7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Cesar04

#20021Mensaje

altramuz escribió:
Cesar04 escribió:Pues entonces aquí se dijo que Vinicius es mejor que Ronaldo Nazario, y ya de esa no se va a poder salvar el buen Vini :( , la critica va a partir siempre de ahí, los palos se le van a dar desde la comparativa con R9 :o
No dudes que a partir de ahora dirán que en este foro se dijo que era muchísimo mejor que Ronaldo, es un clásico :lol: :lol:
Eso ni cotiza 8-) pero ya sabes, nada nuevo bajo el sol :sisi:
SuperSonico

#20022Mensaje

Yo creo que algunos os venís muy arriba por una buena jugadita que no acabó ni en gol, que vinicius sea un regateador del nivel de Nazario me parece que dista mucho de la realidad, las principales virtudes de Vinicius son su arrancada y potencia pero no la técnica en espacios reducidos como tenía Ronaldo Nazario, y por una jugadita eso no va a cambiar cuando la tónica general de este chico es sufrir constantemente en los partidos que no hay espacios y no pasa nada por reconocerlo, nadie dice que sea malo pero tampoco nos inventemos virtudes que no tiene para sobrevalorarlo.
Lass

#20023Mensaje

Dejémonos de gilipolleces que Ronaldo en cuanto a potencial para mí es el mejor de la historia, pero con mucha diferencia. Las comparaciones esas que supuestamente dicen que se han hecho yo no las recuerdo.
SuperSonico

#20024Mensaje

Lass escribió:Dejémonos de gilipolleces que Ronaldo en cuanto a potencial para mí es el mejor de la historia, pero con mucha diferencia. Las comparaciones esas que supuestamente dicen que se han hecho yo no las recuerdo.
Pues compañero no hace falta que las recuerdes, solamente tienes que leer un par de mensajes hacia arriba, :lol:, me extraña porque te estás refiriendo claramente a mí pero no te has dado ni cuenta de a que comentarios hacia referencia.
Jese10

#20025Mensaje

Es un pu.. crack este crío por mucho que joda y ha sin duda ha sido el jugador más diferencial en los partidos más gordos del año.

No entiendo la tónica de estar dándole palos, ni es un limitado, ni es un desastre táctico como lo ponen por aquí, es un jugador directo y con bastante más habilidad que el resto, vamos yo creo que en ese sentido sólo le gana neymar(jugador que nunca tendrá la potencia de vini).

Qué está un poco negado de cara a puerta pues si, pero es que si las enchufara ya.. Ni mbappe, un jugador que se te regatea al equipo contrario y se planta ante el portero y no es solo la de ayer, el año pasado se fue de medio Barcelona y dejó a piqué por el suelo.
Cesar04

#20026Mensaje

SuperSonico escribió:
Lass escribió:Dejémonos de gilipolleces que Ronaldo en cuanto a potencial para mí es el mejor de la historia, pero con mucha diferencia. Las comparaciones esas que supuestamente dicen que se han hecho yo no las recuerdo.
Pues compañero no hace falta que las recuerdes, solamente tienes que leer un par de mensajes hacia arriba, :lol:, me extraña porque te estás refiriendo claramente a mí pero no te has dado ni cuenta de a que comentarios hacia referencia.
Es ironía o estás hablando en serio? No me lo creería de verdad O_o
SuperSonico

