador la verdad.

Solo hay que ver que las grandes direcciones deportivas de los candidatos a la Champions pasaron de ellos.

El actual director deportivo del PSG si es bueno y la dirección deportiva del Liverpool ha demostrado que ficha muy bien.

Si ambos van a por Tchouameni es que malo no es
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#2003Mensaje

Tchouaméni por 80 kilos o Pogba gratis? Los dos? Nadie quiere a Pogba? Se me hace raro que nadie lo nombre cuando antes sonaba todo el rato para el Madrid.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2004Mensaje

Ndombelé déficit técnico precisamente no tenía. Al igual que Pepé.

Son dos virtuosos y entiendo que por ahí entraban por el ojo.

Pero al final uno era muy de baldosa; no entendía bien el concepto de juego en la media, y Pepé se quedó un poco en esa versión de Denilson, Robinho... que tenían calidad pero no nivel.

Por ahí Saka lo adelantó siendo más competitivo y práctico.

Veremos qué sucede. Para mí lo único raro es que el objetivo por el que puedas pagar 80 millones sea un pivote puramente defensivo.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4607
Registrado: Dic-2021

#2005Mensaje

elnoctambulo escribió:Tchouaméni por 80 kilos o Pogba gratis? Los dos? Nadie quiere a Pogba? Se me hace raro que nadie lo nombre cuando antes sonaba todo el rato para el Madrid.
Pogba "gratis" a ver la prima de fichaje que es de la empresa de Raiola y luego su salario creo que es superior al de Hazard, creo que está en 18 kilos limpios.
Aparte que hoy día es muy inferior a Valverde.

Pogba fue una bala esquivada como Neymar y De Ges
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#2006Mensaje

Casi nadie conocía a Darwin, Tchouaméni o Nkunku el año pasado. Este año es el Mundial, la siguiente temporada después del Mundial también habrá jóvenes o buenas ofertas, probablemente este mercado de verano no sea el mejor para el Madrid porque ya el pescado bueno se vendió (Haaland), Mbappé renueva y Salah va a seguir en el Liverpool.

80 kilos por un Mcd que seguramente no siente a Casemiro? Declan Rice no es más barato?
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#2007Mensaje

Xetorg escribió:
elnoctambulo escribió:Tchouaméni por 80 kilos o Pogba gratis? Los dos? Nadie quiere a Pogba? Se me hace raro que nadie lo nombre cuando antes sonaba todo el rato para el Madrid.
Pogba "gratis" a ver la prima de fichaje que es de la empresa de Raiola y luego su salario creo que es superior al de Hazard, creo que está en 18 kilos limpios.
Aparte que hoy día es muy inferior a Valverde.

Pogba fue una bala esquivada como Neymar y De Ges
El Man Utd poniendo sueldos y fichando es malísimo, sino mira el salario estratosferico de Rashford (un delantero para el Betis y poco más)
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2008Mensaje

elnoctambulo escribió:Casi nadie conocía a Darwin, Tchouaméni o Nkunku el año pasado. Este año es el Mundial, la siguiente temporada después del Mundial también habrá jóvenes o buenas ofertas, probablemente este mercado de verano no sea el mejor para el Madrid porque ya el pescado bueno se vendió (Haaland), Mbappé renueva y Salah va a seguir en el Liverpool.

80 kilos por un Mcd que seguramente no siente a Casemiro? Declan Rice no es más barato?
Decian Rice es mas caro , piden 150 kilos.
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#2009Mensaje

Centraltotal escribió:
elnoctambulo escribió:Casi nadie conocía a Darwin, Tchouaméni o Nkunku el año pasado. Este año es el Mundial, la siguiente temporada después del Mundial también habrá jóvenes o buenas ofertas, probablemente este mercado de verano no sea el mejor para el Madrid porque ya el pescado bueno se vendió (Haaland), Mbappé renueva y Salah va a seguir en el Liverpool.

80 kilos por un Mcd que seguramente no siente a Casemiro? Declan Rice no es más barato?
Decian Rice es mas caro , piden 150 kilos.
150 kilos? Si eso es lo que valdrá el West Ham como club jajaja. Sale más barato comprar el club.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#2010Mensaje

Declan es ingles, las estrellas de la Premier ingleses cuestan una locura. Véase estafa Grealish
Mr_Modric

#2011Mensaje

Tiene pinta de que este se nos irá. Demasiado buen rollo con los del PSG en la concentracion
TOPOR
Mensajes: 20340
Registrado: Ago-2013

#2012Mensaje

Mr_Modric escribió:Tiene pinta de que este se nos irá. Demasiado buen rollo con los del PSG en la concentracion

Yo no se si se nos ira o vendrá pero joder que queréis que les escupa en la cara son compañeros y compatriotas de selección, cuando los Ramos, Casillas y cia iba a la selección estaba de bromas con los de farsa. Tampoco saquemos las cosas de quicio si quiere venir bien sino y prefiere quedarse en Paris con la rata pues chao chao pero no creo que tenga nada que ver si esta de bromas en la selección con uno o con otros sino mirar lo de Mbappe con Benzema O_o
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2013Mensaje

Pero si todos los periodistas ya dicen que está cerca del Madrid y solo quiere venir al Madrid.

Solo falta negociar los bonus.
Ésta prácticamente hecho.
TOPOR
Mensajes: 20340
Registrado: Ago-2013

#2014Mensaje

Centraltotal escribió:Pero si todos los periodistas ya dicen que está cerca del Madrid y solo quiere venir al Madrid.

Solo falta negociar los bonus.
Ésta prácticamente hecho.

Mientras no se cague en la cama de Mbappe en la concentración a lo Amber Heard no lo veré hecho O_o
Arg23
Mensajes: 3718
Registrado: Feb-2020

#2015Mensaje

Tienen que cerrar su fichaje lo antes posible. Si se alarga nos le birla el pu.. psg
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2016Mensaje

Yo creo que si fichara por el PSG , ya habría firmado y su fichaje ya estaría hecho.

Porque el PSG da lo que pide el Mónaco por él.
Nosotros no, de ahí que se demore y el tira y afloja.

El tema aquí que el jugador quiere venir y salir de la Liga francesa.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#2017Mensaje

hitzeko escribió:A Jadon no le vale marcar 20 goles en Alemania desde los 18 años, pero a Tchou un par de años buenos en Francia le valen para ser mejor que Casemiro.

No nos vengamos arriba, porque ya hemos visto a Cama cómo vino y lo qué tuvo que evolucionar en poco espacio de tiempo en parte, por venir de dónde vino.

Yo lo siento pero despues de lo de Vinicius es un Iñaki Williams que pregonaste durante tanto tiempo... confio mas bien poco en tu análisis de jóvenes promesas.
Mr_Modric

#2018Mensaje

Centraltotal escribió:Yo creo que si fichara por el PSG , ya habría firmado y su fichaje ya estaría hecho.

Porque el PSG da lo que pide el Mónaco por él.
Nosotros no, de ahí que se demore y el tira y afloja.

El tema aquí que el jugador quiere venir y salir de la Liga francesa.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2019Mensaje

Hombre, que lo quiera el PSG no sé si es bueno o malo; casi siempre termina fichando morralla. No sé cómo se lo montan con el dinero que tienen.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#2020Mensaje

Se rumora que está pidiendo 80% de derechos de imagen y alza de salario del 50%, prorrateada en cuatro años de contrato.
Responder