7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
carlosp86

#20101Mensaje

es muy joven tiene que aprender alguna que otra cosa como tomar decisiones correctas en momentos concretos,de que sea un buen jugador o no depende esas cosas
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#20102Mensaje

Tropeiro escribió:
SuperSonico escribió:
Tropeiro escribió:Y cuando no cae un buen balon, Asensio ni parece que esta en la cancha. Así es, sabe disparar pero no coge protagonismo. Cuando la equipe está bien, él va bien.. pero no es un primer espada, es un complemento.

Vinicius bueno... es Vinicius, no hay más que decir. Seria mejor salir cedido.
Bueno, que yo sepa Asensio no costó 45 millones ni fue comparado con Ronaldo , Pelé y Mbappé, igual alguna diferencia si que hay eh, troleiro? :meparto:
Yo nunca ficharia un jugador de 16 años por 45 milliones sin haber debutado en los profesionales. Eso es cosa del Real Madrid. :sisi: :sisi:
Por fin estamos de acuerdo en algo , mira que te ha llevado tiempo darte cuenta que Vinicius no era el nuevo Pelé , tranquilo siempre te quedará el acabado de Neymar, :meparto:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#20103Mensaje

Vinicius va a estar muchos años en el club, su comportamiento no le hacen descartable...

Aunque no niego que el Brighton siempre me ha parecido un club hecho a la medida para Vinicius, hay algo, no se que es... que me dice que Vini estaría bien...

Imagen
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#20104Mensaje

altramuz escribió:Su peor partido hasta ahora. De todas formas sería un milagro que hiciera algo si es lateral sin balón y extremo con balón. Y al final Kroos quería que tirara desmarques :lol: :lol: Lo que no se es como no revienta..
Eso también.. esta jugando como Lucas Vazquez.. pero obviamente eso cansa, quita potencia, fuerza física y la perfecta ejecuccion de las jugadas. Cristiano por ejemplo no marcaba ninguno jugador, nada, no defendia nada, no presionaba nada, pero es que tenia producto final y ese tio no tiene. Así es Mbappe también, ni Zidane cree que va obligar Mbappe a defender. Mbappe estará para hacer la diferencia.

Para mi es cesion el caso de Vini, claro diria. Veremos si Ronaldo quiere en el Valladolid junto a Reinier. :sisi:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#20105Mensaje

Por aquí leí hace unos días donde se le comparaba con Ronaldo y alguien puso que solo era más habilidoso neymar que el :lol: :meparto: O_o :lol: :meparto:

Brahim sin ritmo y sin oportunidades dejo mas detalles que el.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#20106Mensaje

Edicrash escribió:Por aquí leí hace unos días donde se le comparaba con Ronaldo y alguien puso que solo era más habilidoso neymar que el :lol: :meparto: O_o :lol: :meparto:

Brahim sin ritmo y sin oportunidades dejo mas detalles que el.
Dejo el capote y entras como los miuras. Ni cotizaba que ibas a tardar cero coma en decir eso :meparto: :meparto:
nettox
Mensajes: 20404
Registrado: Ago-2013

#20107Mensaje

No mancheis el hilo del nuevo o rei pele II nombrando a un don nadie..

Zubi, Quien es brahim?? O_o
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#20108Mensaje

Edicrash escribió:Por aquí leí hace unos días donde se le comparaba con Ronaldo y alguien puso que solo era más habilidoso neymar que el :lol: :meparto: O_o :lol: :meparto:

Brahim sin ritmo y sin oportunidades dejo mas detalles que el.
"Vinicius comparte el don del regate como Ronaldo" , esa frase se leía por aquí por anteayer , :roll: , en fin ...
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#20109Mensaje

SuperSonico escribió:
Tropeiro escribió:
SuperSonico escribió:
Tropeiro escribió:Y cuando no cae un buen balon, Asensio ni parece que esta en la cancha. Así es, sabe disparar pero no coge protagonismo. Cuando la equipe está bien, él va bien.. pero no es un primer espada, es un complemento.

