La verdad q solo lo quiero para tener la imagen, no especificamente para algo...lo he visto en estandartes de gradas y en bufandas y me parece muy bonita, muy simbólica, representando algo asi como la gloria del futbol de antaño, y no en el negocio en el q se ha convertido...
Mientras que quede guapa, y un tamañito decente mas menos como el de las imagenes q te puse, perfecto...
Muchas gracias rafita!
El Bokeron escribió:Bueno dejo un wallpapers para todo el que quiera ponersela de fondo de escritorio, esta en 1024 px, 768 px.
De sergio ramos de este año... espero que os guste!! http://img156.imageshack.us/img156/7136 ... mosoh4.jpg
Opinad.
Una pena que mi pantalla es panoramica Sino me lo ponia
me gusta tio...pero se ve como si la imagen de marcelo fuera de mala calidad...por lo demas esta bastante bien, ahora te ha dao por poner letras chinas no? jeje
jajajaja la verdad es que como no quiero tener muchos brushes, pues solo tengo las letras chinas y poco mas jejeje, y las he puesto, jejeje, pero poco a poco las pongo menos... jejeje
saludos fenomeno
Bueno ya dejo otra firma, ya que hoy hace mal dia, y estoy aburrio, y toi cansado del curro, pos ale, hacer firmas jajaja
Bueno pues he hecho una de Amauri, la verdad que ami personalmente me encanta... a ver que os parece a ustedes.
PD: De nada amigo JB Chico.
Última edición por El Bokeron el Jue Sep 18, 2008 4:49 pm, editado 1 vez en total.
Gracias a todos.
Lo que hace el aburrimiento
ahora me voi a la calle, que esta mejor el dia, ya si eso esta noche hago otra firmilla...
dejo la ultima firma de zlatan
Rafa_89 escribió:no esta mal, pero las otras que as echo me gustan mas
aqui dejo yo mi una firma que he echo despues de algo mas de una semana sin tocar el photoshop
La parte derecha esta muy vacia, y le faltan luces a la firma... Y otra cosa, creo que enfocas mucho las firmas ¿no?