ZidaNe_Merci escribió:Creo que habrá pocos ganadores de champions más rancios y poco recordados que el Chelsea de hace 2 años. Aún así se la llevaron y por tanto la temporada fue un éxito.
Sí,,, el inter de Mou fué aun peor.
Ninguno como aquella Grecia del 2004.
La diferencia entre un equipo campeón y el resto,es la intensidad,lo demás son chorradas.
zam escribió:Mourinho ganando con el Chelsea y con goles españoles, que paradoja todo . Conociendo el cenizo de Floren, Mou algo gana fijo este año.
Y sin cenizo, su palmarés habla por si sólo.
Sin calidad no ganas por mucho que Floren te bendiga. Florentino tiene la inversa del libro ese del manga Death Note, en el que a quién anotas, muere. Floren tiene el Triumph Note, quién se va de SU Madrid, triunfa.
CR9 crack escribió:Ozil le regala su camiseta a Mou....eso demuestra que TODO el vestuario el año pasado estaba en su contra
tanto amor y no se lo llevó al chelsea??? algo no me cuadra.
Intento ficharlo a ultima hora...se unio a la puja por él.Pero llego tarde..ozil ya tenia un acuerdo cerrado con el arsenal.No lo digo yo..lo han dicho varios periodistas...que mou se entero tarde de que se iba..y no le quedo tiempo a reaccionar...pero lo intento.
Fue un buen partido del Chelsea, muy superior al Arsenal lo que es normal porque al Chelsea quizas le falta uno o 2 jugadores de mejor calidad para ser uno de los mejores del mundo, pero algo que tiene es un segundo equipo muy fuerte y casi del mismo nivel del primero.
Para la Liga yo pienso que el equipo que va a luchar con el Chelsea es el City que para mi tienen el mejor equipo de Inglaterra. Yaya Toure y Aguero son los jugadores que faltan al Chelsea para competir por todo y además el City tiene otros grandes jugadores.
Cuanto al momento actual del Chelsea solo tengo a decir esto:
[youtube]0vXEr_OQ90w[/youtube]
Última edición por Lrom el Mar Oct 29, 2013 11:30 pm, editado 1 vez en total.