Fórmula 1

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
mig_rm

#2001Mensaje

Veremos si tiene mas futuro de DJ :lol:
David_RM

#2002Mensaje

Lo de Alguersuari es una verguenza. Ojalá le ofrezcan rápido otro equipo y termine todas las carreras por delante de Toro Rosso.
15pesosAltoGuiso

#2003Mensaje

Alonso es el mejor piloto con diferencia y jajajamilton el mas tramposo. Tiene a la maFIa de su parte :? ademes con el coche de vettel tambien gano yo :mrgreen:
Kartuleiro

#2004Mensaje

Para mi alguersuari a hecho una buena temporada la putada es que los equipos ya tienen a sus pilotos sino estoy equivocado solo queda un asiento en hrt.
David_RM

#2005Mensaje

Interesante audio: http://www.cadenaser.com/deportes/audio ... dep_1/Aes/

Me parece vergonzoso que tengan a Buemi en el simulador el mismo día que le confirman que no seguirá.
Pepe Coslada

#2006Mensaje

Están hablando de que en Williams ba a causar baja Barrichelo. A ver si tiene suerte.
David_RM

#2007Mensaje

Bronca entre Jaime Alguersuari y Helmut Marko en el GP de Corea 2011
Todos nos quedamos muy sorprendidos al conocer que Jaime Alguersuari no seguiría en Toro Rosso la próxima temporada. Tanto en la pista como en la tabla de puntos, el español había superado con creces a su compañero Sébastien Buemi, y dada su gran juventud, todo parecía indicar que su continuidad estaba asegurada... pero no.

Sin previo aviso, Helmut Marko, asesor deportivo de Red Bull y responsable de los pilotos, se cargó a Buemi y Alguersuari para subir en 2012 a los Toro Rosso a Daniel Ricciardo y Jean-Eric Vergne. Sin duda sorprendió a propios y extraños.

Desde entonces se han buscado muchas explicaciones a la salida del español del equipo y en todas las conversaciones se acababa mencionando un "supuesto" encontronazo que Alguersuari y Marko habían tenido en Corea este año. No había imágenes de dicha discusión, pero todo el mundo en el 'paddock' parecía saber de su existencia.

Este miércoles por fin se ha confirmado. La salida a la venta del resumen oficial de la temporada 2011 de Fórmula 1 en DVD ha hecho que estas imágenes salgan a la luz. F1Zone ha publicado el vídeo que os dejamos a continuación, en el que se ve como primero Jaime bloquea a Vettel durante los entrenamientos libres y como luego, ya en el 'box', Marko le echa la bronca al español ante la atenta mirada de Franz Tost.

Helmut le insiste a Alguersuari en que debería haber dejado pasar a Vettel desde el primer momento, reduciendo en alguna curva o frenando si fuese necesario. Mientras que el español intenta justificarse diciendo que estaba en su propia vuelta lanzada. Juzguen ustedes mismos.

[youtube]xcY-504-W_Y[/youtube]

:evil: :evil: :evil:
David_RM

#2008Mensaje

En La Sexta han subtitulado el video, a ver si después lo sube alguien y lo cuelgo. Una vergüenza que una persona de su edad trate así a un chaval de 21 años.
mig_rm

#2009Mensaje

David_RM escribió:En La Sexta han subtitulado el video, a ver si después lo sube alguien y lo cuelgo. Una vergüenza que una persona de su edad trate así a un chaval de 21 años.
Y más por hacer lo que debia.
mig_rm

#2010Mensaje

El domingo la primera carrera, veremos como lo hace el Ferrari, pero por lo que veo, va a ser igual que los años anteriores...
raulista1301

#2011Mensaje

Ferrari me ha vuelto a decepcionar y ya van... Parece que Vettel lo vuelve a tener en bandeja para ganar otro mundial, yo no sé que se dedican a hacer en la fábrica de Ferrari la verdad, será a hacerse pajas, porque a montar un coche en condiciones está claro que no.
mig_rm

#2012Mensaje

raulista1301 escribió:Ferrari me ha vuelto a decepcionar y ya van... Parece que Vettel lo vuelve a tener en bandeja para ganar otro mundial, yo no sé que se dedican a hacer en la fábrica de Ferrari la verdad, será a hacerse pajas, porque a montar un coche en condiciones está claro que no.
Totalmente de acuerdo y eso que tendran mas dinero que nadie :facepalm:
David_RM

#2013Mensaje

No se puede matar a Ferrari ni a McLaren sin que los coches empiecen a rodar. Ya veremos que pasa este fin de semana.

Tengo muchísimas ganas de que esto empiece ya, ojalá este año sea un Mundial igualado.
JuanitoMaravilla

#2014Mensaje

Como siga así, me niego a ver la Fórmula 1.
degas

#2015Mensaje

Empieza el circo este fin de semana a ver que que pasa, hay que ser pacientes.
mig_rm

#2016Mensaje

GP AUSTRALIA

Imagen
CRMadridista

#2017Mensaje

Yo tenía pensado que la carrera era a las 4 de la mañana....
David_RM

#2018Mensaje

Yo soy de los que se levanta el sábado a las 6:30 y el domingo a las 5 :fiesta:
sfermar

#2019Mensaje

David_RM escribió:Yo soy de los que se levanta el sábado a las 6:30 y el domingo a las 5 :fiesta:
Tú eres de los míos David =D>
raulista1301

#2020Mensaje

Yo no sé si levantarme o no, entre que estoy hecho polvo por el madrugón de estudiar toda la semana y no me produce mucha ilusión esta carrera...
Responder