Página 101 de 101

Re: Rodri Hernandez

Publicado: Lun Jun 22, 2026 9:18 am
por Centraltotal
Ayer hizo un partidazo, es un jugador de jerarquía, rendimiento inmediato y liderazgo.

Para 3 o 4 años vale de sobra, en su opuestos es top3.

Yo apostaría por él y un jugador más joven tipo Bouaddi, Kees Smit y que vayan aprendiendo de él.

Re: Rodri Hernandez

Publicado: Lun Jun 22, 2026 9:26 am
por MarquesRM
Obviamente es el líder del grupo.

Los del Barsa no han olido ni cerca una Champions y este sí

Re: Rodri Hernandez

Publicado: Lun Jun 22, 2026 9:28 am
por Jorgestu
Por qué precio puede salir del city siendo último año y por edad? 80 a 100 en el mercado actual?

Re: Rodri Hernandez

Publicado: Lun Jun 22, 2026 9:36 am
por BruceWayne
Pagar más de 30 por este Rodri es un riesgo máximo

Re: Rodri Hernandez

Publicado: Lun Jun 22, 2026 12:33 pm
por Centraltotal
Jorgestu escribió: Lun Jun 22, 2026 9:28 am Por qué precio puede salir del city siendo último año y por edad? 80 a 100 en el mercado actual?
Unos 60.

Re: Rodri Hernandez

Publicado: Lun Jun 22, 2026 12:34 pm
por Jorgestu
Centraltotal escribió: Lun Jun 22, 2026 12:33 pm
Jorgestu escribió: Lun Jun 22, 2026 9:28 am Por qué precio puede salir del city siendo último año y por edad? 80 a 100 en el mercado actual?
Unos 60.
Pues yo por 50-60 no me lo pensaba. Es arriesgado pero como te de 3-4 años buenos sube el nivel una barbaridad.

Re: Rodri Hernandez

Publicado: Lun Jun 22, 2026 12:41 pm
por redondo
Centraltotal escribió: Lun Jun 22, 2026 9:18 am Ayer hizo un partidazo, es un jugador de jerarquía, rendimiento inmediato y liderazgo.

Para 3 o 4 años vale de sobra, en su opuestos es top3.

Yo apostaría por él y un jugador más joven tipo Bouaddi, Kees Smit y que vayan aprendiendo de él.
La combinación perfecta es precisamente esa: Rodri y Bouaadi. Uno como titular y para rendimiento inmediato, otro para crecer a su sombra para que en 3-4 años pueda salir Rodri y tengas al otro preparado.

Ellos como pivote mas organizador de juego, acompañados de 2 a elegir entre Valverde-Tchouameni-Camavinga-Chema.

Re: Rodri Hernandez

Publicado: Lun Jun 22, 2026 12:45 pm
por ladecima10
redondo escribió: Lun Jun 22, 2026 12:41 pm
Centraltotal escribió: Lun Jun 22, 2026 9:18 am Ayer hizo un partidazo, es un jugador de jerarquía, rendimiento inmediato y liderazgo.

Para 3 o 4 años vale de sobra, en su opuestos es top3.

Yo apostaría por él y un jugador más joven tipo Bouaddi, Kees Smit y que vayan aprendiendo de él.
La combinación perfecta es precisamente esa: Rodri y Bouaadi. Uno como titular y para rendimiento inmediato, otro para crecer a su sombra para que en 3-4 años pueda salir Rodri y tengas al otro preparado.

Ellos como pivote mas organizador de juego, acompañados de 2 a elegir entre Valverde-Tchouameni-Camavinga-Chema.
Pues te lo compro, redondo.

Tchouameni y Valverde, tchouameni camavinga o Valverde camavinga por Rodri (o Enzo si se emperran en el) y bouaddi

De todos modos, Rodri más bouaddi, te sale igual que Enzo, 140-150 kg.

Re: Rodri Hernandez

Publicado: Lun Jun 22, 2026 1:48 pm
por fer-
redondo escribió: Lun Jun 22, 2026 12:41 pm
Centraltotal escribió: Lun Jun 22, 2026 9:18 am Ayer hizo un partidazo, es un jugador de jerarquía, rendimiento inmediato y liderazgo.

Para 3 o 4 años vale de sobra, en su opuestos es top3.

Yo apostaría por él y un jugador más joven tipo Bouaddi, Kees Smit y que vayan aprendiendo de él.
La combinación perfecta es precisamente esa: Rodri y Bouaadi. Uno como titular y para rendimiento inmediato, otro para crecer a su sombra para que en 3-4 años pueda salir Rodri y tengas al otro preparado.

Ellos como pivote mas organizador de juego, acompañados de 2 a elegir entre Valverde-Tchouameni-Camavinga-Chema.
Los dos no van a venir ni de coña pero está claro que tendría que venir uno de los dos. Todos preferimos al marroquí pero Rodri te podría dar 2-3 años de mucho dominio del juego. Al final Tchouameni es el único que no tiene un sustituto fijo en la plantilla y estaría bien tener al 5 defensivo y a un 5 más constructor de juego para poder ir rotando dependiendo del partido.

Re: Rodri Hernandez

Publicado: Lun Jun 22, 2026 1:49 pm
por ladecima10
fer- escribió: Lun Jun 22, 2026 1:48 pm
redondo escribió: Lun Jun 22, 2026 12:41 pm
Centraltotal escribió: Lun Jun 22, 2026 9:18 am Ayer hizo un partidazo, es un jugador de jerarquía, rendimiento inmediato y liderazgo.

Para 3 o 4 años vale de sobra, en su opuestos es top3.

Yo apostaría por él y un jugador más joven tipo Bouaddi, Kees Smit y que vayan aprendiendo de él.
La combinación perfecta es precisamente esa: Rodri y Bouaadi. Uno como titular y para rendimiento inmediato, otro para crecer a su sombra para que en 3-4 años pueda salir Rodri y tengas al otro preparado.

Ellos como pivote mas organizador de juego, acompañados de 2 a elegir entre Valverde-Tchouameni-Camavinga-Chema.
Los dos no van a venir ni de coña pero está claro que tendría que venir uno de los dos. Todos preferimos al marroquí pero Rodri te podría dar 2-3 años de mucho dominio del juego. Al final Tchouameni es el único que no tiene un sustituto fijo en la plantilla y estaría bien tener al 5 defensivo y a un 5 más constructor de juego para poder ir rotando dependiendo del partido.
Si se van dos de estos tres (camavinga tchouameni Valverde) pueden y deben venir dos.