Vinicius bueno... es Vinicius, no hay más que decir. Seria mejor salir cedido.
Bueno, que yo sepa Asensio no costó 45 millones ni fue comparado con Ronaldo , Pelé y Mbappé, igual alguna diferencia si que hay eh, troleiro? :meparto:
Yo nunca ficharia un jugador de 16 años por 45 milliones sin haber debutado en los profesionales. Eso es cosa del Real Madrid. :sisi: :sisi:
Por fin estamos de acuerdo en algo , mira que te ha llevado tiempo darte cuenta que Vinicius no era el nuevo Pelé , tranquilo siempre te quedará el acabado de Neymar, :meparto:
Pelé es el mejor jugador de la história, nunca he dicho que Vini tenia el potencial de Pelé o de R9, pero en la primer temporada creia que podria ser sí más útil, esa segunda temporada para mi fue decepcion. :| :|

Lo de Neymar, acabado o no haría mucho más goles que su macho Hazard que ha hecho qué 1 gol o 2 goles en 1500 minutos? :meparto: :meparto:

De todos los brasileños sólo indico Richarlison actualmente al club. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#20110Mensaje

Tropeiro escribió:
SuperSonico escribió:
Tropeiro escribió:
SuperSonico escribió:
Tropeiro escribió:Y cuando no cae un buen balon, Asensio ni parece que esta en la cancha. Así es, sabe disparar pero no coge protagonismo. Cuando la equipe está bien, él va bien.. pero no es un primer espada, es un complemento.

Vinicius bueno... es Vinicius, no hay más que decir. Seria mejor salir cedido.
Bueno, que yo sepa Asensio no costó 45 millones ni fue comparado con Ronaldo , Pelé y Mbappé, igual alguna diferencia si que hay eh, troleiro? :meparto:
Yo nunca ficharia un jugador de 16 años por 45 milliones sin haber debutado en los profesionales. Eso es cosa del Real Madrid. :sisi: :sisi:
Por fin estamos de acuerdo en algo , mira que te ha llevado tiempo darte cuenta que Vinicius no era el nuevo Pelé , tranquilo siempre te quedará el acabado de Neymar, :meparto:
Pelé es el mejor jugador de la história, nunca he dicho que Vini tenia el potencial de Pelé o de R9, pero en la primer temporada creia que podria ser sí más útil, esa segunda temporada para mi fue decepcion. :| :|

Lo de Neymar, acabado o no haría mucho más goles que su macho Hazard que ha hecho qué 1 gol o 2 goles en 1500 minutos? :meparto: :meparto:

De todos los brasileños sólo indico Richarlison actualmente al club. :sisi: :sisi:
Efectivamente Hazard es otro pufo más del ser superior pero Neymar? el que lleva sin jugar un partido desde los tiempos de Matusalén y es más conocido por sus fiestas en las favelas? :meparto: :meparto: :meparto: , ese ya ni existe.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#20111Mensaje

SuperSonico escribió: Efectivamenge Hazard es otro pufo más del ser superior pero Neymar? el que lleva sin jugar un partido desde los tiempos de Matusalén y es más conocido por sus fiestas en las favelas? :meparto: :meparto: :meparto: , ese ya ni existe.
Yo he visto él en la UCL clasificando al PSG contra el Dortmund, anotando en los dos partidos (y sin Mbappe en Paris). Yo he visto él cuando entro en el segundo tiempo contra el Madrid y el partido que estaba 2-0, ha acabado 2-2. Sólo esas cosas ya estan bastante por encima de lo su macho Hazard ha hecho toda esa temporada. :meparto: :meparto: :meparto:

Además Neymar, Hazard a lo menos son jugadores del momento y no ciertas momias que quieren ganar bastante como un chaval de 25 años para acabar empeorando un equipo y pierder finales de copa, que eso existen por ahí también. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#20112Mensaje

SuperSonico escribió:
Edicrash escribió:Por aquí leí hace unos días donde se le comparaba con Ronaldo y alguien puso que solo era más habilidoso neymar que el :lol: :meparto: O_o :lol: :meparto:

Brahim sin ritmo y sin oportunidades dejo mas detalles que el.
"Vinicius comparte el don del regate como Ronaldo" , esa frase se leía por aquí por anteayer , :roll: , en fin ...
Seee y también se dijo que sólo era más habilidoso neymar que el. :lol: :meparto:

