Alguien compro el marca hoy? Yo si, fijaos lo que me encontre en portada!
Definitivamente escriben monos... porque no me explico que no revisen ni la portada...
Vente para Madrid, parece que estamos en contacto con el mismisimo infierno...
Lo que pasa es que sois unos mierdas, alli en Galicia no estais acostumbrados al calor del infierno madrileño
k1_Kilian escribió:Alguien compro el marca hoy? Yo si, fijaos lo que me encontre en portada!
Definitivamente escriben monos... porque no me explico que no revisen ni la portada...
k1_Kilian escribió:Alguien compro el marca hoy? Yo si, fijaos lo que me encontre en portada!
No pillo el fallo
Yo tampoco
esta rodeado en la esquina de abajo a la derecha "frank ribery renueva por el bayern"
No pillo el fallo
Yo tampoco
esta rodeado en la esquina de abajo a la derecha "frank ribery renueva por el bayern"
No le veo ningun fallo, te refieres a ''En Madrid'' ?