¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
TheCoach
Mensajes: 330
Registrado: Abr-2022

#2001Mensaje

beethoven escribió:
Apostata escribió:
beethoven escribió:
portega escribió:Ni una semana de alegría por los títulos.
El sino de muchos aficionados madridistas es estar eternamente insatisfechos y cabreados.
Hay mucho avinagrado.
Peor para ellos.
Había un montón de gente cabreada en Cibeles meneando la cabeza: "esto es una mierda... el doblete es una cortina de humo", y tal
En Cibeles ya te digo yo que no, porque estaba allí.
Pero aquí en el foro, que también estoy, ya te digo yo que sí.
Es un tema interesante Beethoven, y que merece un debate.

Creo que desgraciadamente las nuevas generaciones son muy distintas. Ganar o perder títulos no es ya lo primordial ni lo más importante. Ellos están en otro multiverso de nombres producto de los videojuegos. La mayor parte de ellos preferirían tener a Mbappé, Haaland y ocho más de ese perfil titulares y en el equipo aunque no ganasen nada. No se trata de ganar, se trata de quién está en su equipo. Es un tema de identificación, algo que en Japón pasa hace décadas. Incluso se cambian de equipo porque su jugador favorito se va a otro club,. Aquí lo vemos en las fotos que ponen.

¿Ganar la Champions con Benzema? No les vale...prefieren perderla con Haaaland. Este es un fenómeno sociológico que debemos ir acostumbrarnos, y que es propio de la cultura audiovisual actual. Lo vemos en las series de TV, la clave son los personajes (de ahí las películas de superhéroes).. Se trata de empatizar con la persona que idolatras.

Esto va a ir a más. Y no es totalmente nuevo, Hace años, ya había sectores del madridismo -aunque minoría- que preferían ver a Zidane, Figo, Ronaldo, Beckham...con la camiseta del Madrid a ganar con Morientes. Si se gana con estrellas genial, pero si no se gana les compensa hacerlo con sus ídolos. Los que les produce placer es ver a Haaland vestido de blanco aunque se caiga en octavos y no a Marcelo levantando la Champions.

Era un reflexión, que creo que merecía la pena hacer. Saludos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#2002Mensaje

Ender escribió:
Apostata escribió:
beethoven escribió:
portega escribió:Ni una semana de alegría por los títulos.
El sino de muchos aficionados madridistas es estar eternamente insatisfechos y cabreados.
Hay mucho avinagrado.
Peor para ellos.
Había un montón de gente cabreada en Cibeles meneando la cabeza: "esto es una mierda... el doblete es una cortina de humo", y tal
Y no andarían muy lejos de la verdad ¿Cabreados? No creo pero cuando se les pase la euforia volverán a recordar cómo fuimos campeones de CL y las carencias que se demostraron o ¿Todo es orégano? y nos hemos comido con papa a los adversarios siendo inmensamente superiores a éllos. Ni tanto ni tan calvo y es precisamente ahora cuando hay que volver la vista atrás para analizar todo. Me gusta ganar pero no así :sisi: :sisi: :sisi:
Pero eso es como si una noche te vas a la cama con un equipo juvenil italiano de voleybol femenino y por la mañana te levantas protestando: "sí, de pvta madre, pero la semana que viene otra vez a pajas".
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#2003Mensaje

TheCoach escribió:
beethoven escribió:
Apostata escribió:
beethoven escribió:
portega escribió:Ni una semana de alegría por los títulos.
El sino de muchos aficionados madridistas es estar eternamente insatisfechos y cabreados.
Hay mucho avinagrado.
Peor para ellos.
Había un montón de gente cabreada en Cibeles meneando la cabeza: "esto es una mierda... el doblete es una cortina de humo", y tal
En Cibeles ya te digo yo que no, porque estaba allí.
Pero aquí en el foro, que también estoy, ya te digo yo que sí.
Es un tema interesante Beethoven, y que merece un debate.

Creo que desgraciadamente las nuevas generaciones son muy distintas. Ganar o perder títulos no es ya lo primordial ni lo más importante. Ellos están en otro multiverso de nombres producto de los videojuegos. La mayor parte de ellos preferirían tener a Mbappé, Haaland y ocho más de ese perfil titulares y en el equipo aunque no ganasen nada. No se trata de ganar, se trata de quién está en su equipo. Es un tema de identificación, algo que en Japón pasa hace décadas. Incluso se cambian de equipo porque su jugador favorito se va a otro club,. Aquí lo vemos en las fotos que ponen.

¿Ganar la Champions con Benzema? No les vale...prefieren perderla con Haaaland. Este es un fenómeno sociológico que debemos ir acostumbrarnos, y que es propio de la cultura audiovisual actual. Lo vemos en las series de TV, la clave son los personajes (de ahí las películas de superhéroes).. Se trata de empatizar con la persona que idolatras.

Esto va a ir a más. Y no es totalmente nuevo, Hace años, ya había sectores del madridismo -aunque minoría- que preferían ver a Zidane, Figo, Ronaldo, Beckham...con la camiseta del Madrid a ganar con Morientes. Si se gana con estrellas genial, pero si no se gana les compensa hacerlo con sus ídolos. Los que les produce placer es ver a Haaland vestido de blanco aunque se caiga en octavos y no a Marcelo levantando la Champions.