#20027Mensaje

Cesar04 escribió:
SuperSonico escribió:
Es ironía o estás hablando en serio? No me lo creería de verdad O_o
A ver Cesar coño que parece mentira que ahora tenga que citar el mensaje de altramuz para que se vea que estaba hablando del don del regate de Vinicius y comparándolo con el de Ronaldo :
altramuz escribió:Lo que tiene Vinicius es lo más difícil del futbol en mi opinión, que es la capacidad de dejar atrás rivales, no solo por velocidad como algunos creen, sino porque tiene un don para el regate, es algo que tiene natural, la capacidad de improvisar, el instinto que sale en menos de un segundo para driblar al adversario. No es algo pensado, es pura improvisación.
Hay jugadores con 1 contra 1 que tienen un regate aprendido y perfeccionado, este improvisa según las situaciones y eso es algo con lo que se nace. El máximo exponente de este tipo de jugadores fue Ronaldo Nazario, puro instinto en el regate y recursos interminables.
No son jugadores finos con el balón ni tienen una conducción excelsa, pero tienen ese instinto natural para regatear.
Para los suspicaces de siempre, y para que luego no se utilicen mensajes para tergiversar, Ronaldo está a AÑOS LUZ de Vinicius. Que quede claro que no los estoy poniendo en el mismo nivel, simplemente digo que comparten esa cualidad. La de ser imprevisibles y la improvisación y el instinto para el 1 contra 1.
Hombre, yo creo que ahora intentar negar lo que se ha escrito no tiene mucho sentido pero bueno, que tampoco es para tanto, está claro que si no opinas lo mismo que algunos foreros se arma una polémica absurda que refleja mucho el nivel de autocrítica y objetividad que hay por aquí, nada que ya no supieramos.
Cesar04

#20028Mensaje

Es que no me creo que hayas puesto esto: "que vinicius sea un regateador del nivel de Nazario me parece que dista mucho de la realidad"

Quién cojones dijo eso? :lol: :meparto: y todavía después de poner el descojone de los 2 mensajes posteriores PARA QUE NADIE SE ATREVA A TERGIVERSAR.

A ver, de verdad crees que lo que quiso decir Altramuz es que el regate de Vinicius es del nivel de Ronaldo? O_o
SuperSonico

#20029Mensaje

Cesar04 escribió:Es que no me creo que hayas puesto esto: "que vinicius sea un regateador del nivel de Nazario me parece que dista mucho de la realidad"

Quién cojones dijo eso? :lol: :meparto: y todavía después de poner el descojone de los 2 mensajes posteriores PARA QUE NADIE SE ATREVA A TERGIVERSAR.

A ver, de verdad crees que lo que quiso decir Altramuz es que el regate de Vinicius es del nivel de Ronaldo? O_o
No, no confundamos las cosas, lo que dijo Altramuz es que no había comparación entre Vinicius y Ronaldo en nivel general pero no así en el regate, donde según sus propias palabras que marqué en negrita compartían el mismo don, no estoy tergiversando nada , de hecho he entendido perfectamente su mensaje , mejor que tú seguramente pero de todos modos no hay que darle mucha más importancia de la que tiene, el ha dado su opinión y yo la mía, para él Vinicius tiene un don regateador a la par de Ronaldo , para mí ni de lejos, fin de la discusión.
rodrycius

#20030Mensaje

La verdad que como siempre digo, los nuestros los vemos todos los minutos de todos los partidos y los analizamos con lupa mientras los de fuera nos vemos sus hihlihgs cuando hacen algo y nos flipamos.

Pero si hacemos un vídeo de jugadas de vinicius estos dos años en el Madrid, nos parecería jugador de 200 kilos
Edicrash

#20031Mensaje

Jese10 escribió:Es un pu.. crack este crío por mucho que joda y ha sin duda ha sido el jugador más diferencial en los partidos más gordos del año.

No entiendo la tónica de estar dándole palos, ni es un limitado, ni es un desastre táctico como lo ponen por aquí, es un jugador directo y con bastante más habilidad que el resto, vamos yo creo que en ese sentido sólo le gana neymar(jugador que nunca tendrá la potencia de vini).

Qué está un poco negado de cara a puerta pues si, pero es que si las enchufara ya.. Ni mbappe, un jugador que se te regatea al equipo contrario y se planta ante el portero y no es solo la de ayer, el año pasado se fue de medio Barcelona y dejó a piqué por el suelo.
Para ser un pu.. crack hay que empezar a meter la pelotita. Hasta el momento sigue sin tener idea que hacer con el balón, sigue torpe, sigue sin saber tirar a portería.

Resulta que por una buena jugada ahora es Ronaldo y ahora solo es más habilidoso neymar que el :lol: O_o :meparto:

Es lo que digo. Menudo hype. Había ligado no se cuantos partidos malos y por una buena jugada ya la está rompiendo :lol: :meparto:
Lass

#20032Mensaje

SuperSonico escribió:
Has trasgiversado el mensaje del compañero claramente, cosa que hacéis siempre para hacer la gracia. No lo había leído y no me refería a tí, pero viendo que te has dado por aludido ahora entiendo por qué.

