Un traidor, no un cómplice, no engañes a la gente.
No me rebates porque no puedes. Lo entiendo.
La hemeroteca es dura.
Mientras que te entretengo yo no molestas por ahí
La verdad es incómoda y molesta.
También me da cierto gustito (no lo voy a negar) que gente que va con el disfraz de imparcial como ha sido tu caso se le acabe cayendo la careta y se descubre su posición servil.
Si es que es imposible ser madridista y ser neutral...
Aquí hay que mojarse, y eso no quita para que podamos ser objetivos y criticar a Riquelme si no nos gusta algo de lo que diga o haga.
Y tú qué haces con la foto de Michel xd.
Es perfectamente posible ser neutral cuando no conoces los proyectos y elegir un lado cuando sí los conoces. Porque te repito, hoy Riquelme está haciendo lo que te dije el otro día, generando ilusión, no fomentando odio.
El proyecto es una pasada, hay curro, hay trabajo, hay tiempo dedicado a escuchar al socio, le toca el bolsillo al socio....la ciudad de Valdebebas por fin aprovechada con todo tipo de instalaciones y servicios. Claramente habla de digitalizar todo el club que se está quedando absolutamente obsoleto. Le falta quizás definir tiempos para todo eso.
Esto hace falta en el Madrid. TRABAJO. GANAS. El que quiera votar por la naftalina no es madridista.
MarquesRM escribió: ↑Mié May 27, 2026 12:34 pm
No me rebates porque no puedes. Lo entiendo.
La hemeroteca es dura.
Mientras que te entretengo yo no molestas por ahí
La verdad es incómoda y molesta.
También me da cierto gustito (no lo voy a negar) que gente que va con el disfraz de imparcial como ha sido tu caso se le acabe cayendo la careta y se descubre su posición servil.
Aquí hay que mojarse, y eso no quita para que podamos ser objetivos y criticar a Riquelme si no nos gusta algo de lo que diga o haga.
Es perfectamente posible ser neutral cuando no conoces los proyectos y elegir un lado cuando sí los conoces. Porque te repito, hoy Riquelme está haciendo lo que te dije el otro día, generando ilusión, no fomentando odio.
Que no se puede ser neutral cuando está FlorenTIMO como opción.
O estás a favor, o en contra. Y da igual lo que ofrezca la oposición. Después de 25 años y todas las cosas que ha hecho, me parece ridículo que haya gente indecisa.
Que no se puede ser neutral cuando está FlorenTIMO como opción.
O estás a favor, o en contra. Y da igual lo que ofrezca la oposición. Después de 25 años y todas las cosas que ha hecho, me parece ridículo que haya gente indecisa.
O culerdo o madriditista, la decisión es fácil.
No, no es así, la forma de ganar es generar ilusión y tu candidato te lo está demostrando.
La verdad que Florentino se debe estar tirando de los pelos al convocar elecciones porque ya gane o no gane le va a quedar con el culo al aire delante de toda la masa social, creo que Riquelme se ha tirado un triple sabiendo que no va a ganar pero le pone en una tesitura a Flo jodida porque es básicamente: Tú qué dices que el Madrid es de los socios? pues ahora o lo demuestras con hechos o vas a quedar como lo que eres un dictador que el club es tuyo, ahhh y .....no dando el fútbol gratis a los niños de África
churrul2002 escribió: ↑Mié May 27, 2026 12:51 pm
La verdad que Florentino se debe estar tirando de los pelos al convocar elecciones porque ya gane o no gane le va a quedar con el culo al aire delante de toda la masa social, creo que Riquelme se ha tirado un triple sabiendo que no va a ganar pero le pone en una tesitura a Flo jodida porque es básicamente: Tú qué dices que el Madrid es de los socios? pues ahora o lo demuestras con hechos o vas a quedar como lo que eres un dictador que el club es tuyo, ahhh y .....no dando el fútbol gratis a los niños de África
Florentino lo que quiere son asiáticos adinerados en el estadio, a los socios los odia en realidad. O no ves como los trata en la asamblea que es el único lugar al año dónde les comunica algo?.
Esto es inteligente por parte de Riquelme, un descuento del 50% es muy jugoso en la cuota y está claro que siendo un don nadie tiene que ganarse a los socios. Ahora falta enganchar al aficionado global, a ver esos nombres.
A mí esta parte de su proyecto me ha gustado mucho, tremendamente superior a lo que Florentino tiene proyectado para esos terrenos. La digitalización del club es otro aspecto muy muy destacable.
Si anuncia a Cesc y a un director deportivo con mando en plaza me tiene ganado.
Crear un hotel y "gimnasio" en Valdebebas con pistas de pádel, piscina y campos de fútbol para los socios. Interesante.
Crear un Pabellón de Baloncesto, con aforo para 15.000 personas y que se den conciertos en él.
El Wizin tiene un aforo de 15.000 personas y se dan conciertos en él. No se la necesidad, pero alguna habrá.
Ampliar el Estadio Di Stefano con 5.000 aficionados en un día "grande" a 20.000 espectadores.
Bajar la cuota de 150€ de socio a 75€ hasta que se gane la Champions. El día que se gane, como castigo, se sube a 150€
Crear un día del socio.
Que lleva 5 años trabajando en esto.
Ampliar el número de socios.
Que se lleva maltratando al socio 20 años...
Más transparencia.
Personalmente, no veo que "haya descubierto América", supongo que algún socio que viva cerca de Valdebebas le molaría jugar al pádel ahí. Por lo demás... Bueno...
Otra cosa, es que mis amigos socios del Atleti utilizan una app para ceder la entrada al club o a alguien. Desde hace años. Cosa que nosotros seguimos sin poder hacer. En 2026.
Tengo que ir con el abono físico. Y si se lo quisiese dejar a alguien se lo tengo que dar en persona.
Lo realmente interesante es lo del Madrid Arena para baloncesto y conciertos, cuatriplicar el estadio Alfredo Di Stefano, las cuotas para los socios, la digitalización en el sistema de ventas de entradas, el hacer públicas las listas de esperas y bajas de socios, el empezar a inyectar servicios de todo tipo (hoteles, agora para ver partidos, centros de ocio, comercios, etc).
Lo único pues eso quizás tanto servicio mejor dividirlo por fases para ser algo más realista. Eso lo he visto demasiado apelotanado.
Me ha gustado también el enfasis en recortar sueldos desproporcionados y innecesarios en el club. Alguno debe estar temblando.
Pero muy bien vaya, Valdebebas es evidente que está totalmente estancada.
fer- escribió: ↑Mié May 27, 2026 12:46 pm
El proyecto es una pasada, hay curro, hay trabajo, hay tiempo dedicado a escuchar al socio, le toca el bolsillo al socio....la ciudad de Valdebebas por fin aprovechada con todo tipo de instalaciones y servicios. Claramente habla de digitalizar todo el club que se está quedando absolutamente obsoleto. Le falta quizás definir tiempos para todo eso.
Esto hace falta en el Madrid. TRABAJO. GANAS. El que quiera votar por la naftalina no es madridista.
La sensación es que cada día va a subir votos.
Vamos que está comprando votos a los socios al precio de la mitad de su abono....
Y ya por el camino venga a decir de construir cosas cuando cuando los proyectos se tengan que hacer el alcalde de Madrid, otro madridista y las instituciones de Madrid, todas ellas llenas de Madridistas, como los vecinos del Bernabéu, madridistas ellos,.todos, van a dejar que lo haga....