Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David_RM

#20081Mensaje

Lo que yo se es que todos los años hay una milonga de estas, y no se que parte es ficción de la prensa y que parte es realidad...

Si Cristiano se enfada también porque no hay ningún gol suyo entre los mejores del año es que este chaval tiene un serio problema. No creo que le importe mucho la verdad.

En cuanto a vosotros, los aficionados, creo que deberíais estar pendientes del mal juego que está despegando el equipo y no de premios individuales. Raúl, Roberto Carlos, Maldini o Hierro no tienen grandes premios individuales y serán recordados para siempre en la historia de los clubes más grandes del mundo. El foco de atención debe estar en la pelota, no en los platós.

P.D. Que se pare el mundo, el peluquero de Cristiano ha dicho en Twitter que hoy se ha cortado el pelo y le ha contado una cosa que no le ha gustado nada...

Imagen
Masquerade

#20082Mensaje

Si se enfada porque no le dan el balon de oro o por lo del gol, es gilipollas. Si se enfada porque el corte en la ceja paso sin pena ni gloria, tiene razon. Es nuestra estrella, y como estrella hay que defenderlo. Yo tampoco lo veo nada respaldado por el club que quieren que les diga.
CR9 crack

#20083Mensaje

Se que es un programa indeseable...pero en este video de punto pelota se ve clarisimo y se dice claro.

Cuando a Messi ufalusi le mete en el tobillo..HASTA EN LA PRENSA MADRILEÑA SALE EN PORTADA...y cr7 esta ultima vez con la cara rota NO SALE NADA..

Yo creo que de ahi viene la tristeza de cr7..que no se siente tan querido en esas cosas.

A partir del min 2:

http://www.intereconomia.com/videos/pun ... ?img_ord=2
Marado

#20084Mensaje

¿Quién filtra estas cosas? ¿Será el mismo Cristiano o Mendes? Sea como sea, esto se arregla con pasta.
David_RM

#20085Mensaje

A mi lo que más me preocupa es el aficionado. No entiendo como alguien puede estar tan obsesionado con que Cristiano este por encima de Messi en cualquier ámbito de la vida, y encima si no lo está todos son conspiraciones.
JotaGol

#20086Mensaje

:shock:

El escudo de Cristiano, tapado con un esparadrapo con el 7
La foto de AS desvela un curioso detalle en la llegada del equipo al hotel. El escudo de la cazadora del luso lo tapaba con un trozo de esparadrapo que llevaba escrito su dorsal.

Imagen

No tengo muy claro qué decir o qué pensar. No creo que algo así sea un montaje, ya irán saliendo más imágenes, pero me parece una enorme falta de respeto tapar el escudo para poner tu dorsal.
David_RM

#20087Mensaje

No pasa nada, es Cristiano. Eso si, Casillas que no sea amigo de Xavi, eso es deleznable.
Elchori

#20088Mensaje

Yo ya la verdad que no se que pensar de todo esto, por un lado entiendo cierta molestia por el trato de favor de la prensa en general de todo lo cule sobre lo madridista, pero por otro lado empiezo a estar un poco cansado ya de tanta niñeria y egocentrismo.
MVC9

#20089Mensaje

Madre mía... parecéis el Deluxe, esto es cosa del utillero, que lo pone para saber cual es el de cada uno... De verdad pensáis que Cristiano va a hacer eso? :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 10316

#20090Mensaje

MVC9 escribió:Madre mía... parecéis el Deluxe, esto es cosa del utillero, que lo pone para saber cual es el de cada uno... De verdad pensáis que Cristiano va a hacer eso? :facepalm: :facepalm:
Ojalá.. :?
David_RM

#20091Mensaje

Y se le olvida quitarlo justo cuando su entorno sale diciendo que esta triste, que mala suerte leche.
aepit

#20092Mensaje

Vale, eso si que es muy raro, por qué ha puesto el su dorsal encima del escudo? que significado tiene? nos debe una explicación a los aficionados.
raulista1301

#20093Mensaje

Decimos de los panfletos de andar inventando historias para crear desestabilización en el club, pero aquí nos montamos también nuestras películas O_o :lol:
migtra

#20094Mensaje

Realmente y tal como están las cosas últimamente en esto del fútbol, uno ya no sabe si pensar que esto del escudo es una muestra de protesta de Cristiano o tiene la explicación más lógica y natural del mundo.
Por otra parte y aunque cada vez odio más el vedettismo de los futbolistas, en esta ocasión si que le doy la razón al portugués y sí que creo que tiene motivos para sentirse molesto con el club. Dura un poco más la semana y tiene que acabar pidiendo perdón por la agresión que sufre contra el Levante.
raulista1301

#20095Mensaje

La verdad es que sí, el club ni se molestó en pedir la sanción pertinente del comité a David Navarro. Ya puestos también deberían haberla pedido para el matoncillo Ballesteros.
CR9 crack

#20096Mensaje

Yo solo me voy a fijar en lo que haga hoy en el campo..Y ESPERO Y DESEO QUE EL BERNABEU SE VUELQUE HOY CON ÉL.
MVC9

#20097Mensaje

Que después del partido del Levante haya dudas sobre su entrega por este escudo es de locos, y mucho mas pensar que el ha puesto eso encima del escudo... eso me suena de los utilleros, que ponen números nombres para saber de quien es cada cosa. Ahora dudar podéis dudar, por eso no me extraña que se quiera ir a otro sitio viendo que aún el Old Trafford se canta su nombre.
Marado

#20098Mensaje

JotaGol escribió::shock:

El escudo de Cristiano, tapado con un esparadrapo con el 7
La foto de AS desvela un curioso detalle en la llegada del equipo al hotel. El escudo de la cazadora del luso lo tapaba con un trozo de esparadrapo que llevaba escrito su dorsal.

Imagen

No tengo muy claro qué decir o qué pensar. No creo que algo así sea un montaje, ya irán saliendo más imágenes, pero me parece una enorme falta de respeto tapar el escudo para poner tu dorsal.
Esto no tiene explicación salvo dos: o es imbécil y sus compañeros más todo el staff del equipo está ciego y no vió esto ova preparando su salida o sigue en su estrategia para que el club se sienta presionado y ganar más pasta, las filtraciones no vienen de la nada.
CRMadridista

#20099Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm:

Vamos, si el mayor problema que tiene hoy el madridismo es que, supuestamente, este chico ha tapado el escudo con un esparadrapo cutre con el 7, es para echarse a llorar.Los problemas los tenemos en otros mil frentes....

Vamos, que firmo que esta niñería, chorrada, etc...la hagan todos si luego lo engrandecen con actuaciones memorables como la del otro día.

Hay veces que me parece inexplicable que le sigamos el jueguecito estúpido a la prensa, que ahora la tiene con Ronaldo, después de 1 semana impresentable de portadas.

Sinceramente creo que es cosa de los utilleros y que éste que es un descuidado no se ha quitado el papelito..... pero eso si, Ronaldo, Ramos o quién sea debería cuidar estos detalles, aunque solo sea para no dar trabajo a tanto cerdo que hay en las redacciones
David_RM

#20100Mensaje

Igual es que se le olvidó quitarlo de verdad, pero me resulta raro que justo cuando sale a flote de nuevo su supuesta tristeza salga esto. Si se le olvidó quitarlo, que poca vista del resto de la expedición, ni uno solo lo vio.

Dejando de lado la anécdota, espero, del esparadrapo, hablemos de fútbol, si es que se puede en este hilo. ¿Cómo puede ser que los médicos del Madrid le hayan dado el alta con el ojo en ese estado?
Responder