Chelsea F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 6897

#2001Mensaje

caparrini escribió:
Andes escribió:
ZidaNe_Merci escribió:Creo que habrá pocos ganadores de champions más rancios y poco recordados que el Chelsea de hace 2 años. Aún así se la llevaron y por tanto la temporada fue un éxito.
Sí,,, el inter de Mou fué aun peor.
Ninguno como aquella Grecia del 2004.
La diferencia entre un equipo campeón y el resto,es la intensidad,lo demás son chorradas.
Borrar usuario 4361.

#2002Mensaje

0-2 O_o O_o y casi el tercero :lol: :lol: y pedowenger: NOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! :meparto: :meparto:
Borrar usuario 4361.

#2003Mensaje

calambres al mismo tiempo: fetoo,david luiz y azpilicueta :lol: :lol: haciendo tiempo :lol: :lol:
Borrar usuario 16133.

#2004Mensaje

tranquilos ozil mete ahora 7 goles el solo
Borrar usuario 4361.

#2005Mensaje

florentiano escribió:tranquilos ozil mete ahora 7 goles el solo
:lol: :lol: :lol: :lol: ni en el fifa en modo fácil los metería :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4361.

#2006Mensaje

que derroche físico de ozil .... :mrgreen:
Borrar usuario 16133.

#2007Mensaje

trecool escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol: ni en el fifa en modo fácil los metería :lol: :lol: :lol:
Pero el ozil ese que dejo marchar el madrid ganaba champions el solo todo es posible :lol:
oskarin81

#2008Mensaje

yo me pregunto quien le va luchar la liga al chelsea ? el liverpool o el swansea? sin menospreciar al totenhan claro :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 4361.

#2009Mensaje

florentiano escribió:
trecool escribió:
Pero el ozil ese que dejo marchar el madrid ganaba champions el solo todo es posible :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 16133.

#2010Mensaje

oskarin81 escribió:yo me pregunto quien le va luchar la liga al chelsea ? el liverpool o el swansea? sin menospreciar al totenhan claro :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
El Cardiff
Borrar usuario 4361.

#2011Mensaje

oskarin81 escribió:yo me pregunto quien le va luchar la liga al chelsea ? el liverpool o el swansea? sin menospreciar al totenhan claro :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
no sé, pero me gusta que en la premier haya más de 2 equipos peleando el título :fiesta: :fiesta:
benosteles

#2012Mensaje

Mourinho que ase, meandose en Wegner o que ase??
zam

#2013Mensaje

Mourinho ganando con el Chelsea y con goles españoles, que paradoja todo :mrgreen: . Conociendo el cenizo de Floren, Mou algo gana fijo este año.
oskarin81

#2014Mensaje

trecool escribió:
no sé, pero me gusta que en la premier haya más de 2 equipos peleando el título :fiesta: :fiesta:
si estuviera ferguson esto no pasaba jaja pero al final estaran ahi united y citi(champios) pero esta liga es del chelsea
JuanitoMaravilla

#2015Mensaje

zam escribió:Mourinho ganando con el Chelsea y con goles españoles, que paradoja todo :mrgreen: . Conociendo el cenizo de Floren, Mou algo gana fijo este año.
Y sin cenizo, su palmarés habla por si sólo.
CR9 crack

#2016Mensaje

Ozil le regala su camiseta a Mou....eso demuestra que TODO el vestuario el año pasado estaba en su contra

O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o

Imagen
Borrar usuario 4361.

#2017Mensaje

CR9 crack escribió:Ozil le regala su camiseta a Mou....eso demuestra que TODO el vestuario el año pasado estaba en su contra

Imagen
tanto amor y no se lo llevó al chelsea??? algo no me cuadra.
zam

#2018Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
zam escribió:Mourinho ganando con el Chelsea y con goles españoles, que paradoja todo :mrgreen: . Conociendo el cenizo de Floren, Mou algo gana fijo este año.
Y sin cenizo, su palmarés habla por si sólo.
Sin calidad no ganas por mucho que Floren te bendiga. Florentino tiene la inversa del libro ese del manga Death Note, en el que a quién anotas, muere. Floren tiene el Triumph Note, quién se va de SU Madrid, triunfa.
CR9 crack

#2019Mensaje

trecool escribió:
CR9 crack escribió:Ozil le regala su camiseta a Mou....eso demuestra que TODO el vestuario el año pasado estaba en su contra

Imagen
tanto amor y no se lo llevó al chelsea??? algo no me cuadra.
Intento ficharlo a ultima hora...se unio a la puja por él.Pero llego tarde..ozil ya tenia un acuerdo cerrado con el arsenal.No lo digo yo..lo han dicho varios periodistas...que mou se entero tarde de que se iba..y no le quedo tiempo a reaccionar...pero lo intento.
Lrom

#2020Mensaje

Fue un buen partido del Chelsea, muy superior al Arsenal lo que es normal porque al Chelsea quizas le falta uno o 2 jugadores de mejor calidad para ser uno de los mejores del mundo, pero algo que tiene es un segundo equipo muy fuerte y casi del mismo nivel del primero.

Para la Liga yo pienso que el equipo que va a luchar con el Chelsea es el City que para mi tienen el mejor equipo de Inglaterra. Yaya Toure y Aguero son los jugadores que faltan al Chelsea para competir por todo y además el City tiene otros grandes jugadores.

Cuanto al momento actual del Chelsea solo tengo a decir esto:

[youtube]0vXEr_OQ90w[/youtube]
Última edición por Lrom el Mar Oct 29, 2013 11:30 pm, editado 1 vez en total.
Responder