Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Lass

#20021Mensaje

Ojalá se quede y cumpla contrato. :D
MVC9

#20022Mensaje

Yo creo que se marcha al final de temporada, pero ya veremos, por ahora nos está dando un poco mas que en las anteriores temporada, está participando en victorias del equipo importante como ante el Manchester.

Ahora poco a poco, y en el verano ya se verá.
chanclas

#20023Mensaje

llega el verano y se olvida la temporada que se a chupao y esperamos otro año a ver si cambia el niño los cojo... FUERA si podemos enchufarle contra mas lejos mejor,no preocuparos podeis seguirle en cualquier equipo que engañe :lol: :facepalm: :lol: :facepalm:
Alo30

#20024Mensaje

Partidazo de kaka lasssss un pase fantastico de kaka para higuain que solo tuvo que empujarla, no espera el pase fue de ozilll joderr pero igual buen partido de kaka
benosteles

#20025Mensaje

Vaya diferencia entre Modric y Kaka, creo que Modric desde su primer temporada ya hizo más que Kaka en 4.
Cristiano7

#20026Mensaje

Bueno por lo menos esta cumpliendo, que haga buenos partidos para asi en verano paguen un buen dinerillo por el.
blanquecina

#20027Mensaje

Alo30 escribió:Partidazo de kaka lasssss un pase fantastico de kaka para higuain que solo tuvo que empujarla, no espera el pase fue de ozilll joderr pero igual buen partido de kaka
:lol: :lol: :lol: :lol: :meparto:
DIRTYHARRY

#20028Mensaje

Gracias Ricky. =D>
Alo30

#20029Mensaje

blanquecina escribió:
Alo30 escribió:Partidazo de kaka lasssss un pase fantastico de kaka para higuain que solo tuvo que empujarla, no espera el pase fue de ozilll joderr pero igual buen partido de kaka
:lol: :lol: :lol: :lol: :meparto:[/quo

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
saratoga

#20030Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Gracias Ricky. =D>
¿por?
Borrar usuario 4146

#20031Mensaje

No vi el partido... y en parte por que sabia que saldría Kaka de inicio, no se puede esperar buen futbol con el paquete metido ahí.

Pero aun sin ver ni un solo comentario en el foro apuesto 100 euros a que mientras que estuvo Kaka en la cancha el Madrid dio pena y fue entrar Modric y ganar.
-R9-

#20032Mensaje

hal2814 escribió:No vi el partido... y en parte por que sabia que saldría Kaka de inicio, no se puede esperar buen futbol con el paquete metido ahí.

Pero aun sin ver ni un solo comentario en el foro apuesto 100 euros a que mientras que estuvo Kaka en la cancha el Madrid dio pena y fue entrar Modric y ganar.
De hecho, Modric jugo de arranque O_o y con Kaka en cancha remontamos. Aunque tampoco es que halla hecho gran cosa.
Borrar usuario 4146

#20033Mensaje

-R9- escribió:
hal2814 escribió:No vi el partido... y en parte por que sabia que saldría Kaka de inicio, no se puede esperar buen futbol con el paquete metido ahí.

De hecho, Modric jugo de arranque O_o y con Kaka en cancha remontamos. Aunque tampoco es que halla hecho gran cosa.

No vi al partido al escuchar que iba de inicio... pero bueno, ya estoy viendo un resumen y los comentarios.

De verdad jugo Kaka ? no veo que haya tenido participación alguna.
Andes

#20034Mensaje

-R9- escribió:

Hal cada vez que Benzema se retrata y, con mayor razón aún, si Higuain destaca, viene a este hilo a desahogar la frustración... Y vea!
:facepalm: :meparto: :meparto: :meparto:

Pd: ¿en donde están los 100 euros?
Lass

#20035Mensaje

Para los simpatizantes de Kaká, la primera parte de un tributo que le hice:
[youtube]oUblzATha8k[/youtube]

Para los que lo vean en HD que Youtube si no baja la calidad un montón. xD
hitzeko

#20036Mensaje

Kaká se esfuerza en lo que puede, pero se ve que está ya un escalón por debajo del resto. Evoluciona porque antes era un alma en pena por el césped; ahora creo que lo intenta, pero no puede dar mucho más.
Andes

#20037Mensaje

Que bipolaridad extrema en este tema.
Es como un pecado gustoso para algunos que uno lee y pareciera que están describiendo a un Gravensen o algo por el estilo.
benosteles

#20038Mensaje

Son casos diferentes aunque lo unico que tienen en comun Gravensen y Kaka es que ninguno de los 2 dieron el nivel para el Real Madrid.
Andes

#20039Mensaje

Que si campeon, que tanto Gravesen como Kaká quieren pero no pueden.

Otra vez "el muerto"
steven2409

#20040Mensaje

Kaká: "El reconocimiento de la afición es una motivación extra"

“Siento que las cosas están mejorando para mí, principalmente en mi club. Juego con más frecuencia en el Madrid", ha dicho al incorporarse a la concentración de Brasil.

Imagen

Kaká ha regresado a una convocatoria de su selección y no oculta su satisfacción por vestir de nuevo la camiseta de Brasil y poder reencontrarse con el técnico Felipe Scolari: “Hace tiempo que no me encuentro con Felipão. Será bonito ese reencuentro, volver a trabajar con él. No sé por cuánto tiempo, pero espero llegar al Mundial y hasta cuando sea posible”.

“Siento que las cosas están mejorando para mí, principalmente en mi club. Juego con más frecuencia en el Madrid. Estoy teniendo el reconocimiento de la afición y eso me da una motivación extra. Ahora espero aprovechar esta oportunidad en la selección”, aseguró a Kaká a diferentes medios brasileños.

Con 83 partidos internacionales, Kaká es el jugador más veterano de la convocatoria, un dato que desconocía el futbolista del Madrid: “Soy un nuevo veterano. Los números son importantes. Admito que no sabía ese dato, pero me hace feliz sumar tantas convocatorias y por formar parte de esta nueva etapa de la selección”.

http://futbol.as.com/futbol/2013/03/18/ ... 40138.html
Responder