David_RM escribió:Igual es que se le olvidó quitarlo de verdad, pero me resulta raro que justo cuando sale a flote de nuevo su supuesta tristeza salga esto. Si se le olvidó quitarlo, que poca vista del resto de la expedición, ni uno solo lo vio.
Dejando de lado la anécdota, espero, del esparadrapo, hablemos de fútbol, si es que se puede en este hilo. ¿Cómo puede ser que los médicos del Madrid le hayan dado el alta con el ojo en ese estado?
Estoy de acuerdo.Me cuesta creer que esté apto para jugar.Cualquier golpe tonto o incluso balonazos y demás puede ser perjudicial.Pero vamos, éste juega todo, lo mismo ha dado su "visto" bueno y con eso se han quedado los doctores
Respecto a lo otro, yo es que lo de la tristeza ahora solo lo se por prensa amarilla que no saben como joder al madrid.A Ronaldo no le he oído decir nada...
No hay q darle más vueltas al tema del esparadrapo porque lo pone el utillero para distinguir la equipación de cada jugador, no es nada raro pero como el que se ha olvidado de quitarlo es Cristiano ya se arma. ¿Que nadie lo vio? No es la primera vez y no creo q sea la última, para muestra:
Arbeloa y el de atrás es Özil
Pipita
Y hay imágenes de Carvalho, Alonso y alguna más que no pondré para no cargar esto de fotos.
IMO escribió:No hay q darle más vueltas al tema del esparadrapo porque lo pone el utillero para distinguir la equipación de cada jugador, no es nada raro pero como el que se ha olvidado de quitarlo es Cristiano ya se arma. ¿Que nadie lo vio? No es la primera vez y no creo q sea la última, para muestra:
Pipita
Y hay imágenes de Carvalho, Alonso y alguna más que no pondré para no cargar esto de fotos.
David_RM escribió:No pasa nada, es Cristiano. Eso si, Casillas que no sea amigo de Xavi, eso es deleznable.
Casillas estuvo toda su vida mamando madridismo, si tan amiguito quiere ser de Xavi que se vaya al Barca. Si nos respetaran aun, pero le chupa la polla aun cuando nos basurean. Parece tonto macho.
No importa, Cristiano lo puso porque está enfadado, me da asco la prensa deportiva de este país, primero porque no tiene ni idea, y segundo porque sólo hace inventar.
Bueno, todo queda claro, simplemente se le ha olvidado. Vergonzoso lo de As con salir de nuevo con este tema sin venir a cuento, acaso Ronaldo a hecho declaraciones? A tenido una mala actitud? NO! Nada y el panfleto ese como no tiene mas que contar pues viene y se inventa problemas donde no los hay. Lo mejor que podemos hacer es no prestar cuidado a eso que por lo que veo ya hasta a nosotros nos esta haciendo ver problemas inexistentes.
IMO escribió:No hay q darle más vueltas al tema del esparadrapo porque lo pone el utillero para distinguir la equipación de cada jugador, no es nada raro pero como el que se ha olvidado de quitarlo es Cristiano ya se arma. ¿Que nadie lo vio? No es la primera vez y no creo q sea la última, para muestra:
Pipita
A ver que piensan ahora, que toda la plantilla no siente el escudo... Por favor no seamos peor que la prensa. Creo que con esto queda todo aclarado.
Haber expliquemos lo del chandal.LOS UTILLEROS PONEN ESOS NUMEROS PARA QUE LOS JUG SEPAN QUE CHANDAL ES EL SUYO...a cr7 se le ha olvidado quitarselo.Me comentan que a Xabi Alonso tambien se le olvidó y lo tenia puesto.
Lo peor de todo es que la prensa es una mierda, están dándolo en el informativo, que asco de prensa mas amarilla....y encima algunos se lo creen, cuando era evidente que los utilleros suelen hacer esas cosas... Ahora habrá que enviar las imágenes a las TV para que rectifiquen...En fin, cada día entiendo mas a Cristiano, en España hay una propaganda en contra de él.
Si alguien tiene el Twiter de Roncero, que le manden las fotos... porque es inadmisible que "su" periódico juegue con una cosa como esa.
Como se les ve a algunos el plumero, madre mia... Acaban de hacer, en cuestion de minutos, un ridiculo espantoso .
El tio es grande quiera o no quiera. Basta con que se olvide quitar un simple papelito del chandal para paralizar el mundo del futbol y poner a todos los antis a vomitar mierda .
Última edición por Borrar usuario 15226 el Sab Nov 17, 2012 4:36 pm, editado 1 vez en total.
Hace un año todo el mundo atizaba a CR7 por esto y por aquello, para después tener que rendirse ante lo evidente. Cristiano Ronaldo es el estandarte de esta plantilla y el artífice de los logros que hemos tenido en estos 3 años. ¡¡¡Grande CR7, nunca nos defraudas!!!
Joder, menos mal que queda aclarado. Lo de As es de cárcel, porque ellos seguro que ya saben lo de los parches. Manda huevos. A este paso voy a terminar por no ver nada de prensa deportiva. O quizás monte mi propio diario y pondré lo que me dé la gana.
Todos los días leo noticias deportivas y creo que nuestra prensa ya ha tocado techo en cuestión de noticias
absurdas y gilipolleces. Me equivoco, después de ver lo de los esparadrapos en el escudo creo que aún no se
han puesto límite.Qué asco...
JotaGol escribió:Joder, menos mal que queda aclarado. Lo de As es de cárcel, porque ellos seguro que ya saben lo de los parches. Manda huevos. A este paso voy a terminar por no ver nada de prensa deportiva. O quizás monte mi propio diario y pondré lo que me dé la gana.
Que quede claro.AS QUIERE QUE CR7 Y MOU SE VAYAN...meterolos en la cabeza.Siendo director el ALFREDO RELAÑO ese.....lo intentara sin aliento.
Última edición por CR9 crack el Sab Nov 17, 2012 5:21 pm, editado 1 vez en total.