Era un reflexión, que creo que merecía la pena hacer. Saludos.
Es interesante eso que aportas. Tal vez por mi edad (nací en el 67) y haber pasado 17 años sin pisar una final de copa de Europa me ha hecho ver las cosas desde una perspectiva diferente a los madridistas que han nacido al Madrid con champions a cascoporro, y les parece que estar uno o dos años sin llegar a una final les resulta insoportable.
Bueno, formas de vivir el madridismo.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2004Mensaje

Hace falta reforzar la delantera.
faustinoinfausto
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2019

#2005Mensaje

Por fin un fichaje, ya es oficial Rudiger, algunos le comeran la cola a Florentino por lo bueno que es y lo bien que ficha
incluso los que decian que no hacia falta un central que con lo teniamos mas lo del castilla valia , ahora diran que era necesario
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#2006Mensaje


Curioso, va a cobrar lo que un Braithwaite. Se acabo su burbuja
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#2007Mensaje

faustinoinfausto escribió:Por fin un fichaje, ya es oficial Rudiger, algunos le comeran la cola a Florentino por lo bueno que es y lo bien que ficha
incluso los que decian que no hacia falta un central que con lo teniamos mas lo del castilla valia , ahora diran que era necesario
Adjuntos
20220529_024009.jpg
Arg23
Mensajes: 3730
Registrado: Feb-2020

#2008Mensaje

Queda mucho trabajo por hacer. Un lateral derecho, un sustituto de Case, un interior creativo (si Ceballos se va) y un 9 de garantías que de descansos a Benzema. A pesar del doblete, hay carencias evidentes.
faustinoinfausto
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2019

#2009Mensaje

Arg23 escribió:Queda mucho trabajo por hacer. Un lateral derecho, un sustituto de Case, un interior creativo (si Ceballos se va) y un 9 de garantías que de descansos a Benzema. A pesar del doblete, hay carencias evidentes.
Como te atreves a decir ese tipo de barbaridades, ten cuidado que aqui te llamaran avinagrado y que no eres feliz y cosas asi, cuidado con lo que dices , aunque sea verdad , que algunos no ven porque los arboles no les dejan ver el bosque,
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#2010Mensaje

faustinoinfausto escribió:
Arg23 escribió:Queda mucho trabajo por hacer. Un lateral derecho, un sustituto de Case, un interior creativo (si Ceballos se va) y un 9 de garantías que de descansos a Benzema. A pesar del doblete, hay carencias evidentes.
Como te atreves a decir ese tipo de barbaridades, ten cuidado que aqui te llamaran avinagrado y que no eres feliz y cosas asi, cuidado con lo que dices , aunque sea verdad , que algunos no ven porque los arboles no les dejan ver el bosque,
Adjuntos
20220529_024009.jpg
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#2011Mensaje

faustinoinfausto escribió:
Arg23 escribió:Queda mucho trabajo por hacer. Un lateral derecho, un sustituto de Case, un interior creativo (si Ceballos se va) y un 9 de garantías que de descansos a Benzema. A pesar del doblete, hay carencias evidentes.
Como te atreves a decir ese tipo de barbaridades, ten cuidado que aqui te llamaran avinagrado y que no eres feliz y cosas asi, cuidado con lo que dices , aunque sea verdad , que algunos no ven porque los arboles no les dejan ver el bosque,
Adjuntos
20220529_024009.jpg
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2012Mensaje

Según Libertad Digital...

Para la banda al Madrid le han ofrecido a Mane por 30 kilos.
Se daba por hecho que iba al Bayern, pero el jugador no tiene prisa por firmar.
El representante del jugador lo ha ofrecido al Psg y Madrid.
El Madrid lo está estudiando.

También está interesado en Gnabry.
Y Sterling y Bernardo Silva, que quieren salir.
Arg23
Mensajes: 3730
Registrado: Feb-2020

#2013Mensaje

faustinoinfausto escribió:
Arg23 escribió:Queda mucho trabajo por hacer. Un lateral derecho, un sustituto de Case, un interior creativo (si Ceballos se va) y un 9 de garantías que de descansos a Benzema. A pesar del doblete, hay carencias evidentes.
Como te atreves a decir ese tipo de barbaridades, ten cuidado que aqui te llamaran avinagrado y que no eres feliz y cosas asi, cuidado con lo que dices , aunque sea verdad , que algunos no ven porque los arboles no les dejan ver el bosque,
Lo que piensen de mi no es cosa mía. Pierden el tiempo
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#2014Mensaje

Centraltotal escribió:Según Libertad Digital...

Para la banda al Madrid le han ofrecido a Mane por 30 kilos.
Se daba por hecho que iba al Bayern, pero el jugador no tiene prisa por firmar.
El representante del jugador lo ha ofrecido al Psg y Madrid.
El Madrid lo está estudiando.

También está interesado en Gnabry.
Y Sterling y Bernardo Silva, que quieren salir.
Welcome Mané.

Si viniera también Bernardo Silva, sería la hostia.
faustinoinfausto
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2019

#2015Mensaje

Hoy en la seleccion de Francia sub 21 roba Camavinga y se la pasa a Gouiri que marca , me parece un jugador con un gran potencial al que comparan con Benzema
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7346
Registrado: Ago-2018

#2016Mensaje

Bernardo Silva y Mané nos darían un salto de calidad brutal.


Eso sí sería mejorar la plantilla en condiciones.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#2017Mensaje

Chumino, Haaland y Rudiger. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#2018Mensaje

Pero Bernardo Silva es fichable?
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#2019Mensaje

https://as.com/futbol/2022/06/03/videos ... &m5=MjI%3D

Bernardo Silva habla muy bien español, seguro que le gustaria irse de Manchester y jugar en la Liga.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2020Mensaje

Gnabry rechaza la oferta de renovación del Bayern.

Bild

Ancelotti tiene un acuerdo verbal con Richarlison.
El Everton pide mínimo 50 o 60 kilos para dejarle salir.
Responder