Inter de Milan F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
j30madr

#2001Mensaje

Nuestra esperanza para eliminar al Barcelona :rezar:
Berto69

#2002Mensaje

También hay que decir que el Bayern tuvo mil ocasiones y no aprovechó casi ninguna. En cambio el Inter fue muy efectivo. Si dejan al Barcelona tener todas estas ocasiones más de una y de dos y hasta tres meterán. La clave es no dejar jugar al Barcelona y evitar tantas ocasiones
BWayne

#2003Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Abr 09, 2025 11:34 pm
Caravan escribió: Mié Abr 09, 2025 11:32 pm Tenéis que repetir las semis de 2010, por favor.
Ojalá y ganarán la Champions, que bonito sería.
El Inter por sus resultados en la Champions en los últimos 4 años, merece al menos poder disputar otra final como hace 2 años
forzainter

#2004Mensaje

j30madr escribió: Jue Abr 10, 2025 8:19 am Nuestra esperanza para eliminar al Barcelona :rezar:
todavía tenemos que eliminar al Bayern que ya está calentando el partido ... Kompany y Kane dicen que hemos festejado demasiado y que todo está en juego y Müller que hace un tweet en italiano pidiéndonos calma ... solo por eso quiero eliminar estos prepotentes que se creen el ombligo del mundo , ahora resulta que ni una victoria en Múnich donde nadie ganaba desde hace cuatro años se puede festejar ..
Spartacus

#2005Mensaje

Prefiero que pase el Bayern, esta Inter se come dos goleadas contra el Barca
forzainter

#2006Mensaje

Spartacus escribió: Jue Abr 10, 2025 3:14 pm Prefiero que pase el Bayern, esta Inter se come dos goleadas contra el Barca
El Bayern se come por lo menos 3 goles contra al Barça luego quizás tiene mucha más pólvora que nosotros para crear ocasiones pero defensivamente vi muy mal a Kim sobretodo y Dier , otro equipo perfecto para que el Barça luzca su virtudes espero equivocarme y que ganen 2-5
Caravan

#2007Mensaje

Spartacus escribió: Jue Abr 10, 2025 3:14 pm Prefiero que pase el Bayern, esta Inter se come dos goleadas contra el Barca
Al revés, yo creo que el Inter les puede complicar más las cosas que este Bayern. El Inter es el equipo con más porterías a 0 (8 veces) y menos goles encajados (sólo 3) en esta edición de la Champions.

El Bayern sería un coco si tuviera su 11 de gala, pero ahora mismo y para unas hipotéticas semis, les faltaría casi medio equipo titular por lesiones de larga duración, así que no, el Bayern sería como otro Dortmund pero con más gol, le harían daño al Barsa en ataque, pero a 180' concederían demasiado atrás también creo yo.

Estos equipos tipo Inter actual, Inter 2010, Juve 2015-2017, Atleti 2014-2016, en eliminatorias Champions son un jodido dolor de muelas.
Berto69

#2008Mensaje

Yo siempre he sido muy Interista
-R9-

#2009Mensaje

Les llegó la hora de salvar el fútbol :rezar: .
amormerengue33

#2010Mensaje

Si llegan sin bajas vs el.farza ya con dumfries y el.farza agotado de la final de copa vs el madrid lo.pueden aprovechar ellos con su linea de 5 y sus buenos laterales, pero que inzaghi deje de quitar siempre a los mejores tan rapido porque es mucho riesgo para los extras si tienen que llegar alli.
amormerengue33

#2011Mensaje

-R9- escribió: Mié Abr 16, 2025 11:28 pm Les llegó la hora de salvar el fútbol :rezar: .
Ya lo hicieron una vez en 2010 y esa era mas importante al jugar la final en el bernabeu jeje osea ojala otra vez lo hagan vs quien sea en la final
BlancoPorSiempre

#2012Mensaje

Vamos Inter!
madridistaaatope

#2013Mensaje

estos saben defender a ver si se cargan al barsa
_Jesus_

#2014Mensaje

Ojalá ganen la Champions.
forzainter

#2015Mensaje

2 semifinales en los últimos tres años gastando menos que el Bolonia en el mercado , no está nada mal
Bravo por Inzaghi y los chavales
Berto69

#2016Mensaje

forzainter escribió: Jue Abr 17, 2025 12:42 am 2 semifinales en los últimos tres años gastando menos que el Bolonia en el mercado , no está nada mal
Y lástima los penaltis ante el Atlético sino probablemente hubieran sido 3
amormerengue33

#2017Mensaje

forzainter escribió: Jue Abr 17, 2025 12:42 am 2 semifinales en los últimos tres años gastando menos que el Bolonia en el mercado , no está nada mal
Jaja chavales no creo, porque es el.equipo mas viejo de esta champions sobretodo en la.defensa y lo de inzaghi si es mucho merito porque solo tiene 5 jugadores de elite, lautaro, barella, dimarco, bastoni y para mi dumfries es bien bueno.
ducati

#2018Mensaje

Ojalá me sorprendan pero no le tengo ninguna fe al Inter. Espero que no pechofrien
forzainter

#2019Mensaje

ducati escribió: Jue Abr 17, 2025 12:52 am Ojalá me sorprendan pero no le tengo ninguna fe al Inter. Espero que no pechofrien
El que pechofría sería el Barça que es superior en cuanto a plantilla , once titular y todo
nosotros intentaremos conseguir otro milagro gracias a la táctica
forzainter

#2020Mensaje

amormerengue33 escribió: Jue Abr 17, 2025 12:47 am
Jaja chavales no creo, porque es el.equipo mas viejo de esta champions sobretodo en la.defensa y lo de inzaghi si es mucho merito porque solo tiene 5 jugadores de elite, lautaro, barella, dimarco, bastoni y para mi dumfries es bien bueno.
Bueno, era una manera de decir... Acerbi con 38 años sigue siendo para mí el mejor defensor que hay.. es el último que queda de esa estirpe de defensas que sabían marcar al hombre. Ahora casi todos son buenos con la pelota, pero malos defendiendo con alguna que otra excepción. El mismo Bastoni, que según Transfermarkt es el defensa más valorado del mundo, cada vez que juega con línea de 4 en la selección hace el ridículo defendiendo , no tiene ni de lejos la conciencia del peligro que tiene el viejo Acerbi pero quizás es el mejor del mundo en ir al ataque , esas combinaciones con Dimarco por la izquierda hacen mucho daño al rival
Responder