Es que es muy muy limitado. Espero la potencia le dure para siempre por que sin eso no le daría ni para jugador profesional.
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#20113Mensaje

Tropeiro escribió:
SuperSonico escribió: Efectivamenge Hazard es otro pufo más del ser superior pero Neymar? el que lleva sin jugar un partido desde los tiempos de Matusalén y es más conocido por sus fiestas en las favelas? :meparto: :meparto: :meparto: , ese ya ni existe.
Yo he visto él en la UCL clasificando al PSG contra el Dortmund, anotando en los dos partidos (y sin Mbappe en Paris). Yo he visto él cuando entro en el segundo tiempo contra el Madrid y el partido que estaba 2-0, ha acabado 2-2. Sólo esas cosas ya estan bastante por encima de lo su macho Hazard ha hecho toda esa temporada. :meparto: :meparto: :meparto:

Además Neymar, Hazard a lo menos son jugadores del momento y no ciertas momias que quieren ganar bastante como un chaval de 25 años para acabar empeorando un equipo y pierder finales de copa, que eso existen por ahí también. :sisi: :sisi: :sisi:
Pero no llores hombre, :meparto: que nadie considere ya a Neymar como uno de los mejores jugadores es la única triste realidad, sal un poco de tu burbuja brasileña y lo comprobarás, saludos y muchos ánimos, O_o
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#20114Mensaje

Yo sigo diciendo que su segundo año me parece peor que el primero, el tiempo que jugó con Solari. Y que no lo veo evolucionar.

Quizá ahora es más colectivo sin balón y entiende la táctica de jugar en Europa donde hay que bajar a ayudar, pero poco más.

Pero lejos de eso... no sé; es que además se sigue tropezando con el balón en las conducciones. xD

El tiempo dirá.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#20115Mensaje

Hombre, este año ha metido ya algunos goles más que el pasado. Aunque sigue lejos de los números de un buen delantero.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#20116Mensaje

Después de esa jugada mágica muchos buscaban el inicio del rey Vinicius y hoy nuevo baño de realidad,pero bueno hoy no tenia mucha trascendencia también hay que puntualizarlo.
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#20117Mensaje

Cuando para valorar a un futbolista hay que inventarle cualidades, mal vamos, así es como empezó Benzemelón y miren como acabó, 11 años de titular sin dar un palo al agua...
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#20118Mensaje

El mejor Vinicius se vio con Solari, tuvo dos meses que era no solamente el mejor del equipo sino de toda la Liga junto con Messi. Tampoco es verdad que este año metió más goles, el año pasado con lesiones marcó 8, 4 con el Castilla y 4 con el Real. Este año 5. Si metemos asistencias todavía el tema empeora, 12 el año pasado en el primer equipo por 3 esta. Penaltis provocados, tarjetas..también tiene peor registro esta temporada.
Y todo con Hazard lesionado casi tres cuartas partes de competición. Si el próximo año el belga está recuperado -lo dudo- Vinicius no juega casi ni en Copa.
Ha tenido destellos, nada más, sigue sin explotar.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#20119Mensaje

[youtube]Smb9qjSmMNQ[/youtube]

Éste con 20 años jugaba en el Villa y ahora juega en los Wolves.

Hay que ser algo más que rápido.
madrid99
Mensajes: 1996
Registrado: Abr-2016

#20120Mensaje

Vinicius es un jugador que tiene un juego muy individual, él coge el balón y a partir del regate que haga genera cosas al equipo, que está bien cuando está inspirado porque es un jugador que rompe líneas y que abre espacios, pero cuando no está fino el juego se resiente porque Vincius no complementa al juego sino que el juego complementa a Vinicius. Él absorbe el juego y muchas situaciones se convierten en balón a vinicius y que se la juegue limitando mas el juego colectivo.

No lo digo como una critica pero su forma de jugar es así y le ha ayudado a que en el clásico y contra el city brillara, porque tiene mucho descaro y cuando está inspirado y fresco es un jugador desequililbrante.

Debe mejorar su lectura de juego, porque cuando no tiene espacios, o no está tan fresco se le nota mucho y tendría que aportar de otras formas a parte del regate, que es muy joven y seguramente lo hará con la madurez pero de momento me parece su asignatura pendiente
Responder