Pones en negrita lo que te interesa para que la gente se quede con lo que tú quieres transmitir cuando en el propio mensaje él mismo dice que no hace una comparación directa. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
SuperSonico

#20033Mensaje

Bueno, aquí cada uno entiende lo que le interesa, eso ha quedado claro, :lol:.
Cesar04

#20034Mensaje

SuperSonico escribió:Bueno, aquí cada uno entiende lo que le interesa, eso ha quedado claro, :lol:.
Si lo que entendiste del mensaje de Altramuz es que Vinicius y R9 están a la par en regate entonces solo me queda decir que sí, efectivamente, cada quién está entendiendo lo que le interesa o quiere :sisi:
abelguga

#20035Mensaje

Definitivamente tienen razón todos... Vinicius es un paquete :sisi:
Brasileiro

#20036Mensaje

Marcelo, a los 18 años, también fue muy criticado por la prensa y los madridistas. Lo sé porque soy aficionado del Fluminense, el club de donde vino Marcelo y yo quería seguir su trayectoria en el fútbol español porque también veía mucho potencial en él. Pero esto es más de lo normal. El Real Madrid es el principal club del mundo, un nivel de exigencia muy mas alto que cualquier otro club. No es un club de experiencias. Sigo con la misma opinión de que sería mejor ceder estos chavales para que puedan tener una secuencia, que difícilmente tendrán en el Real Madrid. No me gustan las predicciones, incluso me molestan comentarios de ese tipo, pero algo me dice que Vinicius, si tiene una gran secuencia, evolucionará mucho. Que el Madrid fiche a Mbappé, como quieren sus aficionados y ceda a Vinicius, Rodrygo, Reinier ... El Real Madrid ganará mucho con eso.
sanpedrano

#20037Mensaje

Brasileiro escribió:Marcelo, a los 18 años, también fue muy criticado por la prensa y los madridistas. Lo sé porque soy aficionado del Fluminense, el club de donde vino Marcelo y yo quería seguir su trayectoria en el fútbol español porque también veía mucho potencial en él. Pero esto es más de lo normal. El Real Madrid es el principal club del mundo, un nivel de exigencia muy mas alto que cualquier otro club. No es un club de experiencias. Sigo con la misma opinión de que sería mejor ceder estos chavales para que puedan tener una secuencia, que difícilmente tendrán en el Real Madrid. No me gustan las predicciones, incluso me molestan comentarios de ese tipo, pero algo me dice que Vinicius, si tiene una gran secuencia, evolucionará mucho. Que el Madrid fiche a Mbappé, como quieren sus aficionados y ceda a Vinicius, Rodrygo, Reinier ... El Real Madrid ganará mucho con eso.
no van a haber fichajes despampanantes ya lo dijo el presi.
altramuz

#20038Mensaje

Y eso que especifique claramente que no era una comparación directa.... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
j30madr

#20039Mensaje

Jugadorazo
altramuz

#20040Mensaje

SuperSonico escribió:
Cesar04 escribió:Es que no me creo que hayas puesto esto: "que vinicius sea un regateador del nivel de Nazario me parece que dista mucho de la realidad"

No, no confundamos las cosas, lo que dijo Altramuz es que no había comparación entre Vinicius y Ronaldo en nivel general pero no así en el regate, donde según sus propias palabras que marqué en negrita compartían el mismo don, no estoy tergiversando nada , de hecho he entendido perfectamente su mensaje , mejor que tú seguramente pero de todos modos no hay que darle mucha más importancia de la que tiene, el ha dado su opinión y yo la mía, para él Vinicius tiene un don regateador a la par de Ronaldo , para mí ni de lejos, fin de la discusión.
Yo no he dicho en ningún momento que sean comparables en regate, sino que comparten la cualidad de la improvisación y el instinto en espacios cortos. También digo claramente que Ronaldo era el máximo exponente de esto, EL REY, y que no era una comparación. En serio hay que explicarlo??
Responder