El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
david66661

#20101Mensaje

GarethBale escribió:
david66661 escribió:
GarethBale escribió:Algunos parece que sois los palmeros del topo, os debe pagar algo o ser familia porque no se entiende :facepalm:
Palmeros de quien de Mou como tu ?
Si no sale un señor que se marchó ya hace años no os quedais tranquilos. Yaaa pasó, vengaaa, que el topo sigue inestable por lo malo que fué el portugués con él.

Por cierto, apreciar un entrenador no es ser palmero, y viendo la que le cayó al bueno de Mou, defenderle es mas un ejercicio de valentía como hizo Arbeloa, que ser palmero.
Eres mouriñista a muerte, yo en cambio pedo que Navas fuera el titular, pero como soy Madridista no ando obsesionado para ver quien falla.
snake7up

#20102Mensaje

iros a tomar por el .... el que poneis a iker por encima del bien del REAL MADRID, IROS TODOS A TOMAR por el ....
GarethBale

#20103Mensaje

david66661 escribió:
GarethBale escribió:
david66661 escribió:
GarethBale escribió:Algunos parece que sois los palmeros del topo, os debe pagar algo o ser familia porque no se entiende :facepalm:
Palmeros de quien de Mou como tu ?
Si no sale un señor que se marchó ya hace años no os quedais tranquilos. Yaaa pasó, vengaaa, que el topo sigue inestable por lo malo que fué el portugués con él.

Por cierto, apreciar un entrenador no es ser palmero, y viendo la que le cayó al bueno de Mou, defenderle es mas un ejercicio de valentía como hizo Arbeloa, que ser palmero.
Eres mouriñista a muerte, yo en cambio pedo que Navas fuera el titular, pero como soy Madridista no ando obsesionado para ver quien falla.
De a muerte lo dices tu, por 3 veces que he comentado algo positivo de Mou, pero como tu digas. De todos modos no se que pinta ahora lo de Mou, parece un poco de obsesión eh?, dejareis en 2016 de hablar de mou?
Y yo ando obsesionado por no descolgarnos en liga, no por si falla o no el topo, que ya se da por hecho.
Borrar usuario 15937.

#20104Mensaje

Joder hacia tiempo que no entraba en este hilo pero a partir de hoy ni de coña lo abandono, es un descojone continuo.

Como a alguno le deje la novia proximamente, le echara la culpa a Iker :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
myrecks

#20105Mensaje

Sigan con lo de iker que cuando entre navas y le claven los goles no sabran donde meterse. El madrid tiene un problema serio. Desde luego que navas esta mucho mejor que iker pero deverdad que el trabajo defensivo del madrid es de un mal mal chiste. En ese 2ndo gol del atm no me entra en la cabeza como estan tantos tios solos. En una jugada que no se armo a alta velocidad. Y modric y kross ni en plano. No se que haran.
david66661

#20106Mensaje

yeray22 escribió:Joder hacia tiempo que no entraba en este hilo pero a partir de hoy ni de coña lo abandono, es un descojone continuo.

Como a alguno le deje la novia proximamente, le echara la culpa a Iker :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues ojito que la CIA dice que Iker fue quien mato a Kennedy. :meparto: :meparto:
Topillo

#20107Mensaje

El Topor nunca tiene la culpa de nada, es como el Rey.
Borrar usuario 16700

#20108Mensaje

Supongo que nadie estará en contra de que Keylor juegue el próximo partido.
Sabía que Keylor no se iba a ganar la titularidad en los entrenamientos por mas bien que lo hiciera sino que mas bien Iker la iba a perder por jugar pésimo.
Alyosha

#20109Mensaje

GarethBale escribió:
RC3 escribió:
Es culpa suya?
Como han dicho antes, no, es mía...
Consejo: No tomarse a los casillistas muy en serio, su pensamiento único es seguir el topo vaya a donde vaya:

Imagen
benosteles

#20110Mensaje

Ya vete a tomar por cúlo topo.
-R9-

#20111Mensaje

Puede que hoy no haya sido el principal responsable de los goles, pero alguien recuerda su ultima parada? Yo no.
CristianoRon7

#20112Mensaje

Casillas falla en el primer gol pero en el segundo no es su responsabilidad.
De todas maneras, ya es tiempo de que de un paso al costado.
Y no solo el, Ramos, Arbeloa, Benzema y algun otro deben ya dar un paso al costado.
GarethBale

#20113Mensaje

Imagen
Orbayu

#20114Mensaje

Tenemos lo que ha querido el presidente, toca soportar esta mierda todo el año.
Alyosha

#20115Mensaje

Nueva teoría de la conspiración surgida de las mentes más prominentes de la secta casillista: La defensa le está haciendo la cama al toportero.
hitzeko

#20116Mensaje

Yo no creo que debería haber salido al primer palo volando por encima de sus propios compañeros. Que un tío remate un córner sin saltar siquiera, sea en el área pequeña o grande, evidencia un fallo de marcaje muy grave.

Pero dejando a un lado esto, creo que la situación que se da en el club por mantenerle es insostenible. El enemigo está en casa y no solo en el vestuario; el Bernabéu es un guerra civil.

Creo que normalizar la situación era 'barrer la era' y comenzarla con Keylor. Por aspectos extradeportivos sobre todo.
GarethBale

#20117Mensaje

Alyosha escribió:Nueva teoría de la conspiración surgida de las mentes más prominentes de la secta casillista: La defensa le está haciendo la cama al toportero.
Calla que alguno aún menciona a Mou, anda que no tienen opciones para defender a calvillas.
rupeni

#20118Mensaje

He cogido la mala costumbre de fijarme en los metas rivales y todos se comoportan contra nostros bastante mejor que el nuestro.

Dos tiros a puerta dos goles.

Casillas no es culpable.
;)
David_RM

#20119Mensaje

No creo que tenga culpa en ninguno de los dos goles. Pero como dije tras ganar la Champions lo ideal sería que hubiese salido junto a Diego López. Insostenible.
Alyosha

#20120Mensaje

Toportero: " Seguir entrenando, para seguir mejorando "

Imagen
Responder