Por mucho asco que tenga a Valencia y Sevilla, nunca deseo en el fondo que desciendan porque se quedaría una Liga más de mierda.
Es como en la clasificación para el Mundial de selecciones, que te enteras que no se ha clasificado Italia y todo Dios tan contento, hasta que la echas de menos en pleno campeonato. O ya en el Mundial, queda fuera en la 1a fase una selección importante y te encuentras en octavos un Brasil-Vietnam, por ejemplo, en lugar de un Brasil- Francia, y pasas de ver esa comedia.
Ojalá no baje el Getafe, por muy guarros y anti fútbol que sean, no más que Mallorca, Osasuna o Cádiz, con un juego asqueroso. Espero que descienda el Cádiz.
Este Valencia de la última decada no es necesario en 1a para nadie ni llena estadios ni interesa. Si habláramos del ATM o del Farsa pues claro, en el fondo hacen falta.
El Madrid y el Farsa sostienen la liga en un 95%, los otros 18 importan bastante poco.
En cuanto a lo de Italia no creo que mucha gente se alegrara, por encima de rivalidades o de sacarse un rival de encima todos queremos que en el mundial estén los mejores. Tampoco creo que nadie se pusiera a llorar por ellos porque al final va quién lo merece.
Lo del Valencia lo digo por su historia, afición, 7° estadio de España en localidades, ciudad importante con mucha población.
Y lo mismo para Sevilla y Espanyol.
Cuando están bien pueden ganar al Madrid, pero también al Barça y al Atleti. Por mucha crisis que sufran no es lo mismo un Valencia-Barça que un Éibar-Barça. La camiseta tiene peso.
El entrenador uruguayo del Valladolid también tiene sus manías.
Ha dejado en el banquillo a Fresneda para poner al brasileño Lucas Rosa, que pasó al Valladolid Promesas desde el filial de la Juventus.
0-2 para el Sevilla.
Pedri y Balde FICHAR Cuando Pedri no esta lesionado el Barca juega a otra cosa la verdad, ni Bellingham ni cojones, es el futuro mejor MC mundial, increible que el niño se haya presentado en Madrid con 15 años para una semana de prueba y le han dicho que no tenia el nivel, vaya nivel de los tios que trabajan en nuestra cantera...yo creo que habria que cerrar la 'fabrica' , porque no hay un solo jugador que sale de aqui desde años y nos gastamos un dineral para nada.
Por supuesto gran trabajo de Xavi, solo 11 goles encajados con un equipo bastante mediocre me parece algo increible, chapeau Xavi, se dice y no pasa nada.