GarethBale escribió:Algunos parece que sois los palmeros del topo, os debe pagar algo o ser familia porque no se entiende
Palmeros de quien de Mou como tu ?
Si no sale un señor que se marchó ya hace años no os quedais tranquilos. Yaaa pasó, vengaaa, que el topo sigue inestable por lo malo que fué el portugués con él.
Por cierto, apreciar un entrenador no es ser palmero, y viendo la que le cayó al bueno de Mou, defenderle es mas un ejercicio de valentía como hizo Arbeloa, que ser palmero.
Eres mouriñista a muerte, yo en cambio pedo que Navas fuera el titular, pero como soy Madridista no ando obsesionado para ver quien falla.
GarethBale escribió:Algunos parece que sois los palmeros del topo, os debe pagar algo o ser familia porque no se entiende
Palmeros de quien de Mou como tu ?
Si no sale un señor que se marchó ya hace años no os quedais tranquilos. Yaaa pasó, vengaaa, que el topo sigue inestable por lo malo que fué el portugués con él.
Por cierto, apreciar un entrenador no es ser palmero, y viendo la que le cayó al bueno de Mou, defenderle es mas un ejercicio de valentía como hizo Arbeloa, que ser palmero.
Eres mouriñista a muerte, yo en cambio pedo que Navas fuera el titular, pero como soy Madridista no ando obsesionado para ver quien falla.
De a muerte lo dices tu, por 3 veces que he comentado algo positivo de Mou, pero como tu digas. De todos modos no se que pinta ahora lo de Mou, parece un poco de obsesión eh?, dejareis en 2016 de hablar de mou?
Y yo ando obsesionado por no descolgarnos en liga, no por si falla o no el topo, que ya se da por hecho.
Sigan con lo de iker que cuando entre navas y le claven los goles no sabran donde meterse. El madrid tiene un problema serio. Desde luego que navas esta mucho mejor que iker pero deverdad que el trabajo defensivo del madrid es de un mal mal chiste. En ese 2ndo gol del atm no me entra en la cabeza como estan tantos tios solos. En una jugada que no se armo a alta velocidad. Y modric y kross ni en plano. No se que haran.
Supongo que nadie estará en contra de que Keylor juegue el próximo partido.
Sabía que Keylor no se iba a ganar la titularidad en los entrenamientos por mas bien que lo hiciera sino que mas bien Iker la iba a perder por jugar pésimo.
Casillas falla en el primer gol pero en el segundo no es su responsabilidad.
De todas maneras, ya es tiempo de que de un paso al costado.
Y no solo el, Ramos, Arbeloa, Benzema y algun otro deben ya dar un paso al costado.
Yo no creo que debería haber salido al primer palo volando por encima de sus propios compañeros. Que un tío remate un córner sin saltar siquiera, sea en el área pequeña o grande, evidencia un fallo de marcaje muy grave.
Pero dejando a un lado esto, creo que la situación que se da en el club por mantenerle es insostenible. El enemigo está en casa y no solo en el vestuario; el Bernabéu es un guerra civil.
Creo que normalizar la situación era 'barrer la era' y comenzarla con Keylor. Por aspectos extradeportivos sobre todo.
Alyosha escribió:Nueva teoría de la conspiración surgida de las mentes más prominentes de la secta casillista: La defensa le está haciendo la cama al toportero.
Calla que alguno aún menciona a Mou, anda que no tienen opciones para defender a calvillas.
No creo que tenga culpa en ninguno de los dos goles. Pero como dije tras ganar la Champions lo ideal sería que hubiese salido junto a Diego López. Insostenible.