Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
chapa
Mensajes: 125
Registrado: Mar-2019

#20061Mensaje

Si aplaudimos a Valverde por cortar a Morata, no podemos matar a Sergio Ramos por hacer exactamente lo mismo en una jugada que podía terminar en el 3-1 y liquidar la eliminatoria.

No elijamos las caritas, que ayer el que se manda la gran cagada y jugo un partido HORRIBLE, fue Casemiro, Ramos lo único que hizo fue enmendar su error.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#20062Mensaje

Centraltotal escribió:En breves hará el cortometraje de Amazon.
Si lo hace en China lo veo :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#20063Mensaje

chapa escribió:Si aplaudimos a Valverde por cortar a Morata, no podemos matar a Sergio Ramos por hacer exactamente lo mismo en una jugada que podía terminar en el 3-1 y liquidar la eliminatoria.

No elijamos las caritas, que ayer el que se manda la gran cagada y jugo un partido HORRIBLE, fue Casemiro, Ramos lo único que hizo fue enmendar su error.
No se le juzga por lo de ayer sino por el año entero y gran parte del anterior, una verdadera calamidad :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#20064Mensaje

El par de 1 contra 1 que dejo a Courtois cuando le ganaron la espalda sin esfuerzo, culpa de Valverde.

Que llegara tardísimo en la jugada de la expulsion, culpa de Casemiro.

El 1-1 del City, culpa de Modric por no tapar el centro de De Bruyne.

Desencajar completamente el equipo en ataque y defensa para subirse de nueve cuando empieza el partido y también cuando vamos GANANDO. Autoadjudicarse la función de rematador en las jugadas de transición, para luego empalarla a la grada como el peor Ansu Fati. Todo eso culpa de Vinicius, y de Kroos también por que no, aunque no jugara.

Grande capi, partidazo. Si no es por ti, nos llevamos 8 y no marcamos.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#20065Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#20066Mensaje

Muchas expulsiones merecidas, pero muchas más dudosas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#20067Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Muchas expulsiones merecidas, pero muchas más dudosas.
Esta con la etiqueta y muchas amarillas son injustas. Y el va siempre sin conocimiento.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#20068Mensaje

Le veo muy pasado de revoluciones últimamente no se yo contra el Bcn si no le echaran o sera un coladero.

Hay muchas imágenes de él contra el Bcn en clásicos ,que se le van una y otra vez como Ronaldinho, Etoo, Suarez ,Messi...algunos de los mejores goles del Bcn han sido con él saliendo en la foto, a rebufo de un jugador del Bcn.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#20069Mensaje

El cloacalona saldrá en manada a presionar al árbitro por cualquier gilipollez, así que a ver si Ramos ejerce de capitán y hace lo mismo. Es partido para hombres...
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#20070Mensaje

A mi más que las expulsiones me preocupa la falta total de concentración y la superioridad con la que juega.

Hay que ser más humilde y hacer tu trabajo que con el nombre solo no se gana. A los atacantes no les importa que te llames Sergio Ramos si no los marcas
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63098
Registrado: Ago-2008

#20071Mensaje

Hoy es de esos partidos donde o Ramoskenbauer es el heroe con gol o Ramosterazzi aparece y ve la roja por alguna tontería.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30619
Registrado: Ago-2016

#20072Mensaje

El jugador del Madrid , pero de largo , que más clásicos ha perdido y goleadas se ha llevado .

Hoy Messi le va a hacer trillizos .
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#20073Mensaje

Cualquier pase bombeado random a la espalda de Ramos es practicamente un mano a mano.Tanto el como Marcelo, van a camara lenta
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#20074Mensaje

Malo y egocéntrico.

Sino sale en alguna foto del clásico no es feliz.

Será para hacer otro publiteportaje en Amazon.
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#20075Mensaje

Quizá alguien le tendria que decir q con un 1 - 0 a favor lo más prudente no es irse a rematar una jugada, no sé, pienso yo :facepalm: un saludo a todo el foro.
thewelshdragon
Mensajes: 7484
Registrado: Dic-2016

#20076Mensaje

ahyur escribió:Quizá alguien le tendria que decir q con un 1 - 0 a favor lo más prudente no es irse a rematar una jugada, no sé, pienso yo :facepalm: un saludo a todo el foro.
Decía mi abuela que dónde no hay mata no hay patata. Pues eso.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30619
Registrado: Ago-2016

#20077Mensaje

Para mí el peor del Madrid .

Lo de las faltas teniendo a Kroos es de juzgado de guardia.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#20078Mensaje

Ha sido el partido más cómodo de su vida, podía botarse e irse a donde le saliera de las pelotas sin problema alguno.
Nandolf
Mensajes: 1392
Registrado: Mar-2017

#20079Mensaje

Ha dado pena verle como un abuelo lo tarde que llegaba por su lentitud
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#20080Mensaje

Qué carajos hace pateando tiros libres, y más, en la puerta del área! :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: .

Desesperan sus ansias de protagonismo, y que nadie lo controle.

Eso sí, muy bien en defensa.
Responder